;

Autor Tema: POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 18775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2012, 09:42:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenos dias, por favor me puedes decir donde esta ese archivo con las preguntas de examenes contestadas? no lo encuentro, otra pregunta alguien sabe si los comentarios de texto que estan aqui colgados son del libro? es que veo comentarios de examenes que no los encuentro por ningun lado.
Gracias y un saludo


Buenas paisana, sí creo que te refieres a comentarios del año 10-11 y 09-10, pero como son de Licenciatura , no sé si es que han cambiado con el libro de Grado


Desconectado daruiz03

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2012, 10:56:52 am »
Saludos compañeros. Acabo de leer un comentario y me he agobiado.

Estoy estudiandome los apuntes de ESTUPENDO que al parecer son bastante buenos, pero ya no se si se corresponden con mi cuota, porque he visto que hay cuotas también de esas. Soy de Córdoba. ¿A que cuota pertenezco? No encuentro la guia T_T  :'(

Desconectado daruiz03

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2012, 13:41:35 pm »
Por cierot aqui os dejo mi quiniela para Cultura para Septiembre ;) Actualizada con los examenes de 2012 de Junio

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2012, 13:51:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos compañeros. Acabo de leer un comentario y me he agobiado.

Estoy estudiandome los apuntes de ESTUPENDO que al parecer son bastante buenos, pero ya no se si se corresponden con mi cuota, porque he visto que hay cuotas también de esas. Soy de Córdoba. ¿A que cuota pertenezco? No encuentro la guia T_T  :'(

Los de Estupendo son de la Cuota de Alvarado, Córdoba perteneca a ella

Dra. Dña. Regina Mª. Pérez Marcos
Dr. Dña. Dolores del Mar Sánchez González
Alumnos de los centros: ALGECIRAS, ALMERÍA, BURGOS, CASTELLÓN, CERVERA, CEUTA, CÓRDOBA, EMBAJADAS,
HUELVA, I.E.FISCALES, FUERTEVENTURA, LANZAROTE, LA SEO D´URGELL, MÁLAGA, MELILLA, MOTRIL, ORENSE,
PLASENCIA, TERUEL, VALDEPEÑAS.
Libros recomendados:
Parte teórica:
ALVARADO PLANAS, J.; MONTES SALGUERO, J. J.; PÉREZ MARCOS, R. M.; SÁNCHEZ GONZÁLEZ, M. D. M.: Cultura europea
en España. Madrid, Sanz y Torres, 2010.
Parte práctica:
VVAA.: Textos comentados de Cultura Europea en España. Madrid, Sanz y Torres, 2010

Desconectado daruiz03

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2012, 12:02:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los de Estupendo son de la Cuota de Alvarado, Córdoba perteneca a ella

Dra. Dña. Regina Mª. Pérez Marcos
Dr. Dña. Dolores del Mar Sánchez González
Alumnos de los centros: ALGECIRAS, ALMERÍA, BURGOS, CASTELLÓN, CERVERA, CEUTA, CÓRDOBA, EMBAJADAS,
HUELVA, I.E.FISCALES, FUERTEVENTURA, LANZAROTE, LA SEO D´URGELL, MÁLAGA, MELILLA, MOTRIL, ORENSE,
PLASENCIA, TERUEL, VALDEPEÑAS.
Libros recomendados:
Parte teórica:
ALVARADO PLANAS, J.; MONTES SALGUERO, J. J.; PÉREZ MARCOS, R. M.; SÁNCHEZ GONZÁLEZ, M. D. M.: Cultura europea
en España. Madrid, Sanz y Torres, 2010.
Parte práctica:
VVAA.: Textos comentados de Cultura Europea en España. Madrid, Sanz y Torres, 2010

mil gracias ;) ya estoy mas tranquilo

Desconectado doctoryons

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 148
  • Registro: 04/04/11
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2012, 17:57:16 pm »
Hola, alguien sabe donde estan las preguntas de eamenes con respuestas de teufel? , debo estar espeso llevo 20 minutos buscando por todas partes y no las encuentro, el caso es que ya las vi un dia pero ahora no las encuentro.
Se agradece informacion

saludos- feliz verano

Desconectado doctoryons

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 148
  • Registro: 04/04/11
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2012, 22:53:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, alguien sabe donde estan las preguntas de eamenes con respuestas de teufel? , debo estar espeso llevo 20 minutos buscando por todas partes y no las encuentro, el caso es que ya las vi un dia pero ahora no las encuentro.
Se agradece informacion

saludos- feliz verano

muchas gracias teufel por tu rápida respuesta y envío del archivo

Desconectado doctoryons

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 148
  • Registro: 04/04/11
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2012, 17:08:18 pm »
Por si alguien tiene dudas en los conceptos de los diversos documentos manejados en esta epoca pongo esto que encontré , a mi me aclarado algunas cosas:

