;

Autor Tema: UNO QUE SE VA A LA UNIR  (Leído 56188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado whitecanary

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 14/03/09
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #200 en: 23 de Junio de 2015, 23:41:33 pm »
Esta es mi segunda carrera, y a falta de procesal 1, creo que bye.
La primera es de la presencial. Y en mi experiencia entre huelgas y demás, de una asignatura de, digamos, 20 temas, se quedaron en siete.
Cuando apruebas y echas el programa para convalidaciones rezan 20, pero diste y sabes siete.
Suma y sigue.
Encuentras profesores pagados de si mismos, otros que están encantados de conocerse, etc.
En mi universidad presencial, de todos los cursos, me quedaba con la oratoria y enseñanza de solo dos "maestros", que no "profesores". No solamente se aprendía, se disfrutaba.
Penoso...
Dos de un mogollón.


Desconectado supergachas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #201 en: 23 de Junio de 2015, 23:42:49 pm »
Para Silvia 70

Yo creo que el nivel es bastante comparable a las demás universidades, hay asignaturas muy asequibles, que no fáciles, como los constis y los cíviles pero por otra parte cocos como Administrativo o penal que exígen verdadero esfuerzo. Lo veo equiparable en ese sentido con ADE ahora mismo. En mi caso partícular estudié ciencias un año que me quité porque apenás aprobé y ahora mismo estoy haciendo segundo de ADE junto con primero de derecho poquito a poco y con esfuerzo.

Desconectado supergachas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #202 en: 23 de Junio de 2015, 23:45:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para Silvia 70

Yo creo que el nivel es bastante comparable a las demás universidades, hay asignaturas muy asequibles, que no fáciles, como los constis y los cíviles pero por otra parte cocos como Administrativo o penal que exigen verdadero esfuerzo. Lo veo equiparable en ese sentido con ADE que es la carrera que curso ahora mismo.

En mi caso partícular estudié ciencias un año que me quité porque apenás aprobé y ahora mismo estoy haciendo segundo de ADE junto con primero de derecho poquito a poco y con esfuerzo. No son carreras completas pero creo que estando un año pude catar el nivel.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #203 en: 23 de Junio de 2015, 23:47:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente, Silvia. También soy consciente de que si definitivamente logro pasarme a la presencial quizá luego me arrepienta por encontrarme en la presencial con un departamento de Civil o Internacional parecidos a los de Penal o Admvo de la Uned (en lugar de la consideración de los de Civil o Público), pero suspender Penal con un 5 de media y Admvo I con un 4,9 me hizo mucha pupa, por lo que mi corazón me pide a gritos estudiar ambas materias en otra facultad. Y os garantizo que otros compañeros desistieron y no han vuelto a matricularse en estas dos asignaturas por el mismo motivo que yo. Incluso en los foros de Alf dijeron que desistían, así que más claro... agua.

No sé, Gato, este tema ya lo hemos hablado tú y yo en alguna ocasión.
Yo, personalmente, para irme definitivamente a una universidad presencial tengo que contar con algo más poderoso que una asignatura que se me encone, porque si le pongo más tesón y le echo más horas, sé que acabo ganándole la partida, aquí o en cualquier sitio.
Ahora bien, si la universidad la tienes a tiro de piedra, cuentas con tiempo para asistir a clases, pues entonces ya hablamos de otro tema. Pero en mi caso, abandonar por una asignatura que no apruebe no cabría en mi esquema.
Pero, claro, ya te digo, cada persona es un mundo.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #204 en: 23 de Junio de 2015, 23:48:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ah vale, que cuando decías que esta es tu tercera carrera te referías a eso, que empezaste una y la dejaste, y ahora vas simultaneando asignaturas de dos carreras. Vamos, que no has hecho ninguna carrera completa.
No, así no creo que puedas decirnos mucho.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #205 en: 23 de Junio de 2015, 23:48:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Gracias por responderme, supergachas.

Desconectado supergachas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #206 en: 23 de Junio de 2015, 23:55:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah vale, que cuando decías que esta es tu tercera carrera te referías a eso, que empezaste una y la dejaste, y ahora vas simultaneando asignaturas de dos carreras. Vamos, que no has hecho ninguna carrera completa.
No, así no creo que puedas decirnos mucho.

¿Tu cuantas llevas? Como siempre te veo hablando de que sabes que la UNED es superior que y en la presencial no se hace nada, supongo que llevarás dos o tres completas mínimo. No?


Desconectado supergachas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #207 en: 23 de Junio de 2015, 23:56:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por responderme, supergachas.

