;

Autor Tema: Y esperando las notas.. historia de vuestro nick  (Leído 56561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PIERO NICOLA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Registro: 21/10/12
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2013, 23:01:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también, me mola eso de la psicología...

Así que estaremos en contacto si yo quiero.

Lo que significa , que yo de tí no me libro ni en años.  Jo tio


Desconectado psylex25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2013, 23:18:32 pm »
La dietilamida de ácido lisérgico,[1]LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisérgida y comúnmente conocida como ácido, es una droga psicodélica semisintética que se obtiene de la ergolina y de la familia de las triptaminas. Los ensayos científicos realizados hasta el momento demuestran que el LSD no produce adicción y no es tóxico.[2][3][4] Es conocida por sus efectos psicológicos, entre los que se incluyen alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, sinestesia, percepción distorsionada del tiempo y disolución del ego.

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2013, 23:19:48 pm »
Pues el mio ... la verdad es que me da un poco de vergüenza pero venga da igual ... es por un mote. Hace tiempo unos amigos me llamaban java-la-raba ... y esto sí que me guardo de donde viene!!! :-[ :-[ :-[

Y el dos es mi número favorito  :)

El 25 fue el número del ensayo del loco que la sintetizó y probo ...

Desconectado PIERO NICOLA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Registro: 21/10/12
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2013, 23:31:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La dietilamida de ácido lisérgico,[1]LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisérgida y comúnmente conocida como ácido, es una droga psicodélica semisintética que se obtiene de la ergolina y de la familia de las triptaminas. Los ensayos científicos realizados hasta el momento demuestran que el LSD no produce adicción y no es tóxico.[2][3][4] Es conocida por sus efectos psicológicos, entre los que se incluyen alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, sinestesia, percepción distorsionada del tiempo y disolución del ego.

Dónde lo compro ?

Desconectado psylex25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2013, 23:34:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues el mio ... la verdad es que me da un poco de vergüenza pero venga da igual ... es por un mote. Hace tiempo unos amigos me llamaban java-la-raba ... y esto sí que me guardo de donde viene!!! :-[ :-[ :-[

Y el dos es mi número favorito  :)

El 25 fue el número del ensayo del loco que la sintetizó y probo ...
 
Lo que tu llamas Locos otros lo llaman Genio!! A ver quien tiene razon !! El Dr. Pharm. (hc) Dr. Sc. Nat. (hc) Hofmann (denominación formal de su título académico) era miembro del Comité del Premio Nobel, Fellow de la Academia Mundial de Ciencias, Miembro de la International Society of Plant Research y de la American Society of Pharmacognosy. En 2007 fue nombrado #1 en la lista de los 100 mayores genios vivos elaborada por el diario británico The Telegraph

Desconectado PIERO NICOLA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Registro: 21/10/12
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2013, 23:40:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
Lo que tu llamas Locos otros lo llaman Genio!! A ver quien tiene razon !! El Dr. Pharm. (hc) Dr. Sc. Nat. (hc) Hofmann (denominación formal de su título académico) era miembro del Comité del Premio Nobel, Fellow de la Academia Mundial de Ciencias, Miembro de la International Society of Plant Research y de la American Society of Pharmacognosy. En 2007 fue nombrado #1 en la lista de los 100 mayores genios vivos elaborada por el diario británico The Telegraph

Me apunto a la clase

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2013, 23:43:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
Lo que tu llamas Locos otros lo llaman Genio!! A ver quien tiene razon !! El Dr. Pharm. (hc) Dr. Sc. Nat. (hc) Hofmann (denominación formal de su título académico) era miembro del Comité del Premio Nobel, Fellow de la Academia Mundial de Ciencias, Miembro de la International Society of Plant Research y de la American Society of Pharmacognosy. En 2007 fue nombrado #1 en la lista de los 100 mayores genios vivos elaborada por el diario británico The Telegraph

Yo le he dicho loco (aquel que hace locuras) y probar tu propia síntesis sin más lo fue ... Ahora, yo siempre he tenido curiosidad por saber cómo es la experiencia ... pero me da miedo el "mal viaje"  :o

Desconectado psylex25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2013, 23:44:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me apunto a la clase
[/quote.  Piero lo siento no vamos a probarlo si es lo que piensas :D :D

