;

Autor Tema: LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN  (Leído 3183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cholal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 03/05/10
LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« en: 05 de Septiembre de 2012, 13:51:39 pm »
A todos los que no van a obtener beca será porque no han rendido lo suficiente y si trabajan que hagan matricula parcial que tambien tiene beca. No queramos buenas becas para no tener tiempo y luego quejarse. Habrá que aprobechar bien el dinero del Estado que no estamos para florituras. Yo entiendo que el sistema de becas es durillo, pero siendo objetivo con la situación es JUSTO, tendremos que apretarnos todos y a nosotros tambien nos toca. A si que a curar.


Desconectado Peke13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2012, 14:46:57 pm »
que es eso de matricula parcial?

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 15:06:33 pm »
Por gente conformista como tu es por lo que cada vez perdemos mas derechos los ciudadanos, y por lo que los politicos hacen lo que le vienen en gana.

Desconectado antojaen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 04/01/11
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:12:47 pm »
Mira mostruo, comparar al personal que lo intenta currando, con el curso entero, podría resultar presuntuoso, e incluso atrevido, pero no es llorar como Ronaldo.
Esta Universidad la pagamos todos, y eso nos da derecho a opinar.
Tu actitud y tus palabras denotan poca empatía. Gracias por tu gran aportación y por tu verborrea demagógica.
Las becas y ayudas no se tocan.
"quotquotGott mit uns"quotquot

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:15:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A todos los que no van a obtener beca será porque no han rendido lo suficiente y si trabajan que hagan matricula parcial que tambien tiene beca. No queramos buenas becas para no tener tiempo y luego quejarse. Habrá que aprobechar bien el dinero del Estado que no estamos para florituras. Yo entiendo que el sistema de becas es durillo, pero siendo objetivo con la situación es JUSTO, tendremos que apretarnos todos y a nosotros tambien nos toca. A si que a curar.

FDO:

              MARIANO RAJOY
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado antojaen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 04/01/11
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:19:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
FDO:

              MARIANO RAJOY


Jajajajaja yo también lo había pensado...jaajaja
"quotquotGott mit uns"quotquot

Desconectado cucumber

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 24/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:25:41 pm »
Para algo pagamos. Yo prefiero MIL VECES dar mi dinero para que alguien tenga una beca, aunque luego se vea agobiado y no se pueda presentar a un examen (que eso nos ha pasado a todos y un mal año lo puede tener cualquiera) que para alguna chorrada rollo Eurovegas.
Una persona más con un título es una persona más que te podrá prestar servicios mañana.

Pd. Yo no tengo becas, pero ojalá que os la den a todos los que la necesitéis para seguir.

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:26:27 pm »
Si tienes que hacer una tercera matricula en alguna asignatura, me lo cuentas (lo de apretarnos, digo), menudo pastón (puede llegar a 400 euros una asignatura de 10 créditos), y evidentemente, si haces tres matrículas de una asignatura es casi imposible que te den beca (encima), y no siempre se suspende por no querer apencar, es que hay veces que no se puede..., pero estoy de acuerdo en que se repartan las becas justamente, (he visto becas en el instituto que eran mayores que la única que me han dado a mi en la UNED, y la chica vivía con sus padres a 600 metros del centro donde estudiabamos...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:30:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A todos los que no van a obtener beca será porque no han rendido lo suficiente y si trabajan que hagan matricula parcial que tambien tiene beca. No queramos buenas becas para no tener tiempo y luego quejarse. Habrá que aprobechar bien el dinero del Estado que no estamos para florituras. Yo entiendo que el sistema de becas es durillo, pero siendo objetivo con la situación es JUSTO, tendremos que apretarnos todos y a nosotros tambien nos toca. A si que a curar.

Yo no se el funcionamiento de la gente en la presencial, pero en la UNED normalmente somos gente más mayor y eso implica un grado mayor de responsabilidad y conciencia al hacer las cosas. Aquí nadie viene a perder el tiempo, y a juzgar por lo que he visto todos nos exforzamos al máximo. Casi todos tenemos obligaciones familiares y profesionales y la mayoría de la veces circunstancias adversas. Y que no se te olvide que las circunstancias para conseguir beca han cambiado y las han cambiado los políticos porque LES HA DADO LA GANA, habiendo como hay cuarenta mil cosas de las que prescidir. Cuando yo solicité la beca eran necesarios 80 créditos y ahora son 90.  Y te puedo decir que yo si me he invertido el cien por cien de mi tiempo y he sacrificado muchas cosas para poder estudiar.
Con todo mi respeto te digo que antes de hacer una afirmación tan lapidaria y carente de empatía, quizás te convenga sopesar un poco más el contexto de tus palabras.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:32:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tendremos que apretarnos todos y a nosotros tambien nos toca. A si que a curar.

Todos,todos?..........haber cuando empieza la casta politica a apretar egg contra egg......que ya esta bien de que solo nos apretamos los machos el populacho......

Al final va a parecer que un becario que no cumple con sus objetivos es un criminal o ladron.....mientras que los chorizos del dinero publico son admirados y esta en la calle....

Propongo que todo becario que no apruebe lo estipulado por la beca, sea detenido,sus bienes confiscados,sometido a juicio sumarisimo,declarado traidor a la patria y pase 20 años en un campo de concentracion.......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:32:30 pm »
Además es injustificable para mi meterle mano con tanta impunidad a la educación y a la sanidad, si este fuera el caso

Desconectado MINERVA9984

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:43:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A todos los que no van a obtener beca será porque no han rendido lo suficiente y si trabajan que hagan matricula parcial que tambien tiene beca. No queramos buenas becas para no tener tiempo y luego quejarse. Habrá que aprobechar bien el dinero del Estado que no estamos para florituras. Yo entiendo que el sistema de becas es durillo, pero siendo objetivo con la situación es JUSTO, tendremos que apretarnos todos y a nosotros tambien nos toca. A si que a curar.

