;

Autor Tema: El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE  (Leído 2089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Su excelencia Pedro Sánchez ha anunciado por enésima vez el principio del fin de la pandemia.

Eso hace que hasta que un presidente de Alemania, Reino Unido o Francia se pronuncie, no nos creamos nada de fines de finales. Lamentable.

Por otro lado, promete 33 millones de vacunados para agosto.

¿Creéis posible ese dato? En agosto lo veremos. Y veremos este hilo. 33 millones parece imposible viendo el ritmo actual.

Creo que el Excelentísimo Sr. Sánchez ha entrado en campaña en Madrid, máxime si dice anular el estado de alarma (así lo llama aunque no lo sea) y nos perdonaría el 9 de mayo.

Qué buenos son, que nos llevan de excursión.
Con más de 5 millones de parados, contando ertes. Un logro que deja a ZP en una broma.


Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2021, 00:51:55 am »
El presidente del gobierno. Miente, él lo sabe, sus acólitos, palmeros y votantes también. Somos un protectorado-manda Washington, Paris y Berlín-aquí creemos que manda él con los votos del pueblo. De eso nada. Aquí tenemos lo que nos merecemos desde hace cuarenta y seis años.


Un saludo. ;) ;) ;) ;)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2021, 20:26:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Su excelencia Pedro Sánchez ha anunciado por enésima vez el principio del fin de la pandemia.
Por otro lado, promete 33 millones de vacunados para agosto.
¿Creéis posible ese dato? En agosto lo veremos. Y veremos este hilo. 33 millones parece imposible viendo el ritmo actual.


Bien, pasados los 100 días desde la promesa de que en 100 día tendríamos al 70% vacunados, tenemos a 29 millones de vacunados, un 62,3%. Cuatro millones de diferencia, de 33 millones. Un margen de error de MUCHO más del 13%. Terrorífico, pero recordemos que estaba de campaña en Madrid cuando lo anunció.

Era, como parecía, mentira lo que dijo el señor Sánchez.


Saludos.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2021, 17:28:49 pm »
Son distintas las previsiones de las promesas. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si una previsión no se cumple no se habla de mentira.
Por otro lado, como seguramente sabrás, el mes de agosto no ha terminado. Los datos, según El País de hoy, son:
Personas vacunadas (dos dosis): 31.096.470      65,7%
Dosis administradas (última semana): 2.171.074   4,6%
De forma que, sí, tras otra semana más, y poco antes de que acabe agosto, es de esperar se llegue al 70%.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2021, 17:39:19 pm »
Los datos de ayer, a las 17:00, presentaban una vacunación del No puedes ver los enlaces. Register or Login.  Supone una desviación del 1%, con 331.317 menos del objetivo del 70%. 

Hoy serán más.

Además, hay que tener en cuenta que en algunas comunidades (mismamente Madrid) algunos ciudadanos han preferido retrasar la No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por otro lado, en su último show con Casado, Feijóo se quejaba de que a su Comunidad, Galicia, el Gobierno la discriminaba en la provisión de vacunas. No es cierto. Ahora reciben menos porque al principio recibieron No puedes ver los enlaces. Register or Login, por tener una población más envejecida.

Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Navarra y el País Vasco ya superan el 70%. En el caso de Navarra, el 80,2% de la población mayor de 12 años.

Sienta mal que al PSOE le vaya bien, ¿verdad, pathw/Novio de la muerte?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2021, 22:59:01 pm »
Y hemos llegado al final de agosto. Hoy Sanidad ha presentado los datos de ayer: está vacunado el 70,3% de los ciudadanos del país, 33.376.693 personas. Dentro de la UE solo nos ganan Dinamarca, Malta y Portugal, con muchos menos habitantes. Con nuestra población, o mayor, no hay ningún país del mundo que supere nuestra cuota.  No está nada mal.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2021, 12:43:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los datos de ayer, a las 17:00, presentaban una vacunación del No puedes ver los enlaces. Register or Login.  Supone una desviación del 1%, con 331.317 menos del objetivo del 70%. 

Hoy serán más.

