;

Autor Tema: Dropbox (Error 509)  (Leído 2723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfalb

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 13/09/11
  • www.uned-derecho.com
Dropbox (Error 509)
« en: 19 de Febrero de 2013, 06:18:47 am »
Hola compis, el problema es el siguiente: cuando entro en zona de apuntes temporales y le pincho para descargar algo me sale esto error 509, he estado buscando y dicen que es problema del espacio de asignacion del ancho de banda y queria saber si solo me pasa a mi o es que es un fallo general de la pagina dropbox, sabeis si hay alguna forma de solucionarlo, es que intento recopilar apuntes, preguntas, esquemas y no hay manera, muchas gracias a todos de antemano.


Desconectado alopez526

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 15/02/09
Re:Dropbox (Error 509)
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2013, 06:48:56 am »
no, no es solo tuyo, a mi tambien me pasa, esperemos unos dias, parece que es tema de capacidad.