Autor Tema: El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE  (Leído 947 veces)

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Miembro Nº 134344
    Registro: 18/09/20

Su excelencia Pedro Sánchez ha anunciado por enésima vez el principio del fin de la pandemia.

Eso hace que hasta que un presidente de Alemania, Reino Unido o Francia se pronuncie, no nos creamos nada de fines de finales. Lamentable.

Por otro lado, promete 33 millones de vacunados para agosto.

¿Creéis posible ese dato? En agosto lo veremos. Y veremos este hilo. 33 millones parece imposible viendo el ritmo actual.

Creo que el Excelentísimo Sr. Sánchez ha entrado en campaña en Madrid, máxime si dice anular el estado de alarma (así lo llama aunque no lo sea) y nos perdonaría el 9 de mayo.

Qué buenos son, que nos llevan de excursión.
Con más de 5 millones de parados, contando ertes. Un logro que deja a ZP en una broma.

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Miembro Nº 117917
    Registro: 19/06/17

• Vencer o morir!!!
Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2021, 00:51:55 am »
El presidente del gobierno. Miente, él lo sabe, sus acólitos, palmeros y votantes también. Somos un protectorado-manda Washington, Paris y Berlín-aquí creemos que manda él con los votos del pueblo. De eso nada. Aquí tenemos lo que nos merecemos desde hace cuarenta y seis años.

Un saludo. ;) ;) ;) ;)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Miembro Nº 134344

Re:El principio del fin de la pandemia // 33 millones de vacunados en agosto. PSOE
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2021, 20:26:38 pm »
No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Su excelencia Pedro Sánchez ha anunciado por enésima vez el principio del fin de la pandemia.
¿Creéis posible ese dato? En agosto lo veremos. Y veremos este hilo. 33 millones parece imposible viendo el ritmo actual.

Bien, pasados los 100 días desde la promesa de que en 100 día tendríamos al 70% vacunados, tenemos a 29 millones de vacunados, un 62,3%. Cuatro millones de diferencia, de 33 millones. Un margen de error de MUCHO más del 13%. Terrorífico, pero recordemos que estaba de campaña en Madrid cuando lo anunció.

Era, como parecía, mentira lo que dijo el señor Sánchez.

Saludos.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Miembro Nº 2481
    Registro: 01/09/05

« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2021, 17:28:49 pm »
Son distintas las previsiones de las promesas. No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate

Si una previsión no se cumple no se habla de mentira.
Por otro lado, como seguramente sabrás, el mes de agosto no ha terminado. Los datos, según El País de hoy, son:
Personas vacunadas (dos dosis): 31.096.470      65,7%
Dosis administradas (última semana): 2.171.074   4,6%
De forma que, sí, tras otra semana más, y poco antes de que acabe agosto, es de esperar se llegue al 70%.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Miembro Nº 2481

« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2021, 17:39:19 pm »
Los datos de ayer, a las 17:00, presentaban una vacunación del No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate.  Supone una desviación del 1%, con 331.317 menos del objetivo del 70%. 

Hoy serán más.

Además, hay que tener en cuenta que en algunas comunidades (mismamente Madrid) algunos ciudadanos han preferido retrasar la No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate

Por otro lado, en su último show con Casado, Feijóo se quejaba de que a su Comunidad, Galicia, el Gobierno la discriminaba en la provisión de vacunas. No es cierto. Ahora reciben menos porque al principio recibieron No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate, por tener una población más envejecida.

Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Navarra y el País Vasco ya superan el 70%. En el caso de Navarra, el 80,2% de la población mayor de 12 años.

Sienta mal que al PSOE le vaya bien, ¿verdad, pathw/Novio de la muerte?

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Miembro Nº 2481

« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2021, 22:59:01 pm »
Y hemos llegado al final de agosto. Hoy Sanidad ha presentado los datos de ayer: está vacunado el 70,3% de los ciudadanos del país, 33.376.693 personas. Dentro de la UE solo nos ganan Dinamarca, Malta y Portugal, con muchos menos habitantes. Con nuestra población, o mayor, no hay ningún país del mundo que supere nuestra cuota.  No está nada mal.

• Usuario muy activo
  • Miembro Nº 117917

• Vencer o morir!!!
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2021, 12:43:54 pm »
Los datos de ayer, a las 17:00, presentaban una vacunación del No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate.  Supone una desviación del 1%, con 331.317 menos del objetivo del 70%. 

Hoy serán más.

Además, hay que tener en cuenta que en algunas comunidades (mismamente Madrid) algunos ciudadanos han preferido retrasar la No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate

Por otro lado, en su último show con Casado, Feijóo se quejaba de que a su Comunidad, Galicia, el Gobierno la discriminaba en la provisión de vacunas. No es cierto. Ahora reciben menos porque al principio recibieron No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate, por tener una población más envejecida.

Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Navarra y el País Vasco ya superan el 70%. En el caso de Navarra, el 80,2% de la población mayor de 12 años.

Buenos días,

Primero- Tengo que hacerte una aclaración: Pathw es una compañera-mujer- y yo, soy otro compañero-hombre-no somos la misma persona. A pesar de lo "sospechoso" que les pueda resultar a la gran mayoría.

Segundo- El cómo le vaya a un partido político, me es indiferente hasta cierto punto. Pues viven y se mantienen del sudor de mi frente y encima legislan en contra de mis intereses y del bien común. Por lo mencionado ninguno repito ninguno es santo de mi devoción más bien al contrario son una carga para la nación y para  el bolsillo del contribuyente. Otra cosa que cada "partidito" tenga su parroquia de acólitos y palmeros. Entre los que yo, no me encuentro. Ni soy partidario de la denominada "transacción" de 1978.