Además, hay que tener en cuenta que en algunas comunidades (mismamente Madrid) algunos ciudadanos han preferido retrasar la No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por otro lado, en su último show con Casado, Feijóo se quejaba de que a su Comunidad, Galicia, el Gobierno la discriminaba en la provisión de vacunas. No es cierto. Ahora reciben menos porque al principio recibieron No puedes ver los enlaces. Register or Login, por tener una población más envejecida.

Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Navarra y el País Vasco ya superan el 70%. En el caso de Navarra, el 80,2% de la población mayor de 12 años.

Sienta mal que al PSOE le vaya bien, ¿verdad, pathw/Novio de la muerte?


Buenos días,

Primero- Tengo que hacerte una aclaración: Pathw es una compañera-mujer- y yo, soy otro compañero-hombre-no somos la misma persona. A pesar de lo "sospechoso" que les pueda resultar a la gran mayoría.

Segundo- El cómo le vaya a un partido político, me es indiferente hasta cierto punto. Pues viven y se mantienen del sudor de mi frente y encima legislan en contra de mis intereses y del bien común. Por lo mencionado ninguno repito ninguno es santo de mi devoción más bien al contrario son una carga para la nación y para  el bolsillo del contribuyente. Otra cosa que cada "partidito" tenga su parroquia de acólitos y palmeros. Entre los que yo, no me encuentro. Ni soy partidario de la denominada "transacción" de 1978.

Tercero- Si es usted es creyente del "milagro de las vacunas covid" y tiene fe absoluta en la "plandemia" y en su Jefe de Estado y de gobierno y demás. Me alegro por usted, pero permítame a mí expresarle que se pueden ir todos los citados a tomar vientos, pues para mí son unos genocidas.

Y para concluir, el tiempo tiene muchas virtudes y una de ellas es que pone a cada uno en su sitio.


Pase buen día y disfrute mucho de los éxitos supuestos de otros.




NOVIO DE LA MUERTE.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2021, 21:35:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sienta mal que al PSOE le vaya bien, ¿verdad, pathw/Novio de la muerte?

Eres carne de tu carnet de partido. Lo has demostrado.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2021, 19:44:16 pm »
 La censura funciona muy pero que muy bien. Todo molesta por lo que se ve.


Hala a presumir de libertades y Derechos fundamentales!!!


Que el cortijo es mío y lo que no me gusta lo quito. Y sino te gusta no entres. Muy bien como decía Juncal: TOMO NOTA!!!





Como bien es sabido y por eso soy "muy tonto", donde no eres bienvenido. ¿Para qué entras?


PARA FINALIZAR: GRITO ARRIBA ESPAÑA!!!



Y DISFRUTAR DE VUESTRO CORTIJO, A LOS QUE ME SUFRÍS SENTIR ALIVIO QUE YA NO VUELVO. TODITO EL "PATIO DEL CORTIJO Y DEL COLEGIO" ENTERITO PARA VOSOTROS MALCRIADOS NIÑOS, DÉBILES Y LLORONES.


NOVIO DE LA MUERTE.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2021, 01:45:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La censura funciona muy pero que muy bien. Todo molesta por lo que se ve.


Hala a presumir de libertades y Derechos fundamentales!!!


Que el cortijo es mío y lo que no me gusta lo quito. Y sino te gusta no entres. Muy bien como decía Juncal: TOMO NOTA!!!





Como bien es sabido y por eso soy "muy tonto", donde no eres bienvenido. ¿Para qué entras?


PARA FINALIZAR: GRITO ARRIBA ESPAÑA!!!



Y DISFRUTAR DE VUESTRO CORTIJO, A LOS QUE ME SUFRÍS SENTIR ALIVIO QUE YA NO VUELVO. TODITO EL "PATIO DEL CORTIJO Y DEL COLEGIO" ENTERITO PARA VOSOTROS MALCRIADOS NIÑOS, DÉBILES Y LLORONES.


NOVIO DE LA MUERTE.



Me retracto señoría.

Seguiré en el foro-cortijo. Porque mientras existan usuarios como las compañeras Pathw y Ajonia. Merece la pena seguir luchando contra los totalitarios y castradores de la libertad de opinión, expresión y pensamiento.

Y enciman estudian Derecho los infames. Mejor se fueran a estudiar "torcidos" al la famosa Universidad del choped y del CCC-qué bonitos cursos a distancia-por todo lo expuesto señoría y con su venía o sin la misma transitaré por dónde me dé la real gana y escribiré lo que me plazca, crea y lo exprese y fundamente.



