;

Autor Tema: recomendaciones sobre portátiles  (Leído 2513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morrazo30+

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 05/12/08
recomendaciones sobre portátiles
« en: 09 de Enero de 2013, 11:56:00 am »
buenos dias

aprovechando las rebajas me gustaria comprar un portátil, necesito consejo sobre marcas, fiabilicad etc
lo usaría principalmente como consulta , nada de grandes aplicaciones ni capacidad , algo útil y práctico para  el día a día , teniendo en cuenta que estoy en paro y obviamente no me da para un mac.. algún consejo presupuesto máximo sobre 300eurillos

gracias


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:recomendaciones sobre portátiles
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2013, 18:01:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenos dias

aprovechando las rebajas me gustaria comprar un portátil, necesito consejo sobre marcas, fiabilicad etc
lo usaría principalmente como consulta , nada de grandes aplicaciones ni capacidad , algo útil y práctico para  el día a día , teniendo en cuenta que estoy en paro y obviamente no me da para un mac.. algún consejo presupuesto máximo sobre 300eurillos

gracias

Pues lo tienes un poco complicado, pero te dejo unos enlaces (el 1º esta un poco desactualizado, xo te redirige a los precios actualizados, el 2º esta agotado temporalmente aunque sino tienes prisa para mi es de los mejores y ek 3º no esta nada mal):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:recomendaciones sobre portátiles
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2013, 19:08:44 pm »
Sin duda este No puedes ver los enlaces. Register or Login

Portátil HP 11,6'' Pavilion dm1-4130ss AMD Dual Core E-450 APU

La pantalla es algo pequeña y vale 399 de 459. Pero es que por menos.. tienes que irte a los ordenadores estos pequeños ya que un portatil portatil creo que está considerado a partir de 13 pulgadas.

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re:recomendaciones sobre portátiles
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2013, 10:44:16 am »
Yo recomiendo toshiba... ;)

en portátiles, son los mejores, sin duda... :)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Juan R. Las Palmas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 495
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
Re:recomendaciones sobre portátiles
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2013, 15:34:38 pm »
Yo me compré, hace dos años, un Pakard Bell (Es la marca barata de no sé qué otra marca).
Me salió por 400 y poco, de oferta en Media Mark. Todo el mundo me hablaba pestes. Que si te va a salir caro a la larga. Que si por ese precio debe ser una porquería, etc.
Tengo mis apuntes, legislación, internet, correo, foros, emisiones radiofónicas, etc.
Hasta ahora no he tenido ningún problema y un Mac, como tú dices, vale tres veces lo que me costó.

Por si te sirve de referencia.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:recomendaciones sobre portátiles
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2013, 18:47:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me compré, hace dos años, un Pakard Bell (Es la marca barata de no sé qué otra marca).
Me salió por 400 y poco, de oferta en Media Mark. Todo el mundo me hablaba pestes. Que si te va a salir caro a la larga. Que si por ese precio debe ser una porquería, etc.
Tengo mis apuntes, legislación, internet, correo, foros, emisiones radiofónicas, etc.
Hasta ahora no he tenido ningún problema y un Mac, como tú dices, vale tres veces lo que me costó.

Por si te sirve de referencia.

¿Como es tu experiencia con Mediamark?. Mucha gente me ha comentado que jamas compre nada alli, xq es un establecimiento muy malo y que en general tratan los productos muy mal.
Saludos

Desconectado Juan R. Las Palmas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 495
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
Re:recomendaciones sobre portátiles
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2013, 15:22:45 pm »
Hola jorsano1984.

Imagino que cada uno contará según le vaya.

Cuando algo ha tenido defecto, me lo han reparado. Cuando algo no me ha gustado o no ha cumplido mis espectativas, me han devuelto el dinero.
Unas veces lo hacen de motu propio. Otras hablando con el responsable de servicio postventa.
Cuando les planteas que "Según la legislación vigente en materia de garantía en la adquisición de bienes de consumo...", y les hablas de que te lo puede solucionar amigablemente o "puedes presentar reclamación previa a la vía jurisdiccional para reclamarles la correspondiente responsabilidad extracontractual por daños y perjuicios, aparte de las responsabilidades de tipo Adminsitrativo en las que puedan haber incurrido...", se suelen avenir a solucionarte diligentemente el "problema".

En definitiva, como en cualquier otro comercio, no me quejo.

Pienso que muchas veces, no adoptamos la postura que debemos en el momento de reclamar y después, despotricamos incansablemente sin reparar en que no nos sirve para otra cosa que desahogar nuestra frustración. Esta actitud no solucionará el problema. Hay que dejar bien claro que sabes lo que quieres y conoces los derechos que tienes. A partir de ahí, te suelen tratar bien en todas partes, por la cuenta que les trae.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:recomendaciones sobre portátiles
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2013, 16:00:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola jorsano1984.

Imagino que cada uno contará según le vaya.

Cuando algo ha tenido defecto, me lo han reparado. Cuando algo no me ha gustado o no ha cumplido mis espectativas, me han devuelto el dinero.
Unas veces lo hacen de motu propio. Otras hablando con el responsable de servicio postventa.
Cuando les planteas que "Según la legislación vigente en materia de garantía en la adquisición de bienes de consumo...", y les hablas de que te lo puede solucionar amigablemente o "puedes presentar reclamación previa a la vía jurisdiccional para reclamarles la correspondiente responsabilidad extracontractual por daños y perjuicios, aparte de las responsabilidades de tipo Adminsitrativo en las que puedan haber incurrido...", se suelen avenir a solucionarte diligentemente el "problema".

En definitiva, como en cualquier otro comercio, no me quejo.

Pienso que muchas veces, no adoptamos la postura que debemos en el momento de reclamar y después, despotricamos incansablemente sin reparar en que no nos sirve para otra cosa que desahogar nuestra frustración. Esta actitud no solucionará el problema. Hay que dejar bien claro que sabes lo que quieres y conoces los derechos que tienes. A partir de ahí, te suelen tratar bien en todas partes, por la cuenta que les trae.

Muchas gracias compañero, un saludo :)

Desconectado The Sorrow

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:recomendaciones sobre portátiles
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2013, 16:43:43 pm »
Yo he tenido dos portatiles en mi vida, un Lenovo con bateria que no duraba nada y se recalentaba en nada y un Acer, con una bateria que me aguanta tres horas, que no da problemas de calentarse y que va genial.

Yo te recomendaria un portatil marca Acer, y que vieras paginas como APPInformatica donde hay de todo. Pero antes de comprarte un portatil debes saber para que lo quieres. Porque si eres de los que les gusta el diseño gráfico o videojuegos tambien necesitaras por ejemplo una grafica de marca Nvidia o Ati, no una Intel integrada.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:recomendaciones sobre portátiles
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2013, 18:42:10 pm »
No te recomiendo media markt para nada, he comprado 2 productos muy caros ahí y me han salido malos. Prefiero comprar en corte ingles que hay semana fantastica y otras ofertas y ya he pillado varias cosas a muy buen precio, solo tienes que pasarte de vez en cuando para ir viendo ofertas.

Ya sabes lo barato (media markt) sale caro