;

Autor Tema: Y esperando las notas.. historia de vuestro nick  (Leído 56548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #180 en: 20 de Febrero de 2014, 09:19:50 am »

La serie V, El equipo A y MacGyver!!!

Toda la pandilla salíamos corriendo en cuanto daba la hora de la serie...

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #181 en: 24 de Febrero de 2014, 21:50:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y siguiendo con mi ataque de nostalgia, si a alguien le interesa hay una web que se llama "yo fui a EGB" que es una caña! Me hace recordar tantas cosas como el ordenador spectrum, la película "el cristal oscuro", y mil cosas más que te ríes un montón al recordarlas!

Me voy a ver esa página, para recordar un poquillo, jejejej

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #182 en: 22 de Agosto de 2014, 21:30:28 pm »
Venga, animaros...aunque no se esperan notas! ;D

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #183 en: 23 de Agosto de 2014, 14:09:04 pm »
Esperemos que este Septiembre sean buenos y pongan las notas rapido y al menos los test pongan las plantillas rapidamente (voy al 1r parcial de Internacional Publico).
Saludos y suerte.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #184 en: 21 de Febrero de 2015, 13:23:04 pm »
Porque acabo de ver un nick que me ha hecho mucha gracia, EroticBurrito! :D ;D

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #185 en: 21 de Febrero de 2015, 14:00:01 pm »
Pues el mío es mi primer nombre Jose, la primera sílaba de mi segundo nombre (Luis), las primeras sílabas de mis apellidos (Gomez Bilbao)
 y el 13 es mi numero favorito... y vamos lo puse mas que nada por costumbre, porque el joselugobi13 esta en skype, en instagram y en todos los sitios vamos jaja
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #186 en: 21 de Febrero de 2015, 18:49:36 pm »
Pues el mio es el nombre de una chocolateria de Alicante,me encantaba ir en vacaciones.chocolate con churros,que rico!!!

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #187 en: 21 de Febrero de 2015, 19:30:28 pm »
 Chance es un término inglés que significa oportunidad. Hace unos años abandoné la Licenciatura de Derecho, faltándome algo menos de la mitad para acabar. Probé un curso en la Licenciatura de la UNED, pero no me adapté. Este verano, por casualidad, encontré este foro y, después de darle muchas vueltas, decidí darle a second (2nd) chance a la UNED. También es una oportunidad para mí de sacarme una espinita que se me quedó clavada en su momento.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #188 en: 21 de Febrero de 2015, 20:22:48 pm »
Me ha gustado mucho el motivo de tu nick, chance.

El mío viene de Niobe, de Matrix; en otro foro ya estaba cogido y lo tuve que adaptar, así que aquí segui usando ese  :)
¡Licenciada!

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #189 en: 21 de Febrero de 2015, 21:22:08 pm »
Mi nick tiene un poco de historia. Viene de una canción preciosa que salía en la serie pulseras rojas (se llama sense tu jo no puc), y como estaba empezando la andadura en la Uned y estaba luchando contra el cáncer, me lo puse para demostrarme que podía con todo. Y el 247 es de mi número de usuario de la Uned.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #190 en: 21 de Febrero de 2015, 21:25:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi nick tiene un poco de historia. Viene de una canción preciosa que salía en la serie pulseras rojas (se llama sense tu jo no puc), y como estaba empezando la andadura en la Uned y estaba luchando contra el cáncer, me lo puse para demostrarme que podía con todo. Y el 247 es de mi número de usuario de la Uned.

Me encanta esa serie.

Ánimo, Daniela( creo recordar que así te llamas)!

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #191 en: 21 de Febrero de 2015, 21:32:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi nick tiene un poco de historia. Viene de una canción preciosa que salía en la serie pulseras rojas (se llama sense tu jo no puc), y como estaba empezando la andadura en la Uned y estaba luchando contra el cáncer, me lo puse para demostrarme que podía con todo. Y el 247 es de mi número de usuario de la Uned.

Ánimo!! Claro que puedes con todo.  :-*
¡Licenciada!

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #192 en: 21 de Febrero de 2015, 21:51:23 pm »
¡Qué bueno es el post!  ;D

Mi nick no tiene mucho misterio... Mi nombre es Verónica y hay gente que me llama Veruska. Y el 123 es porque estaba cogido el nick y no se me ocurrió otra cosa. ¡Qué torpe soy inventando nombres!  :-[ Jaja. He tratado de cambiar el 123 pero o no se puede modificar o no he encontrado la opción por el foro.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #193 en: 22 de Febrero de 2015, 00:24:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ánimo!! Claro que puedes con todo.  :-*

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me encanta esa serie.

