;

Autor Tema: Los que no tenemos webcam  (Leído 4099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado veletallo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 18/10/07
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2020, 17:24:04 pm »
Stuart por favor me interesa un tema me puedes decir que bibliotecas son las que tienen los libros escaneados , me harías un gran favor ya que yo vivo en un pueblo de 600 habitantes y lo hago casí todo online aunque para algunas cosas reconozco que soy un pelín torpe.
un saludo y estudiar mucho


Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2020, 17:42:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y la ley de protección de datos? Sinceramente que te graben en tu casa y pueden fotografiarte aleatoriamente para tener imágenes no me parece. El derecho a la intimidad donde queda? Por no hablar de la gente que no dispone de los medios adecuados, de los nervios, que serán el doble por realizar exámenes de esta manera, por si pierdes la conexión o cualquier otra circunstancia técnica, no pudiendo apartar la cara de la cámara o adiós examen... No lo veo, sinceramente no lo veo  :-X

Existen miles de excusas para no hacer el examen. quién no quiera hacerlos que se vaya a septiembre
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado stuart

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2020, 17:44:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Stuart por favor me interesa un tema me puedes decir que bibliotecas son las que tienen los libros escaneados , me harías un gran favor ya que yo vivo en un pueblo de 600 habitantes y lo hago casí todo online aunque para algunas cosas reconozco que soy un pelín torpe.
un saludo y estudiar mucho

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No sé si es solo para madrid

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado stuart

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2020, 17:55:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No sé si es solo para madrid

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No sé si ahí podrás encontrar libros de derecho! Yo los uso para ver libros de historia y arte que me gusta pero la verdad que de derecho no he tenido que acceder! Aunque para cultura europea si que LEÍ alguno y me aclaro algún concepto

Desconectado josej

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 05/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2020, 18:29:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Stuart por favor me interesa un tema me puedes decir que bibliotecas son las que tienen los libros escaneados , me harías un gran favor ya que yo vivo en un pueblo de 600 habitantes y lo hago casí todo online aunque para algunas cosas reconozco que soy un pelín torpe.
un saludo y estudiar mucho

Textos jurídicos e histórico-jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Jose_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2020, 19:20:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Stuart por favor me interesa un tema me puedes decir que bibliotecas son las que tienen los libros escaneados , me harías un gran favor ya que yo vivo en un pueblo de 600 habitantes y lo hago casí todo online aunque para algunas cosas reconozco que soy un pelín torpe.
un saludo y estudiar mucho

No sé si los conocerás, pero también te puede ayudar algo los siguientes enlaces:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y por supuesto, en la UNED también existe algún que otro recurso:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2020, 10:37:11 am »
con una tablet podríamos examinarnos?? desde el móvil lo veo complicado, pero la tablet me parece mas factible, si son tipo test.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2020, 11:56:56 am »
Si te sirve de ayuda, comentarte que yo he hecho bastantes PEC, s con una tablet sin problema, de hecho voy a comprar un teclado para tablet para que se pueda agilizar el proceso de escritura y desde luego la voy a usar en éstos próximos exámenes, así que no creo que tengas problemas. Saludos

Desconectado Faraon1989

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2020, 15:04:48 pm »
Leo tanta gente teorizando que me da hasta un poco de risa, ¿por qué no dejamos que los profesores hagan su trabajo? si aún no se han pronunciado la mayoría de E.D.

PD: Dijeron que se pronunciarían después de semana santa

Desconectado petoto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2020, 20:29:50 pm »
En WALLAPOP podemos encontrar muchas webcam, por menos de 10€ seguro que encontramos para todos

Desconectado Javier1506

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2020, 23:29:12 pm »
Yo he probado con la aplicación "Droidcam" en mi movil android para usarlo como webcam, y en principio parece que funciona. Veremos a ver con la aplicación de la UNED como resulta.