De nada  :) Aunque cada carrera es un mundo, cada profesor otro, cada persona otro. Al final nadie se pone de acuerdo jejeje

Saludos

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #208 en: 23 de Junio de 2015, 23:58:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Tu cuantas llevas? Como siempre te veo hablando de que sabes que la UNED es superior que y en la presencial no se hace nada, supongo que llevarás dos o tres completas mínimo. No?

Pues fíjate, como mínimo una más que tú :-)
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #209 en: 24 de Junio de 2015, 00:01:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo creo de deberías echarle huevos. A mí se me daban fatal los exámenes tipo test, unido a la dificultad de esos departamentos, pero tras superar ambas asignaturas, me ha costado menos superar otras asignaturas tipo test.
Esta mañana hacía los test de las pruebas de oposición de gestión procesal de años anteriores y sin estudiar nada acertaba siete de cada diez preguntas.
Si decides intentar una vez más algunas de esas asignaturas, mándame privado para ayudarte!
Saludos!!

Gracias de corazón, Mimi. Nunca diré "De este agua no beberé", porque si no logro plaza o al perder demasiados créditos quizá tenga que retractarme, no quedándome más opción que volver a matricularme en esas dos asignaturas por la Uned, pues no puedo dejarlas cuando lleve bastón y dentadura postiza.

Desconectado psylex25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #210 en: 24 de Junio de 2015, 00:01:58 am »
Os cuento lo mio : Soy licenciado en Psicología
en Roma la Sapienza soy de allí ;Trabajo de 8 a 16 horas en una consultora  y  vivo en Madrid ;Un bebe de 2 años y la Uned esta bien, es un buen estímulo para mejorarse desde el 2010 que empeze por juego me he ido animando pues a mi ritmo teniendo mi dificultades las misma en Admin 1 ( 3 veces ) las demás hay que hechar codo  y se pueden aprobar ... me falta 7 asignaturas para acabar si apruebo admin 3    Si se puede

Desconectado supergachas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #211 en: 24 de Junio de 2015, 00:09:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues fíjate, como mínimo una más que tú :-)

¿Pero cuantos creditos en la presencial? Por que como siempre estás hablando tan mal de ella, pensaba que tenías conocimiento de causa.

Yo lo que intentaba decir, no se si me expresé mal es que he pasado por muchos sitios en mis últimos años, un año son 10 asignaturasy quieras que no te haces una idea. Pero vamos que sólo es mi opinión, sino te gusta pasa de ella.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #212 en: 24 de Junio de 2015, 00:15:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé, Gato, este tema ya lo hemos hablado tú y yo en alguna ocasión.
Yo, personalmente, para irme definitivamente a una universidad presencial tengo que contar con algo más poderoso que una asignatura que se me encone, porque si le pongo más tesón y le echo más horas, sé que acabo ganándole la partida, aquí o en cualquier sitio.
Ahora bien, si la universidad la tienes a tiro de piedra, cuentas con tiempo para asistir a clases, pues entonces ya hablamos de otro tema. Pero en mi caso, abandonar por una asignatura que no apruebe no cabría en mi esquema.
Pero, claro, ya te digo, cada persona es un mundo.
Tienes razón, Silvia. Pero no es una sola asignatura. Son dos, que en realidad son seis, ya que en Penal hay dos cursos y en Admvo hay cuatro, todos ellos bajo la potestad de los mismos dos equipos docentes con los que no quiero volver a cursar dichas asignaturas.
Dentro de 3 semanas sabré si me admiten o no... lo que me convalidan y lo que no... Tú sabes que no estoy aquí "fantasmeando", sino que realmente estoy preparando todo para pasarme a la presencial pública, pero si la cosa no me sale como espero (pérdida de demasiados créditos o no lograr plaza), ya me quedaría en la Uned al menos dos años más (cuanto más apruebes en la Uned más créditos pierdes luego con el cambio), y obviamente no podría meter los cuatro cursos de Admvo y los dos de Penal dentro del trabajo fin de grado.  ::) En fin... Que sea lo que Dios quiera.  :-[

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #213 en: 24 de Junio de 2015, 01:25:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jorsano, yo no vi la necesidad de que hicieras semejante cambio en esta asignatura, simplemente por ser de la cuota de los Administrativos.
Has aprobado muchísimo peores que esta y con una super notaza.
Te acuerdas de Administrativo III? Yo me quedé alucinando contigo...