1. Pragmáticas (o premáticas). Las pragmáticas son decretos del soberano sobre materia de derecho público, con fuerza obligatoria similar a la ley, pero que tiene origen en la exclusiva voluntad del monarca sin compartir su poder con las Cortes.
2. Documentos de normativa legal. Hay diferentes tipos de normativas, aparte de las pragmáticas: Cédula Real, Real Orden, Orden, Ordenanza, Real Decreto...
La "Cédula Real" es una de las normativas más curiosas, ya que consistía en conceder una gracia. Adoptaron su forma gracias y provisiones reales, entregadas por un tribunal superior y suscritas por el rey y su secretario. Apareció en Castilla bajo el reinado de Juan II, y perduró, con ligeras variaciones, hasta la época de los Borbones.
3. Documentos diversos. Encontramos diferentes tipologías de documentos a parte de las pragmáticas y las normativas legales como, por ejemplo: cartas, comunicados, bulas pontificias, formularios, etc.


saludos

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2012, 21:04:31 pm »
Un placer compañero. Te deseo mucha suerte en septiembre y si necesitas algo más ya sabes mi mail

un saludo

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2012, 10:43:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, alguien sabe donde estan las preguntas de eamenes con respuestas de teufel? , debo estar espeso llevo 20 minutos buscando por todas partes y no las encuentro, el caso es que ya las vi un dia pero ahora no las encuentro.
Se agradece informacion

saludos- feliz verano


Buenas, yo tengo unas preguntas resueltas de exámenes, que no recuerdo quién las subió, si estás interesado puedo mandártelas, están muy bien, a mí me ayudaron mucho, saqué un 9.5, por supuesto que no sólo estudié eso, la lectura del libro de casos prácticos  es muy buena.

Desconectado mroldan152

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 194
  • Registro: 24/03/11
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2012, 10:59:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenas, yo tengo unas preguntas resueltas de exámenes, que no recuerdo quién las subió, si estás interesado puedo mandártelas, están muy bien, a mí me ayudaron mucho, saqué un 9.5, por supuesto que no sólo estudié eso, la lectura del libro de casos prácticos  es muy buena.
Te importaria enviarmelas. mi correo es:
mapi_roldan@hotmail.com

Gracias

Desconectado PapitoRey

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 12/07/11
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2012, 10:44:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenas, yo tengo unas preguntas resueltas de exámenes, que no recuerdo quién las subió, si estás interesado puedo mandártelas, están muy bien, a mí me ayudaron mucho, saqué un 9.5, por supuesto que no sólo estudié eso, la lectura del libro de casos prácticos  es muy buena.

Estimado Guesi, por favor podrías ayudarme enviándome ese documento.
Muchas gracias y saludos.   mtorresglez@hotmail.com

Desconectado malave

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 01/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2012, 20:47:23 pm »
aun no me queda muy claro esto de las cuotas... realmente son diferentes los apuntes de una cuota a otra???
En el primer cuatrimestre en Historia del Derecho Español no lo tuve en cuenta, pero ahora me asalta la duda de nuevo... Yo soy de la cuota de Escudero, ¿pasará algo por estudiarlo por los apuntes de Estupendo que son de la cuota de Alvarado?

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2012, 08:26:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
aun no me queda muy claro esto de las cuotas... realmente son diferentes los apuntes de una cuota a otra???
En el primer cuatrimestre en Historia del Derecho Español no lo tuve en cuenta, pero ahora me asalta la duda de nuevo... Yo soy de la cuota de Escudero, ¿pasará algo por estudiarlo por los apuntes de Estupendo que son de la cuota de Alvarado?

Aunque las cuotas sean diferentes el temario es el mismo para todos, y el examen también. La única diferencia es que cada uno lo explica de forma diferente, pero el examen esigual para todos.

Estudies de los apuntes que estudies podrás aprobar, porque si te preguntan, por ejemplo, un codigo penal, lo puedes explicar de la forma del libro o con tus palabras, de hecho mucha gente se resume el libro usando sus palabras y aprueba.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Raul1978

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2012, 09:16:12 am »
De que nos sirve esta asignatura?? vaya toston y pegote..

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2012, 23:24:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De que nos sirve esta asignatura?? vaya toston y pegote..


Piensa en positivo, es cultura general..., ánimo que ya queda menos para que te la quites

Desconectado aquienseleocurre

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 365
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2012, 13:50:37 pm »
Hola a todos y todas, alguien me podría decir las preguntas que pusieron en los dos exámenes de mayo y junio más el de reserva de este año. Creo que alguna se repetirá.

Muchas gracias.

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2012, 14:06:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos y todas, alguien me podría decir las preguntas que pusieron en los dos exámenes de mayo y junio más el de reserva de este año. Creo que alguna se repetirá.

Muchas gracias.

En el depósito de Catalyud, lo encuentras   ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado goblin

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 24/06/11
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2012, 11:07:57 am »
¿Me podeis indicar donde puedo conseguir comentarios de texto? es que no los encuentro, muchas gracias.

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2012, 11:31:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Me podeis indicar donde puedo conseguir comentarios de texto? es que no los encuentro, muchas gracias.

Hay varios, 3olmos colgó un archivo en temporales