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2020, 13:02:52 pm »
Quien no tenga webcam puede usar el móvil como el compañero de arriba, la aplicación más conocida para esto es "DroidCam" (debes descargarte la app en el móvil y el programa en el ordenador), sólo necesitas un cable usb para conectar el móvil al ordenador (aunque creo que también se puede hacer a través del wifi sin necesidad de cable). Hay muchos tutoriales en youtube que te explica como hacerlo, funciona 100%.

Saludos.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2020, 13:22:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quien no tenga webcam puede usar el móvil como el compañero de arriba, la aplicación más conocida para esto es "DroidCam" (debes descargarte la app en el móvil y el programa en el ordenador), sólo necesitas un cable usb para conectar el móvil al ordenador (aunque creo que también se puede hacer a través del wifi sin necesidad de cable). Hay muchos tutoriales en youtube que te explica como hacerlo, funciona 100%.

Saludos.

Lo pongo por si a alguien le puede servir de ayuda, para el que no tenga  portátil, como es mi caso, igual conviene más, por economía y porque creo que da menos problemas, un teclado para el que disponga de tablet  o teléfono grandote, que una web cam para un pc sobremesa,  en mi caso acabo de probar un teclado y ratón que compré hace un tiempo, marca trust, por unos diez euros, pero hay que tener en cuenta, que las tablet no suelen tener entrada usb grande y hay que ponerle un adaptador, que vale dos o tres euros, comprado en ebay,  para poder conectar el usb del teclado y rartón a la tablet.

Creo que el programa que mencionas puede que dé problemas con la aplicación de la UNED, ya lo veremos en el simulacro.

Desconectado Swanhilda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2020, 14:36:24 pm »
Entiendo que vale la cámara del portátil, no? Porque yo al menos la prueba del jueves la iba a hacer así... Luego ya veré si me compro una cámara para hacer los exámenes en el sobremesa...

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2020, 15:59:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entiendo que vale la cámara del portátil, no? Porque yo al menos la prueba del jueves la iba a hacer así... Luego ya veré si me compro una cámara para hacer los exámenes en el sobremesa...
Mejor usar cámara nativa del dispositivo, las externas si no son de calidad pueden dar problemas, yo creo que no te hace falta comprar nada; yo me había planteado comprar un portátil de los baratos,  el que tuve pasó a mejor vida hace unos meses,  pero antes probaré a ver si me puedo apañar con la tablet, teclado y ratón.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2020, 17:06:04 pm »
hola!
yo tengo un ordenador. tenia pensado usar este para hacer el examen, ya que viene con cámara.
vale entonces la cámara del ordenador para hacer el examen?, no tengo que comprar la webcam?


Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2020, 17:40:42 pm »
he mirado los requisitos y no pone nada de una webcam, solo pone:
un equipo de sobremesa, portátil,tableta,telefono con:
-camara
-navegador web
-acceso a internet

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2020, 17:44:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he probado con la aplicación "Droidcam" en mi movil android para usarlo como webcam, y en principio parece que funciona. Veremos a ver con la aplicación de la UNED como resulta.

Este sistema que comentas es muy fácil de instalar, lleva menos de 5 minutos y es efectivo. Yo lo uso desde hace ya un tiempo y excepto en Skype, en el resto funciona bien. Antes de gastar dinero en cámaras yo lo probaría.

Desconectado amadeus10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 23/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2020, 18:08:04 pm »
Hola!!
Perdonad mi desconocimiento del mundo informático.
Se puede hacer todo el examen con la cámara, acceso a internet con el teléfono móvil, todo todo solamente utilizando el teléfono móvil? . Yo no tengo ni ordenador ni tablet, gracias.
Querría hacer la prueba.
Sino tendría que ir pensando en comprarme un pc y creo que no es justo
Gracias

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2020, 18:09:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
he mirado los requisitos y no pone nada de una webcam, solo pone:
un equipo de sobremesa, portátil,tableta,telefono con:
-camara
-navegador web
-acceso a internet

La cámara integrada en el ordenador es lo mismo que una webcam así que no le haría falta adquirir ninguna.
No puedes ver los enlaces. Register or Login