;

Autor Tema: Mi indignación con la UNED. Y apuntes Dº Advo  (Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panucci

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 15/01/12
  • www.uned-derecho.com
Mi indignación con la UNED. Y apuntes Dº Advo
« en: 25 de Junio de 2013, 09:35:31 am »
Hola a tod@s, compañer@s:

El trabajo y la familia impiden que esté más activo en esta página que me parece magnífica y muchísima más práctica que la propia Uned. Aprovecho estas líneas para expresar mi profundo malestar con una gran entidad que en estos tiempos tan difíciles costea los folios que en mis exámenes utilizo aproximadamente por valor de 100 €/folio. Creo que es una falta de respeto enorme y una ausencia de consideración hacia la educación, esa que queremos seguir obteniendo que cada día resulta más complicado y más costosa.

Después de esta parrafada, agradezco el trabajo de quien hace esto posible, vosotros si que sois rectores y profesores de la vida!!

Todo esto suena peloteo, pero creedme que es lo que siento. Me sabe mal pedir algo después de decir todo esto, pero yo entraba aquí para unos apuntes de Administrativo I y me he liado  :P Por favor, si alguien fuera tan amable de pasarme apuntes de Dº Administrativo I (asignatura que se me está atragantando y que ya este año me han cobrado la friolera de casi 200€ por matricularme, ya con el descuento amigo de ser españolito de a pie, claro), lo agradecería, muchas gracias y mucha suerte a todos.

Mi correo es: panucci_ms@hotmail.com


Desconectado mocrislemi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 05/06/11
Re:Mi indignación con la UNED. Y apuntes Dº Advo
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 19:56:53 pm »
Te los acabo de enviar espero que te sean de ayuda :) :)