Es que me pase estudiando 3 semanas a un buen ritmo de estudio (3-4 horitas diarias) y pasaba de estudiar tanto para una asignatura que no se merece eso y cambiandome de cuota estudie relativamente poco

Desconectado wulfila82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 365
  • Registro: 25/05/11
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #214 en: 24 de Junio de 2015, 04:24:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues fíjate, como mínimo una más que tú :-)
Widowson,lo que me queda claro viendo tus contestaciones en otros hilos es que eres un prepotente. Respecto al tema de presencial o Uned...yo empecé la carrera en la presencial cuando era un pipiolo y ahora que llevo tres años en la Uned con un paréntesis de un año, me quedo con la manera de estudiar de la Uned. Te marcas tu propio ritmo de estudio y lo màs importante es que no pierdes tiempo acudiendo a clases que en el 90% de los casos, basàndome en mi propia experiencia, no valen para nada.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #215 en: 24 de Junio de 2015, 07:48:07 am »
Estimad@s compañer@s, yo llevo seis años aquí, y aún no he terminado. Con el trabajo y demás responsabilidades no puedo sacar más de 4 o 5 asignaturas al año, con mucho esfuerzo y dedicación. He tenido muchos momentos de bajón, y los sigo teniendo, pensando en cambiarme, pero al final consigo superar mis miedos y mis temores, y aprobar las asignaturas que me propongo. El otro día conocí a un gestor, que inició Derecho en la universidad privada, hizo el máster de acceso, y ahora es abogado, además esta cursando un doctorado. Me dijo que me pasara a la privada, que me iban a dar el título prácticamente por la cara, que había que estudiar menos...que en el UNED estaba perdiendo el tiempo. No le hice caso. Sólo me queda un curso, y no puedo cambiarme, primero por el elevado coste de la matrícula, y segundo porque esta UNED me ha costado tanto, que abandonar sería una gran derrota. Supongo que aquí en la UNED salimos tanto o más preparados que en cualquier universidad privada o presencial, ya que sabemos lo que es sufrir, y que nadie nos regale nada, la soledad del estudio...un perfil muy bueno para quien quiera opositar o salir a la calle y buscarse la vida como abogado.

Salu2 y ánimo.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #216 en: 24 de Junio de 2015, 08:23:46 am »
Aprovechando este post y cambiando de tema os hago una pregunta sobre los precios del crédito la Uned es de las universidades a distancia la más barata y con diferencia, no?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #217 en: 24 de Junio de 2015, 11:00:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Widowson,lo que me queda claro viendo tus contestaciones en otros hilos es que eres un prepotente. Respecto al tema de presencial o Uned...yo empecé la carrera en la presencial cuando era un pipiolo y ahora que llevo tres años en la Uned con un paréntesis de un año, me quedo con la manera de estudiar de la Uned. Te marcas tu propio ritmo de estudio y lo màs importante es que no pierdes tiempo acudiendo a clases que en el 90% de los casos, basàndome en mi propia experiencia, no valen para nada.

Wulfila, con todo el respeto, si de prepotencia hablamos... quizás habría que volver la vista atrás y mirar a más de uno y más de dos, que sin venir a cuento la mayoría de las veces y sin preguntar nada, te exponen sus múltiples matrículas de honor, sus sobresalientes, sus éxitos en la UNED, o lo maravillosos que son llevando todas sus obligaciones sin descuidar absolutamente nada y ser unos cracks.
Y la mayoría de estos partos tan sumamente bien aprovechados, normalmente no te aportan nunca nada y son unos "chupópteros" en este foro.
Lo que ocurre, es que, normalmente cuando se dicen verdades y suelen ser, por decirlo de alguna manera, tan directas, descarnadas, o carentes de cualquier tipo de sensibilidad, nos suele tocar un poco la fibra.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #218 en: 24 de Junio de 2015, 11:12:45 am »
Gato no creo que haya muchos cocos que jamás hayan suspendido una asignatura en la carrera. A la mayoría alguna se nos atraganta. Simplemente le tienes que poner mas esfuerzo y seguir intentandolo. Yo suspendí 3 veces protección social y al final la he superado con un 10.

Si cada vez que suspendes una asignatura te cambias de universidad, no vas a terminar nunca la carrera.


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #219 en: 24 de Junio de 2015, 11:18:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gato no creo que haya muchos cocos que jamás hayan suspendido una asignatura en la carrera. A la mayoría alguna se nos atraganta. Simplemente le tienes que poner mas esfuerzo y seguir intentandolo. Yo suspendí 3 veces protección social y al final la he superado con un 10.

Si cada vez que suspendes una asignatura te cambias de universidad, no vas a terminar nunca la carrera.
De acuerdo en todo contigo, Dangoro.  Yo fui en tercera matrícula con Administrativo I y menos mal que la aprobé, porque me tenía traumatizada esa asignatura.