;

Autor Tema: MIS AGRADECIMIENTOS  (Leído 7908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #60 en: 03 de Julio de 2013, 01:17:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Salud a la compañía... (soy un infiltrado... soy de licenciatura...) pero de todas formas gracias a tod@s por estar ahí... cada uno en su papel, pero una gran ayuda y apoyo cuando compartimos los momentos de estudio... y otras hierbas (todos necesarios, imprescindibles...., por qué no, también todos)

Segur ya te haré yo empezar con mal pie...

Infiltrado, me vas a hacer llorar .... pero qué pasa como ha salido todo bully? ...  ;)


Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #61 en: 03 de Julio de 2013, 01:30:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Infiltrado, me vas a hacer llorar .... pero qué pasa como ha salido todo bully? ...  ;)

Espero que no llores campeón, no me quejo 5 de 7... una lástima no haber podido hacer pleno, pero queda septiembre que me lo meriendo y a vivir la vida que son dos dias (y hay que utilizarlos bien...) y tu que tal artista?

Por cierto y me repito, de esas cinco hay por ahí algún "culpable", echando capotes en momentos puntuales, que no agradeceré lo suficiente...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #62 en: 03 de Julio de 2013, 02:03:51 am »

Yo si las aprobado todas iba con 5 y no tengo nada para septiembre ... en agosto comenzaré a preparar las del año próximo ... bully no te preocupes por las dos que te han quedado,  esas las coges tu y las revientas ánimos fenómeno .... este año también estaremos por aquí dando la lata ... jejejeje 

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #63 en: 03 de Julio de 2013, 09:16:48 am »
 :-[ la que se ha liado, menos mal que hemos aprobado que si nos hubieran jod... vivos a saber lo que hubieramos soltado por la boca.
P.D. agradezco a Nicamana sus delirios con las notas de financiero y en especial el momentazo del post derecho paramental
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #64 en: 03 de Julio de 2013, 09:24:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ahora que ya sé las notas de todas y estoy feliz porque ha salido como lo planee quiero agradecer a las personas que han hecho posible, de una forma u otra, mis aprobados:

Silu, Noemí (nogarde) y Diana!

Cada una me ayudo de diferentes formas ya fuera con apuntes o con explicaciones a mis dudas que hicieron entre las 3 que yo consiguiera mis aprobados.

GRACIAS!

Pero no me quiero olvidar mi fantástico grupo formado por darbon, dangoro, albergar, m.jose, niki, lore2,......

GRACIAS A VOSOTROS TAMBIEN, porque si no os tuviera a mi lado durante el curso aguantando mis penas y mis fatigas y ayudándome en todo lo que necesito no sé si podría superar el curso, sobre todo mi Antonia (no se llama así, es niki) que me paso más horas al teléfono con ella que con mi familia! Mi marido dice que parecemos novias! "Que fuerte tía!" Jajajajajajajaja

Y al que más le tengo que agradecer es a MI PADRE, que no sólo me paga la carrera y todos los libros, sino que hace lo imposible para que yo los pueda estudiar en cualquier parte del mundo. A mis 35 años cree en mí como ni yo misma creo y fue él el que me dijo que aún era joven para conseguirlo.

Empece hace 3 años y espero terminar el año que viene, ha sido muy duro, pero sin todos vosotros, incluida la gente del foro, no lo hubiera conseguido.

GRACIAS!!!!!!!

PD: si me olvido de alguien pido perdón


Esa es mi Lidia!!!
Gracias a ti por ser como eres... y a Niki y Lore2 por supuesto que gracias también!!! Somos un equipo!!!
Y por supuesto mil gracias también al padre de Lidia!!!! Doy fe de que es un solete!!!
Gracias a todos por las aportaciones que hacen en el foro

Yo no suelo entrar en juicios de valores pero es que "nicamana", me has indignado. No voy a opinar de tus comentarios, simplemente recomendarte que sino te gusta estos foros o lo que la gente escribe en ellos, no participes y punto. Si tan empalagoso te resulta todo esto abstente tanto de leerlos como de comentarlos pq cada uno aporta su granito de arena y no me creo que no te hayas aprovechado de algo expuesto enlos foros pq sino ni entrarías. Pero dejemos aquí el tema por favor.

Enhorabuena a los que han aprobado todo y suerte a los que van a septiembre, ya sea porque han suspendido o pq se las han dejado directamente

P.D. Susana te admiro por llevar 4 Grados a la vez!!! Enhorabuena por tu esfuerzo y sacrificio, seguro que tendrás tu recompensa

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #65 en: 03 de Julio de 2013, 09:29:42 am »
Joder tanto cuesta entender lo que ha dicho nicamana? Y claro yo te digo de todo y por último dejemos el tema por favor em? Lo dejamos o no, y la libertad de expresión? Qué pasa que porque ella no vomite purpurina hay que lapidarla.

La incomprendida nicamana, pero bueno me encanta porque dice lo que piensa, me recuerda a jamgo.

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #66 en: 03 de Julio de 2013, 09:32:24 am »
Para nada... pero es que todo son malas palabras respecto a ese tema....

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #67 en: 03 de Julio de 2013, 09:52:36 am »
 :D :D este post con lo bonito que era y lo empalagoso y baboso, lo estais convirtiendo en un debate sin sentido.