Ánimo, Daniela( creo recordar que así te llamas)!
Gracias por los ánimos chicas, en los dos sentidos aún queda camino por andar, pero ya está más cerca el final que cuando empecé.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chance es un término inglés que significa oportunidad. Hace unos años abandoné la Licenciatura de Derecho, faltándome algo menos de la mitad para acabar. Probé un curso en la Licenciatura de la UNED, pero no me adapté. Este verano, por casualidad, encontré este foro y, después de darle muchas vueltas, decidí darle a second (2nd) chance a la UNED. También es una oportunidad para mí de sacarme una espinita que se me quedó clavada en su momento.


Chance, te he leído en algún post diciendo que estabas desanimado porque estudiaste por los manuales y los resultados no fueron como esperabas. Al inicio es un poco complicado, porque es un sistema de estudio muy arduo al que no estamos acostumbrados, pero después de un tiempo y por medio del conocido ensayo-error, llegas a encontrar el método con el que te irá de maravilla. Lo único que necesitas es tener paciencia y no decaer en el intento. Siempre hacia adelante hasta que terminemos!!

Un abrazo
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #194 en: 22 de Febrero de 2015, 06:20:36 am »
Y moriremos esperando...
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #195 en: 22 de Febrero de 2015, 10:41:22 am »
Leer a veces este foro es coger ánimos una misma, y pensar y ver que nuestros "problemas" son diminutos; hay gente grande, muy grande en la UNED, y creo que es eso lo que hace "grande" a la UNED, ¡¡¡¡¡¡¡su gente!!!!!!!

Seguimos esperando, y sin nada jejejej, salvo un 9,5 de una PEC que al final no va a servir para nada, otra que según plantillas no me afectará a la nota, pues es superior a la del examen, una que no hice, y una sin corregir, y digo yo, ¿para que hacer las PEC's? jejjeje, ni siquiera me ha servido para aprobar HP con 4,6, no he llegado en las tres convocatorias a esa nota,  :-[, aunque seguiremos hasta el final, pensaba compensarla, pero no, ¡¡¡¡¡la voy a aprobar!!!!!  ¡¡¡¡Me contagiáis con vuestro espíritu y me hacéis sentir grande, al igual que muchos/as de vosotros/as!!!!!

Daniela,  :-*,  Nikky,  :-*, y tantas y tantos, pero que no sé; besos para todos, los ánimos ya lo aportáis vosotros/as.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #196 en: 22 de Febrero de 2015, 12:32:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Leer a veces este foro es coger ánimos una misma, y pensar y ver que nuestros "problemas" son diminutos; hay gente grande, muy grande en la UNED, y creo que es eso lo que hace "grande" a la UNED, ¡¡¡¡¡¡¡su gente!!!!!!!

Seguimos esperando, y sin nada jejejej, salvo un 9,5 de una PEC que al final no va a servir para nada, otra que según plantillas no me afectará a la nota, pues es superior a la del examen, una que no hice, y una sin corregir, y digo yo, ¿para que hacer las PEC's? jejjeje, ni siquiera me ha servido para aprobar HP con 4,6, no he llegado en las tres convocatorias a esa nota,  :-[, aunque seguiremos hasta el final, pensaba compensarla, pero no, ¡¡¡¡¡la voy a aprobar!!!!!  ¡¡¡¡Me contagiáis con vuestro espíritu y me hacéis sentir grande, al igual que muchos/as de vosotros/as!!!!!

Daniela,  :-*,  Nikky,  :-*, y tantas y tantos, pero que no sé; besos para todos, los ánimos ya lo aportáis vosotros/as.
Es irónico pensar como a cada uno de nosotros se nos crean auténticos monstruos con determinadas asignaturas. En mi caso, Hacienda Pública no sólo no me supuso un martirio si no que me gustó tanto que fue la que hizo que dejara el Derecho por la carrera de Económicas, después de hablar con mi profesora de esta asignatura que me abrió los ojos para descubrir que lo mío no eran las asignaturas de contenido jurídico si no económico. Y aquí me encuentro, retomando lo que deje aparcado pero que me está costando muchísimo porque lo jurídico me agota bastante. No me creo que una mujer tan echada para adelante no pueda con esta asignatura, tú dale duro que caer caerá lo que pasa que tanto en esta como en Economía hay que cambiar el chip porque tienen un contenido muy diferente. En mi caso mi piedra en segundo es Financiero, que creyendo que tenía relación con Hacienda la cogí con muchas ganas y resulta que no, que es Derecho puro y duro, así que paciencia y a ver si cae algún dia jajajaja.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #197 en: 22 de Febrero de 2015, 17:18:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi nick tiene un poco de historia. Viene de una canción preciosa que salía en la serie pulseras rojas (se llama sense tu jo no puc), y como estaba empezando la andadura en la Uned y estaba luchando contra el cáncer, me lo puse para demostrarme que podía con todo. Y el 247 es de mi número de usuario de la Uned.