Señoría, no se venda como en el soneto de Quevedo!!!

Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2021, 01:43:17 am »
Es más y añado por jurisprudencia de mis santas sentencias y castigos.

"Tus ruegos no son baratos, a quién te da escuchas no te gobiernan textos sino tratos"

Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2021, 00:11:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Su excelencia Pedro Sánchez ha anunciado por enésima vez el principio del fin de la pandemia.

Eso hace que hasta que un presidente de Alemania, Reino Unido o Francia se pronuncie, no nos creamos nada de fines de finales. Lamentable.

Por otro lado, promete 33 millones de vacunados para agosto.

¿Creéis posible ese dato? En agosto lo veremos. Y veremos este hilo. 33 millones parece imposible viendo el ritmo actual.

Creo que el Excelentísimo Sr. Sánchez ha entrado en campaña en Madrid, máxime si dice anular el estado de alarma (así lo llama aunque no lo sea) y nos perdonaría el 9 de mayo.

Qué buenos son, que nos llevan de excursión.
Con más de 5 millones de parados, contando ertes. Un logro que deja a ZP en una broma.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aunque te joda.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2021, 02:11:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aunque te joda.

VAYA FUENTE DE CREDIBILIDAD!!! ;D ;D
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2021, 10:59:43 am »
ya sé que sois más del toro tv pero allí no dicen nada, son más de saberse los precios del carajillo mañanero.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2021, 10:46:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
VAYA FUENTE DE CREDIBILIDAD!!! ;D ;D

Expansión pertenece al grupo editorial de El Mundo, muy poco proclive a escribir en favor de Sánchez.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2021, 10:52:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Expansión pertenece al grupo editorial de El Mundo, muy poco proclive a escribir en favor de Sánchez.

No te esfuerces en dar explicaciones Drop, esta gente no atiende a razones, el que nace lechón muere cochino.

Desconectado IMPÍO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 27/01/22
  • www.uned-derecho.com
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2022, 13:49:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El presidente del gobierno. Miente, él lo sabe, sus acólitos, palmeros y votantes también. Somos un protectorado-manda Washington, Paris y Berlín-aquí creemos que manda él con los votos del pueblo. De eso nada. Aquí tenemos lo que nos merecemos desde hace cuarenta y seis años.


Un saludo. ;) ;) ;) ;)

Me ha llamado mucho la atención tu comentario. Entiendo que expresas en tu convencimiento que desde hace 46 años tenemos lo que nos merecemos... Por ende, antes la cosa iba muy bien.

¡No sé! A mí me salió en aritmética básica 1975. Esta fecha coincide con la muerte del dictador...

Pero no puede ser, porque tú eres universitario, una mente capaz de pensar. Has escrito que actualmente somos un protectorado-manda Washington, Paris y Berlín, en consecuencia en todo el periodo anterior a 1975 todo iba muy bien y no éramos ese protectorado...

¿Tú has estudiado historia de bachillerato o de Grado de FP? Te lo pregunto, porque:
La denominada tercera vía fue siempre anti liberal y antidemocrática. Hasta que hundio más a España de lo que la había hundido los golpistas militaristas, sus acólitos y palmeros, católicos, conservadores y mentirosos que buscaban sus beneficios y no de España, que es su población bajando el PIB por debajo de 1814 (es que en esa guerra crecio mucho el PIB, por si no lo sabes).
¿Tú has mirado las estadísticas del PIB hasta los años sesenta del siglo pasado, de los muertos por hambrunas en España?


Hubo hambrunas no como en la Edad Media, pero sí casi... Se moría de hambre en España hasta llegado los años sesenta del siglo pasado, comenzó con la guerra civil y termino en 1946 con el cambio de posición de USA frente a España en la ONU. Pero terminó la hambruna no el hambre y necesidades de alimentación de la población española que comienzan a estabilizarse no a eliminarse en 1953.
Yo cuando leo a los grandes cultos similares a ti hablar de las hambrunas de Ucrania, de Grecia y de Rumanía me sonrio... Miran en la paja en los ojos ajenos, pero en España eso no pasó porque España no fue nunca comunista ni estuvo en la II Guerra Mundial (otra mentira histórica) ni tuvo los problemas sociales que tuvo Grecia...

