;

Autor Tema: Los que no tenemos webcam  (Leído 4098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2020, 18:30:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La cámara integrada en el ordenador es lo mismo que una webcam así que no le haría falta adquirir ninguna.

Gracias JuanGO.


Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2020, 18:42:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!
Perdonad mi desconocimiento del mundo informático.
Se puede hacer todo el examen con la cámara, acceso a internet con el teléfono móvil, todo todo solamente utilizando el teléfono móvil? . Yo no tengo ni ordenador ni tablet, gracias.
Querría hacer la prueba.
Sino tendría que ir pensando en comprarme un pc y creo que no es justo
Gracias

Hola Amadeus:
Te pongo los requisitos de la aplicación para hacer los exámenes, aquí pone que se puede hacer con el móvil si tienes una serie de requisitos:

UNEDenLínea es una aplicación web desarrollada por la UNED que permite la realización de exámenes a través de internet, ya sean de tipo test, de desarrollo o mixtos.
Si desea participar en la prueba del sistema, siga las siguientes indicaciones.
REQUISITOS
Para poder realizar la prueba del sistema se debe disponer de un dispositivo informático (equipo de sobremesa, portátil, tableta o teléfono inteligente) con:
• Cámara
• Navegador web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Edge, Opera,
Safari, etc.)
• Acceso a internet
La aplicación es compatible con todos los sistemas operativos y navegadores web actualizados.

Por lo que yo entiendo si se podría, pero yo no sería capaz de escribir si no son test.
Suerte.

Desconectado amadeus10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 23/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2020, 19:01:21 pm »
Gracias compañero!!
Voy a intentarlo hacer este jueves con la prueba a ver que tal se me da, mil gracias.
Un saludo

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2020, 19:01:27 pm »
Si alguno le interesa, yo he instalado Droidcam en el móvil y en el PC. Se conectan ambos a la misma conexión de internet y permite usar la cámara del móvil en el PC. Ahora bien, a saber si la web de la UNED estará preparada para reconocer la webcam de este modo, los programas de PC que he probado sí dejan elegir "Droidcam" como webcam en sus ajustes, pero son programas no una web online.

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2020, 19:13:09 pm »
Buenas tardes:

Si se pueden utilizar los móviles para hacer el examen, yo creo que poca opción a discusión hay ya en este tema.
Siempre habrá quien tenga un móvil sin cámara, pero probablemente será una minoría muy pequeña.

Un saludo.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2020, 20:24:30 pm »
Hola compañeros tengo una duda, puedo hacer la prueba de mañana con el teléfono movil y el día del examen con mi ordenador portátil? Es que mañana me toca cubrir los servicios mínimos en el trabajo y es la única manera de aportar mi granito de arena.

Desconectado amadeus10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 23/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Los que no tenemos webcam
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2020, 23:33:14 pm »
Hola!! Yo lo tengo que hacer desde mi móvil, no se si sabré hacerlo. Porque me meto en la pagina de la uned pero lo de la camara no se en que momento me tengo que conectar.
En fin, me supera un poco todo
Mañana lo intentaré