Quiero ser babosa y lo soy, a quien no le guste pues que lea otra cosa, y cuidadin que por mi noemi negarde mato eh? matooooo-


Bueno los que me conocen saben que suelo ser bastante clara y poco pamplinera, pero cuando quiero y con quien quiero pues lo soy y punto, Raul sabes que tambien te quiero mucho, venga esas amarguras para la vida cotidiana, un besito a todos esos futuros abogados, notarios, fiscales, barrenderos o lo que sea

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #68 en: 03 de Julio de 2013, 10:29:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:-[ la que se ha liado, menos mal que hemos aprobado que si nos hubieran jod... vivos a saber lo que hubieramos soltado por la boca.
P.D. agradezco a Nicamana sus delirios con las notas de financiero y en especial el momentazo del post derecho paramental

¿Delirios con las notas de financiero? Aprobé el I y me falta un parcial, el 2º del II. Es muy real, por desgracia... :o ??? :-\

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #69 en: 03 de Julio de 2013, 10:31:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder tanto cuesta entender lo que ha dicho nicamana? Y claro yo te digo de todo y por último dejemos el tema por favor em? Lo dejamos o no, y la libertad de expresión? Qué pasa que porque ella no vomite purpurina hay que lapidarla.

La incomprendida nicamana, pero bueno me encanta porque dice lo que piensa, me recuerda a jamgo.

jamgo, esa forera que tantos buenos ratos nos hizo pasar.................casi 5.000 posts (o más), todas las guerras la tenían de contrincante. ¿Qué ha sido de jamgo? Cuánto daria por saberlo...Era toda una personaja, en el buen sentido.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #70 en: 03 de Julio de 2013, 10:34:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jamgo, esa forera que tantos buenos ratos nos hizo pasar.................casi 5.000 posts (o más), todas las guerras la tenían de contrincante. ¿Qué ha sido de jamgo? Cuánto daria por saberlo...Era toda una personaja, en el buen sentido.

Pues no lo sé, desapareció, creo que la echaron del foro, una pena...

La verdad que era divertido seguirla y no era tan muermo esto   :)

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #71 en: 03 de Julio de 2013, 11:16:48 am »
Gracias Niki!!!!!!
Por lo que se vé la gente entra a estos foros a crear polémica, por lo que poco tendrán para aportar...
Besos wapa!!!! :-*

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #72 en: 03 de Julio de 2013, 11:18:56 am »
El colmo ya, y tú con 44 mensajes puedes poner en duda lo que aportan los demás...


Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #73 en: 03 de Julio de 2013, 11:40:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El colmo ya, y tú con 44 mensajes puedes poner en duda lo que aportan los demás...
a veces  unos con poco aportan mas que otros con mucho, hablar por hablar no significa nada si el contenido esta vacio, Raul dale a los curas y deja a mi noegarde que te mato, por ella mato y seria un arrebato por amor,

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #74 en: 03 de Julio de 2013, 11:42:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a veces  unos con poco aportan mas que otros con mucho, hablar por hablar no significa nada si el contenido esta vacio, Raul dale a los curas y deja a mi noegarde que te mato, por ella mato y seria un arrebato por amor,

Pues aplícate el ejemplo, porque aportar mucho no aportas, eso sí para poner he aprobado esta y la otra sí que se te da bien.

si hablamos de contenido vacío

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #75 en: 03 de Julio de 2013, 11:46:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues aplícate el ejemplo, porque aportar mucho no aportas, eso sí para poner he aprobado esta y la otra sí que se te da bien.

si hablamos de contenido vacío


raul, vale ya pongo lo que me sale los ovarios y aporto otro tanto, pero nunca entro en polemicas que no aportan nada, como esta por ejemplo, sigo con mi mercantil que vale mas la pena que estar aqui debatiendo contigo estupideces, como siempre, venga dale a los curas

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #76 en: 03 de Julio de 2013, 11:48:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

raul, vale ya pongo lo que me sale los ovarios y aporto otro tanto, pero nunca entro en polemicas que no aportan nada, como esta por ejemplo, sigo con mi mercantil que vale mas la pena que estar aqui debatiendo contigo estupideces, como siempre, venga dale a los curas

nadie te manda, tú amiguita si se puede poner a cuestionar lo que aportan los demás diciendo que sólo polémicas y tú vas de salvadora, no gracias, yo también digo lo que me da la gana pero no cuestiono lo que aportan los demás que aquí la que ha empezado ha sido tu querida amiguita.


Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #77 en: 03 de Julio de 2013, 11:53:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
nadie te manda, tú amiguita si se puede poner a cuestionar lo que aportan los demás diciendo que sólo polémicas y tú vas de salvadora, no gracias, yo también digo lo que me da la gana pero no cuestiono lo que aportan los demás que aquí la que ha empezado ha sido tu querida amiguita.


ajjajajaja xd mi querida amiguita, pero estamos en la universidad con unos años ya en la chepa? o estamos en parvulitos?, este post era de agradecimiento el que no quiera agradecer que no entre, joder es tan complicado? hago un post de camellos blancos y entras tu para hablar de ballenas azules, creo que no toca no?,, en un examen te preguntan por el homicidio y tu hablas del cohecho creo que la profe te suspenderia, verdad? pues esto es lo mismo, respetar los post y su origen.

AGRADEZCO Y BESO LOS PIES A TODOS MIS COMPAÑEROS Y APAÑERAS QUE ESTAN POR AQUI, y las que no estan tambien besadas quedan, las nombradas y sin nombrar, os quiero y os deseo lo mejor,

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #78 en: 03 de Julio de 2013, 12:11:06 pm »
Amiguita??
Que falta de madurez de verdad...
Pocas preocupaciones y ocupaciones tendrás en la vida Raul31 si dedicas tamto tiempo a criticar y malmeter y ponerte a investigar los mensajes que tiene cada usuario del foro...
Noto mucho resquemor y malicia en tus mensajes...
Que te vayan bien los examenes en septiembre  ;)

Se despide la "amiguita" de Niki.. jajaja

Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #79 en: 03 de Julio de 2013, 12:13:20 pm »
De verdad, leyendo estas historias FLIPO en colores.

HAYA PAZ
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.