Tercero- Si es usted es creyente del "milagro de las vacunas covid" y tiene fe absoluta en la "plandemia" y en su Jefe de Estado y de gobierno y demás. Me alegro por usted, pero permítame a mí expresarle que se pueden ir todos los citados a tomar vientos, pues para mí son unos genocidas.

Y para concluir, el tiempo tiene muchas virtudes y una de ellas es que pone a cada uno en su sitio.

Pase buen día y disfrute mucho de los éxitos supuestos de otros.

NOVIO DE LA MUERTE.

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Miembro Nº 134344

« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2021, 21:35:18 pm »

Eres carne de tu carnet de partido. Lo has demostrado.

• Usuario muy activo
  • Miembro Nº 117917

• Vencer o morir!!!
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2021, 19:44:16 pm »
 La censura funciona muy pero que muy bien. Todo molesta por lo que se ve.

Hala a presumir de libertades y Derechos fundamentales!!!

Que el cortijo es mío y lo que no me gusta lo quito. Y sino te gusta no entres. Muy bien como decía Juncal: TOMO NOTA!!!

Como bien es sabido y por eso soy "muy tonto", donde no eres bienvenido. ¿Para qué entras?

PARA FINALIZAR: GRITO ARRIBA ESPAÑA!!!

Y DISFRUTAR DE VUESTRO CORTIJO, A LOS QUE ME SUFRÍS SENTIR ALIVIO QUE YA NO VUELVO. TODITO EL "PATIO DEL CORTIJO Y DEL COLEGIO" ENTERITO PARA VOSOTROS MALCRIADOS NIÑOS, DÉBILES Y LLORONES.

NOVIO DE LA MUERTE.

• Usuario muy activo
  • Miembro Nº 117917

• Vencer o morir!!!
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2021, 01:45:18 am »
La censura funciona muy pero que muy bien. Todo molesta por lo que se ve.

Hala a presumir de libertades y Derechos fundamentales!!!

Que el cortijo es mío y lo que no me gusta lo quito. Y sino te gusta no entres. Muy bien como decía Juncal: TOMO NOTA!!!

Como bien es sabido y por eso soy "muy tonto", donde no eres bienvenido. ¿Para qué entras?

PARA FINALIZAR: GRITO ARRIBA ESPAÑA!!!

Y DISFRUTAR DE VUESTRO CORTIJO, A LOS QUE ME SUFRÍS SENTIR ALIVIO QUE YA NO VUELVO. TODITO EL "PATIO DEL CORTIJO Y DEL COLEGIO" ENTERITO PARA VOSOTROS MALCRIADOS NIÑOS, DÉBILES Y LLORONES.

NOVIO DE LA MUERTE.

Me retracto señoría.

Seguiré en el foro-cortijo. Porque mientras existan usuarios como las compañeras Pathw y Ajonia. Merece la pena seguir luchando contra los totalitarios y castradores de la libertad de opinión, expresión y pensamiento.

Y enciman estudian Derecho los infames. Mejor se fueran a estudiar "torcidos" al la famosa Universidad del choped y del CCC-qué bonitos cursos a distancia-por todo lo expuesto señoría y con su venía o sin la misma transitaré por dónde me dé la real gana y escribiré lo que me plazca, crea y lo exprese y fundamente.

Señoría, no se venda como en el soneto de Quevedo!!!

• Usuario muy activo
  • Miembro Nº 117917

• Vencer o morir!!!
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2021, 01:43:17 am »
Es más y añado por jurisprudencia de mis santas sentencias y castigos.

"Tus ruegos no son baratos, a quién te da escuchas no te gobiernan textos sino tratos"

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 74937
    Registro: 19/09/12

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2021, 00:11:44 am »

Eso hace que hasta que un presidente de Alemania, Reino Unido o Francia se pronuncie, no nos creamos nada de fines de finales. Lamentable.

Creo que el Excelentísimo Sr. Sánchez ha entrado en campaña en Madrid, máxime si dice anular el estado de alarma (así lo llama aunque no lo sea) y nos perdonaría el 9 de mayo.

Qué buenos son, que nos llevan de excursión.
Con más de 5 millones de parados, contando ertes. Un logro que deja a ZP en una broma.

Aunque te joda.

• Usuario muy activo
  • Miembro Nº 117917

• Vencer o morir!!!
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2021, 02:11:44 am »

Aunque te joda.

VAYA FUENTE DE CREDIBILIDAD!!! ;D ;D

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 74937
    Registro: 19/09/12

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2021, 10:59:43 am »
ya sé que sois más del toro tv pero allí no dicen nada, son más de saberse los precios del carajillo mañanero.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Miembro Nº 2481

« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2021, 10:46:20 am »
VAYA FUENTE DE CREDIBILIDAD!!! ;D ;D

Expansión pertenece al grupo editorial de El Mundo, muy poco proclive a escribir en favor de Sánchez.

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 17541
    Registro: 08/10/08

« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2021, 10:52:14 am »
Expansión pertenece al grupo editorial de El Mundo, muy poco proclive a escribir en favor de Sánchez.

No te esfuerces en dar explicaciones Drop, esta gente no atiende a razones, el que nace lechón muere cochino.

TinyPortal © 2005-2015