Daniela, lo que te queda de tu andadura, no es nada, comparado con lo que ya has pasado y ganado, la meta está ahí mismo...
Nos veremos en Cullera seguro, cuando hayas alcanzado esa gran meta..lo prometido es deuda  :-*

Abrazos para todos: leo muchos compis nuevos y a otros que andan ya más agobiados llegando a la meta también y forman parte de mi andadura en la uned: matias1, adodu, silvia70, silvestre, victoriasoy, mnieves, nikky, ilse, dangoro, jorsano... y a los que disfrutan ya del premio merecido o casi: silu, lidia15378, teufel, pravias, ulpi, darbon, ebravo, davazpi...
Seguro que me dejo a alguien...perdón por ello...

Por cierto, seguimos esperando notas...salvo una "inmigración y extranjería" en Ciencias Jurídicas que a los 6 días de examinarnos, la primera semana, ya teniamos la nota en ALF y por SMS, creo que es la primera vez en mis cursos en la UNED, porque las plantillas si hay algunos que las suben en cuanto pasan los exámenes, ¿pero las notas?  :o

Pasad buena tarde de domingo, vamos un rato con derecho al consumo... ;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #198 en: 22 de Febrero de 2015, 21:24:14 pm »
Qué puedo decir, sois encantadores, y encantadoras.

Le haré caso cuando termine, eso seguro, si no consigo aprobarla, el primer año no terminé, es decir, no me examiné en septiembre, y los otros dos pues ahí, ahí han estado, una vez porque se me fue la "olla que tengo por cabeza al pasar las plantillas", el año pasado porque creía haber respondido el redondelito correspondiente, es igual que me ha pasado con Trabajo, no sé, pero en ambos casos sabía las respuestas, al menos para aprobar, yyyyyyyyyyyy, no sé qué me pasa, pero salvo las mates los conceptos los entiendo, se me quedan, y es lo que preguntas; jejejje, y el curso pasado que me decidí ir a tutoría -obligué a llevarme a mi marido y a esperar-, el tutor dijo que yo sabía mucho, y sé, es decir, soy capaz de responder a conceptos, pero está visto que en el examen no sé nada.  :-\

Ese incremento en la matrícula me ha dolido más que una muela picada, así que intentaré quitarme el gusanillo, aunque eso sí, daré un repaso, tengo a Doña Protección Social nueva, y no sé, será el manual, porque con el curso de 60 horas me he enterado de todo lo que explicaban on line, pero aquí tengo que leer y leer, y no sé si estoy sacando algo en claro, es la primera vez que me pasa con una asignatura de derecho, pero no consigo pillarla a la primera, independientemente de que apruebe o suspenda, me suena a chino lo que leo,  :'(

Un abrazo grande para todos/as, y esperemos que a partir de mañana llegue alguna alegría, estoy en lo alto con Mercantil II con ese nueve, y supongo que en lo bajo con Trabajo, pero queda Penal II y Procesal II, que ups, leo mis exámenes y a pesar de la letra me parecen preciosos, pero hasta que no vea la nota, nanai de nanai.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mnieves un beso grande  :-* y hazle caso a Jorsano, compensa y quítatela de encima. No sabía que se podía compensar en grado, ojalá lo pudiera hacer con Procesal II, qué asquito le he cogido.

Pues ahora que lo dices, no lo he mirado, ¡lo que me faltaba!  :(

Un beso igual de grande preciosa

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #199 en: 22 de Febrero de 2015, 21:34:20 pm »
Q bonitas las historias aqui contadas!!!!!!!!

Yo , segun mi Mer, soy un tipo sensible y muy cariñoso y....

Aqui logicamente uno le coge cariño a la gente con la q cree tener mas ¨ciber-empatia¨, y, a dia de hoy que he tratado mas o menos a Mnieves o a matias1 pues les tengo cariño.....

A LECARDILLA q soy muy fan, pero FAN FAN, jejejeejejej, CHAPEAU por tus apuntes!!!!!!

Y , aunque igual se me critica por esto q voy a decir ahora, GRACIAS , MILLON DE GRACIAS a Silvia70 por tantos y tantos ratos de risa juntos y , sobre todo GRANDES CONSEJOS q me das, muaksssssssssss guapa y sabes q en Montoro tienes un amigo!!!!

Pd: el pelo al laoooooooooooo, jjajajajaa, mira el whatsappppp




No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi nick tiene un poco de historia. Viene de una canción preciosa que salía en la serie pulseras rojas (se llama sense tu jo no puc), y como estaba empezando la andadura en la Uned y estaba luchando contra el cáncer, me lo puse para demostrarme que podía con todo. Y el 247 es de mi número de usuario de la Uned.
[/

Animo compañera, yo conozco un caso muy cercano a mi q perdio la batalla y se fue, y pienso q ella se fue porque  igual necesitaba dar aliento y fuerzas a otras personas q se encuentran en su misma situacion , asi q estoy segura q este donde este seguro q te da fuerzas para q ganes la batalla.

Un abrazo/beso y ojala ganes la batalla mas grande.

pd: y nos invites a la fiesta eh!!!!!
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...