¿Qué pasó entoces para que algo cambiara Franco y se bajara los pantalones sin ser como expresas tú un suburbio de USA?

Justamente, Franco, colgio vaselina, se untó el ano y estuvo recibiendo montadas de USA, Francia y Alemania hasta que murio. Más de USA. Como no era nada corrupto el Franco ni fue un ladrón, que llenó a su familia de riquezas a costa del pueblo español, de ese sudor que hablas tú en el hilo ahora, de repente se convierte en aliado de USA que le abre las puertas de la ONU y hace que cambie la posición de la Asamblea de las Naciones Unidas, porque precisaba a España en la lucha geopolíca de defensa europea del Mediterráneo hasta Turquía... Y de ahí vienen las bases, los préstamos y empréstitos, hasta tal punto que todo lo que viniera o hiciera USA era lo mejor, en los adoctrinamientos posteriores sobre la población que hizo el Régimen de la dictadura.

Los planes de los famosos gabinetes ténocratas del OPUS fueron para contentar a USA, Francia y Alemania (Franco se oponía y a regañadientes lo hizo). Justamente de estos dos últimos países venían las divisas de  que necesitaba España de sus expatriados en Alemania y Francia.
De hecho a un alemán o francés se le trataba tan bien que si estos sujetos entraban en una pelea contigo y tú sólo hacías una legítima defensa terminabas tú en los calabozos de la guardia civil o de la policía armada... Pero tú no sabes de eso, ¿verdad?
La famosa y falsa apertura a la libertad religiosa solo fue para extranjeros de hecho y no para los nacionales españoles por mucho tratado de protocolo de los derechos civiles y político firmado por Franco posteriormente en el año 1968 y ratificado.

Al asesino de Franco, que necesitaba petróleo y hizo ese famoso pacto internacional con los pueblos musulmanes, por necesidad petrolera, se le aplaude y cuando lo hizo Zapatero, los que piensan como tú hicieron de todo y lo llamaron de todo. Pero el fondo de la cuestión era el mismo y tú ni lo sabes.

Usa se permitió el lujo de darle por culo varias veces a Franco, que berreaba y berreaba, especialmente en los periodicos españoles y su empecinamiento por no reconocer al estado de Israel y por poner pegas tontas porque al final usaron las bases americanas en España, en los conflictos bélicos de apoyo logístico y suministros a Israel... ¡Vamos! Que el Franco se la metía solita agarrándosela a los americanos y gritaba en los periodicos..., lo contrario.

¿Tú sabes por qué no se pudieron usar los aviones comprados a USA en la guerra olvidada, la guerra de Sidi Ifni?
No, no lo sabes porque dudo que seas universitario o aprobaste la selectividad o la Ebau sin que saliera ese tema que aún se esconde en los estudios académicos...

Se le impidió usar los aviones y muerieron soldados españoles, hasta que  USA le permitió a Francia que enviara sus aviones de apoyo... (1957-1958) y esto sin contar que las bases de tratado bilateral de 1953 aún hay partes que son secreto de Estado y no descatalogados como tal a fecha de hoy. ¡Vamos! USA aterrizaba y despegaba cuando quería, de hecho lo hizo en plena democracia española contra la posición gubernamental que pensaban que no lo iba hacer..., pero les dieron por el chiquito también y pensaban que no...

Te recuerdo, gran culto que el problema existente en el Sahara Occidental fue establecido por los servicios secretos de USA, Francia y Arabia Saudí, al que se unió posteriormente Reino Unido. Fueron estos, auspiciados por Arabia Saudí, quienes prepararon la "Marcha Verde" y todo lo demás... Y tendrías que ser muy ignorante en geopolítica si piensas que Franco lo hubiese evitado... Te recuerdo que se estaba en plena Guerra Fría y recrudecimiento... El Frente Saharaui era prosovietico como lo era Argelia, así que no se iba a permitir ningún referéndum por mandato de la ONU y del Comité de Descolonización, creas tú lo que supongas...

De todas maneras al ver la cantidad de necedades que has escrito no merece entablar diálogo contigo, porque no llegas al nivel mínimo de un universitario.