El problema de las mentes vacías es que siempre tiene la boca abierta

Desconectado Copis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:44:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A todos los que no van a obtener beca será porque no han rendido lo suficiente y si trabajan que hagan matricula parcial que tambien tiene beca. No queramos buenas becas para no tener tiempo y luego quejarse. Habrá que aprobechar bien el dinero del Estado que no estamos para florituras. Yo entiendo que el sistema de becas es durillo, pero siendo objetivo con la situación es JUSTO, tendremos que apretarnos todos y a nosotros tambien nos toca. A si que a curar.

Te tomo por troll aburrido o sin ganas de estudiar, si es que tienes algunas para septiembre. Tú no eres nadie para venir a este foro a ningunear a los que tienen becas y menos en una universidad como la UNED donde está más que probado que la gente es de lo más sacrificada.

Y sin entrar en el fondo político de tu comentario, tu afirmación de que tenemos que apretarnos todos será porque tú lo digas, sobre todo porque la situación en la que nos encontramos no ha derivado precisamente de los actos de los ciudadanos de a pie. Si tú esto no lo ves, te aconsejo solicitar asistencia médica. Por consiguiente apriétate tú, si quieres, y deja a los demás con lo suyo, si son becas o no ya hay una normativa que las otorga y las deniega como corresponde, que ya tenemos demasiado con la actuación del Gobierno más embustero de la historia de España.

Ah, y mírate la ortografía, anda...
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Javuko

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:52:34 pm »
Sin duda que recorten de sus sueldos desorbitados de los politicos, de los aeropuertos vacios, de los coches oficiales, de los ayuntamientos innecesarios, que bajen los parlamentarios que somos uno de los paises como politicos por cada ciudadano, que en vez de fastidiar a los que quieren sacar adelante el pais formandose y haciendo el pais mas competitivo fastidien a los que defraudan hacienda en vez de permitirles blanquear el dinero aqui y asi podria seguir hasta que me sangrasen los dedos... Pero no es cuestion de meternos con los politicos ahora sino al menos ver la realidad que vivimos y quizas ahora opines que no esta mal la subida porque asi ayudaremos al pais pero dentro de unos años veras como con esto no se ayudo nada sino lo contrario...

En la educacion esta el futuro y en los tiempos dificiles es donde hay que apostar por ella para el dia de mañana vivir de esa gente y de quitarles el sueldo porque son competentes y las empresas se instalan aqui porque hay futuro. Pero como siempre quieren que solo estudie el que tenga dinero o almenos le sea mas facil sacarse una carrera porque asi seguiran alimentando su propio circulo de vividores que hay en este pais.

Subir los pañales y subir los precios de las universidades, de mientras estafarnos porque total somos lerdos a causa de que les impedimos estudiar. ¿Sabes que hay paises donde se paga a la gente por estudiar? Y que esos paises estan muy por encima de competitividad de España. Que somos unos de los paises que mas gastamos de nuestras arcas y menos competentes somos... Pues gracias a que lo permitimos, asi que por dios almenos comprende las quejas

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:54:34 pm »
Acabar con los males del Estado es tan fácil como encontrar la manera de devolver las competencias y dejar a las CCAA como instituciones simbólicas.

No es la culpa del ciudadano que paga sus impuestos que éstos vayan a parar a todas las sandeces que hacen los políticos

PD: Cristiano ronaldo siendo el mejor jugador del mundo no se entiende que cobre 10 millones, en comparación con Etoo (20) o Drogba (12). Pero eso es otra historia

Desconectado Edinburgh

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2012, 19:05:37 pm »
Mejor no añadir más, creo que con lo que habéis contestado alguno de Ustedes es más que suficiente. En mi caso me denegaron la beca este año por supuestamente no superar los créditos suficientes el año pasado, en el cual no estuve matriculado, los llamé y me dicen que me la deniegan por tener estudios Universitarios anteriores...

Un saludo

Desconectado aasm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 21/07/10
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2012, 19:11:53 pm »
y el dibujito que tiene es de la revolucion francesa o algo

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2012, 19:13:23 pm »
Llorar por los recortes ahorea no sirve de ná. En este pais se ha despilfarrado el dinero a paladas en los últimos 4 o 5 años y nadie dijimos nada. No deciamos nada cuando las Cajas de Ahorro se endeudaban hasta la bancarrota por proyectos faraonicos de politicos sin cerebro y despilfarros varios. Ahora es tarde, señora... como dice la canción. Ahora haber quien es guapito que aparta la ruina de nosotros.

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2012, 19:19:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y el dibujito que tiene es de la revolucion francesa o algo

"La libertad guiando al pueblo" de Delacroix.  ;D

No sé que leches hago estudiando Derecho... ::)


Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS CRISTIANOS RONALDOS QUE ESTEN TRISTES QUE SE VAYAN
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2012, 19:21:37 pm »
Copio y pego (fuente Noscagamus):

Centuria XXV

Los mercenarios de los libros seran repudiados
Las hordas del sur al mando de Gor Illo arrasaran los graneros
Las chuches subiran
La dama del norte dominara el sur ,y sus gentes la repudiaran

Creo que cada vez estamos mas cerca del fin del mundo.......la profecia se cumple.

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)