;

Autor Tema: MIS AGRADECIMIENTOS  (Leído 7884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2013, 21:06:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que si no lo hiciera ¿qué sentido tendría éste foro y a veces la vida misma? Esto es algo que los años me han demostrado. Y mirandolo desde el punto de vista egoista, con mi edad, mi trabajo tan particular, tan específico, no tengo competencia.

ni guela... ;D


Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2013, 21:42:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y otros/otras que terminaremos más allá del 2014/2015 jejeje hoy he contado los creditos que tengo aprobados y son 96, total que hasta 240 pues me queda, pero bueno, mucha prisa no tengo, más bien ninguna ya que pretendo aprender, pasarmelo bien, echar una mano...

+1 en el 14/15 dice...  ;D no hay prisa, pero aún menos tiempo libre. Eso sí, a Dios pongo por testigo que acabaré el grado en Derecho (un día de estos).
Me sumo a los agradecimientos con todas las personas que habéis nombrado, y sumo a Estupendo y Adodu1 (se te echa de menos,  :-*  :'( )
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2013, 21:47:50 pm »
¿Pero como podéis ser tan empalagosos?

Es que no os dais cuenta de que algunos caeis en el vicio de la cursileria más estomagante? ¿Es que hay que deciroslo?

Yo tengo que agradecerle mi titulo a mi esfuerzo y no a nadie más. Vosotros, darbon, osaloma, y tantos, estais aqui como concursantes de un GH virtual en el que  os encanta contar vuestas intimidades mas rutinarias y no os poneis a pensar en que el ridiculo y la verguenza ajena se traslada por las conexiones de adsl. Un poco de contención, amigos, que ya sois mayorcitos, y además, de lágrima fácil.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2013, 21:50:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Pero como podéis ser tan empalagosos?

Es que no os dais cuenta de que algunos caeis en el vicio de la cursileria más estomagante? ¿Es que hay que deciroslo?

Yo tengo que agradecerle mi titulo a mi esfuerzo y no a nadie más. Vosotros, darbon, osaloma, y tantos, estais aqui como concursantes de un GH virtual en el que  os encanta contar vuestas intimidades mas rutinarias y no os poneis a pensar en que el ridiculo y la verguenza ajena se traslada por las conexiones de adsl. Un poco de contención, amigos, que ya sois mayorcitos, y además, de lágrima fácil.

que te pongo.........

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Weirdo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2013, 21:53:27 pm »
Claro que es fruto del trabajo personal, pero la ayuda se debe agradecer. Y la verdad es que los ánimos en los momentos de bajón y el ver que compañeros ofrecen su trabajo, como es el caso de los apuntes, merecen que les dediquemos una sonrisa  :)

Voto a favor de esa quedada. Eso sí, como cada uno somos de una parte completamente distinta, y en el caso de que la idea prospere, lo ideal sería tener el sitio y la fecha cerrada dos meses antes.

¡Ánimo, que ya nos queda menos!

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2013, 21:53:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Pero como podéis ser tan empalagosos?

Es que no os dais cuenta de que algunos caeis en el vicio de la cursileria más estomagante? ¿Es que hay que deciroslo?

Yo tengo que agradecerle mi titulo a mi esfuerzo y no a nadie más. Vosotros, darbon, osaloma, y tantos, estais aqui como concursantes de un GH virtual en el que  os encanta contar vuestas intimidades mas rutinarias y no os poneis a pensar en que el ridiculo y la verguenza ajena se traslada por las conexiones de adsl. Un poco de contención, amigos, que ya sois mayorcitos, y además, de lágrima fácil.

jajajaj jajaja jajaj que graciosa, la verdad que tienes toda la razón, mucha pomponería jajajajaja

me has hecho reir

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2013, 21:54:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que te pongo.........

Un saludo. Susana Lopez

Nada susi, déjalo. Eres buena chica pero tienes tus zonas oscuras que la gente no conoce.
De todas formas eres parte de este foro y aportas bastante. Lo que no me gusta es ese afán de decir la última palabra en forma empalagosa y cansina que sueles tener. Sin más.  8)

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2013, 21:56:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nada susi, déjalo. Eres buena chica pero tienes tus zonas oscuras que la gente no conoce.
De todas formas eres parte de este foro y aportas bastante. Lo que no me gusta es ese afán de decir la última palabra en forma empalagosa y cansina que sueles tener. Sin más.  8)


jajaja me encantas jajaja también lo había pensado lo de susana jajaja jajaja

aunque no quita que susana sea súper mega chachi ultra compañera


Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2013, 21:56:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajaj jajaja jajaj que graciosa, la verdad que tienes toda la razón, mucha pomponería jajajajaja

me has hecho reir

Es que es la pura verdad. Por eso escribí ese texto tan tópico lleno de tópicos como una muestras de sarcasmo producida por la lectura de algunos agradecimientos que me han subido el nivel de azúcar en la sangre....