Desconectado psylex25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2013, 23:48:23 pm »
El no la probo' por gusto  , se enteró cuando iba a casa con su bicicleta porque una gota entra en contacto con la piel de la mano ... Y de ahí la historia de Sandoz

Desconectado PIERO NICOLA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Registro: 21/10/12
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2013, 23:52:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El no la probo' por gusto  , se enteró cuando iba a casa con su bicicleta porque una gota entra en contacto con la piel de la mano ... Y de ahí la historia de Sandoz

nooooo, yo me refería a la clase que estás dando

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2013, 23:57:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El no la probo' por gusto  , se enteró cuando iba a casa con su bicicleta porque una gota entra en contacto con la piel de la mano ... Y de ahí la historia de Sandoz

Pues esa parte no me la sé ...  :o No profundizaron tanto cuando me lo contaron ... pero su alma de científico me encanta ... tomar apuntes de las experiencias ...

Desconectado psylex25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2013, 00:00:15 am »
jaja a que era broma !!!

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2013, 00:05:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jaja a que era broma !!!

 :D

Desconectado Weirdo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2013, 00:13:20 am »
Os corto un poco el rollo y cuento mi historia  :) Tengo un hermano 5 años más pequeño que yo (ahora él tiene 16) y hace ya unos años descubrió la canción de Creep, de Radiohead. En ese momento se llevaba lo de buscar las traducciones de las canciones, y ahí descubrió que Weirdo significa "raro", en el sentido de auténtico friki, pero eso él no lo sabía. Me empezó a llamar Weirdo y de ahí viene el nick. Al final le he cogido cariño.

Desconectado PIERO NICOLA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Registro: 21/10/12
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2013, 00:18:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La paciencia, como sabemos todos, es la madre de la ciencia jjjoooo ...  :D

                                                           saludazoss

Pedroto , y tú nick...deja que piense un poco, te llamas Pedro Tomás?. Eres tocayo mío

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2013, 00:22:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os corto un poco el rollo y cuento mi historia  :) Tengo un hermano 5 años más pequeño que yo (ahora él tiene 16) y hace ya unos años descubrió la canción de Creep, de Radiohead. En ese momento se llevaba lo de buscar las traducciones de las canciones, y ahí descubrió que Weirdo significa "raro", en el sentido de auténtico friki, pero eso él no lo sabía. Me empezó a llamar Weirdo y de ahí viene el nick. Al final le he cogido cariño.

Pues yo cuando vine al mundo le preguntó mi madre a mi padre cómo se va a llamar el niño, como era y soy tan feo no quería ponerles los nombres de sus padres osea mis abuelos  .. había un almanque detrás en la pared y señaló un día el 29 de junio San Pedro y hasta ahora así me llaman Pedro jejeje ...  :D    ese es mi nick   jeje                              saludazoss

Desconectado Davidiver

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1105
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2013, 00:31:50 am »
Pues el mío tampoco tiene gran historia.
Obviamente me llamo David. Lo de diver no es por divertido :D sino porque en inglés significa submarinista (o buzo), que es mi gran afición.
En fin que me gusta aprovechar el Mediterraneo... y cuando tuve que poner el nick, obviamente David a secas ya estaba cogido, así que acabé con Davidiver.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado macavity

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 98
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2013, 01:31:00 am »
Macavity es un personaje de la colección de poemas para niños de T.S. Eliot sobre gatos que inspiró el musical CATS. Es un maestro del crimen y todos los gatos que hacen trastadas son en realidad agentes suyos. Se dice que ha violado todas las leyes humanas (incluso la de la gravedad). Considerado el "Napoleón del crimen" es sumamente escurridizo, pues siempre que Scotland Yard llega a la escena del crimen ¡Macavity ya no está!  :D

Desconectado SMARTICO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 11/11/09
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2013, 03:04:14 am »
Pues el mio viene de Mi nombre ( Sonia) y 2 apellidos... nada original... pero que lleva conmigo 16 años...

Un saludo.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2013, 03:12:36 am »
pues yo no tengo nada original que contar  :-[; es tal cual me han puesto en la uned, la inicial de Manoli y mi apellido, que ése sí es "original"; me fui a poner como me llamaba mi profesor de Latín allá en el año 1974, pero como era Nik, me dije para qué, ¡se van a creer que tengo el nick de todos/as! :D