;

Autor Tema: Cómo descargar/instalar/acceder dropbox  (Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelham123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Registro: 21/12/08
Cómo descargar/instalar/acceder dropbox
« en: 03 de Abril de 2013, 08:13:24 am »
A ver si hay algún compañero que me pueda ayudar.

Vereis, tengo recopilados en word todos los exámenes que han caido en mercantil II desde el curso 2006-2007, y estoy con otros compañeros "empeñado" en poner en el word las páginas del manual en las que aparecen las preguntas (y las respuestas correctas).

El caso es que, aunque no soy el único que tiene ese word, sí que soy, al parecer, el único que lo está enviando a cada nuevo compañero que lo solicita de nuevas, y, la verdad se me hace bastante pesado el enviar el word dos o tres veces al día; por eso, gracias a la idea de otro compañero del post, pensaba abrir una cuenta (o como se llame) en dropbox, o algún otro servicio de alojamiento de ficheros en la nube (¿se dice así?), colgar el word una o dos veces o semana, y dejar un enlace permanente para el que quiera se lo descargue..

¿Alguien me puede explicar cómo hacerlo?  ;)


Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Cómo descargar/instalar/acceder dropbox
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 13:40:21 pm »
Tienes varias opciones, la más sencilla y rápida es No puedes ver los enlaces. Register or Login basta conque subas el archivo y el enlace estará un mes como mínimo disponible, a menos que la gente lo siga descargando.

La mejor opción es No puedes ver los enlaces. Register or Login te registras de forma gratuita, subes tu archivo y generas el enlace de descarga permanente.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado pelham123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Registro: 21/12/08
Re:Cómo descargar/instalar/acceder dropbox
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 16:21:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes varias opciones, la más sencilla y rápida es No puedes ver los enlaces. Register or Login basta conque subas el archivo y el enlace estará un mes como mínimo disponible, a menos que la gente lo siga descargando.

La mejor opción es No puedes ver los enlaces. Register or Login te registras de forma gratuita, subes tu archivo y generas el enlace de descarga permanente.

Gracias, Ponder

Desconectado softwaregnu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo descargar/instalar/acceder dropbox
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 17:42:03 pm »
Dropbox te permite poner los enlaces como públicos y pueden descargarlo directamente mediante enlaces directos , o bien, utiliza el nuevo megaupload: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pelham123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Registro: 21/12/08
Re:Cómo descargar/instalar/acceder dropbox
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2013, 18:58:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dropbox te permite poner los enlaces como públicos y pueden descargarlo directamente mediante enlaces directos , o bien, utiliza el nuevo megaupload: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias (un poquillo tarde) ;)