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2013, 21:57:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que es la pura verdad. Por eso escribí ese texto tan tópico lleno de tópicos como una muestras de sarcasmo producida por la lectura de algunos agradecimientos que me han subido el nivel de azúcar en la sangre....

no lo había entendido grrrr jajaja y te hablé en un tono brusco,  sorry

una ola NNNNNNNNNiiiiiiiiiiiiiCCCCCCCCCCaaaaaaaaaaaMMMMMMMMMaaaaaaa aaaNNNaaa

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2013, 21:59:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Pero como podéis ser tan empalagosos?

Es que no os dais cuenta de que algunos caeis en el vicio de la cursileria más estomagante? ¿Es que hay que deciroslo?

Yo tengo que agradecerle mi titulo a mi esfuerzo y no a nadie más. Vosotros, darbon, osaloma, y tantos, estais aqui como concursantes de un GH virtual en el que  os encanta contar vuestas intimidades mas rutinarias y no os poneis a pensar en que el ridiculo y la verguenza ajena se traslada por las conexiones de adsl. Un poco de contención, amigos, que ya sois mayorcitos, y además, de lágrima fácil.

Pues nada, no compartamos más apuntes, que por aqui hay gente que no ha comprado un libro en todo lo que lleva de grado...y sí, es el esfuerzo de cada cual, pero sin libros o apuntes que hacemos otros algunos no lo lograrían. También sé que en los centros asociados hay libros, pero no muchos ejemplares y como te lo pille alguien durante quince dias, vas dao....

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2013, 22:01:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues nada, no compartamos más apuntes, que por aqui hay gente que no ha comprado un libro en todo lo que lleva de grado...y sí, es el esfuerzo de cada cual, pero sin libros o apuntes que hacemos otros algunos no lo lograrían. También sé que en los centros asociados hay libros, pero no muchos ejemplares y como te lo pille alguien durante quince dias, vas dao....

no no no nada tiene qye ver lo que ha dicho con el compañerismo y la pomposidad a la hora de manifestar el agradecimiento, creo que el mensaje de nicamana se ha entendido.

qué es eso de te echo de menos, venga ya!!!


Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2013, 22:05:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no no no nada tiene qye ver lo que ha dicho con el compañerismo y la pomposidad a la hora de manifestar el agradecimiento, creo que el mensaje de nicamana se ha entendido.

qué es eso de te echo de menos, venga ya!!!

Pues va a ser que no he entendido nada. Soy muy mala entendiendo los sarcasmos y las bromas, es decir, no las entiendo ni en persona, con que por escrito todavia peor..

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2013, 22:05:24 pm »
Es la verdad, simplemente. No veo por qué crear polémica de un comentario que he hecho a una compañera a la que tengo mucha estima. Es así y así lo digo. Pero si os molesta tanto podéis obviar mis post, que es muy fácil. Yo obvio los de un par de personas aquí, y mucho mejor, oye.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2013, 22:10:23 pm »
Ya estamos de verdad que es aburridor el podéis no leerme u obviar mis mensajes que yo lo hago, y después me encanta donde saltan chispas, venga ya!!!

Matias yo a ti te "aprecio" porque eres buena compañera y gracias a ti he podido aprobar admvo II pero no te voy a echar de menos ni voy a llorar porque no te vea por aquí ni te voy a decir que chachipiruli eres hasta tal punto de ser tan cursi y vomitar purpurina  :)


Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2013, 22:11:58 pm »
Me encanta que te quejes tu, que te has tirado post tras post diciendo chorradas con Janegua. Precisamente tú. Anda ya, campeón!

No voy a seguir, porque paso de desvirtuar este hilo... Que os vaya bien  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2013, 22:16:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya estamos de verdad que es aburridor el podéis no leerme u obviar mis mensajes que yo lo hago, y después me encanta donde saltan chispas, venga ya!!!

Matias yo a ti te "aprecio" porque eres buena compañera y gracias a ti he podido aprobar admvo II pero no te voy a echar de menos ni voy a llorar porque no te vea por aquí ni te voy a decir que chachipiruli eres hasta tal punto de ser tan cursi y vomitar purpurina  :)

Yo a Raul le debo salir de dudas en Internacional Público. Pero nunca le dedicaré un monolito de sacarosa. Es que algunas os pasais de cursis, aunque como decia Ortega (Cano no), "lo cursi abriga"...

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2013, 22:16:37 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me encanta que te quejes tu, que te has tirado post tras post diciendo chorradas con Janegua. Precisamente tú. Anda ya, campeón!

No voy a seguir, porque paso de desvirtuar este hilo... Que os vaya bien  :)

Vamos que no has entendido nada, déjalo anda. Y lo que tiene que ver jane aquí.

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2013, 22:19:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos que no has entendido nada, déjalo anda. Y lo que tiene que ver jane aquí.

Déjala, a algunas no las da pa más. Vamos a vivir la vida que hemos aprobado todo a lo que nos hemos presentado.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2013, 22:31:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nada susi, déjalo. Eres buena chica pero tienes tus zonas oscuras que la gente no conoce.
De todas formas eres parte de este foro y aportas bastante. Lo que no me gusta es ese afán de decir la última palabra en forma empalagosa y cansina que sueles tener. Sin más.  8)

conoces mis zonas oscuras? ;)
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)