;

Autor Tema: Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016  (Leído 72225 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Psychopauser

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #140 en: 06 de Octubre de 2015, 17:57:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el listado de asignaturas de las que puedo matricularme no aparece el TFM ¿por qué?

Tienes que acabar el primer año antes de poderte matricular


Desconectado susoajodar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 22/02/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #141 en: 06 de Octubre de 2015, 20:54:57 pm »
Hola a todos,

La aceptación definitiva en Máster, me alegro... y sigo esperando respuesta
 Pregunta: ¿habéis terminado en junio o en septiembre?   

Saludos

Desconectado MarioGC

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 05/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #142 en: 06 de Octubre de 2015, 22:01:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

La aceptación definitiva en Máster, me alegro... y sigo esperando respuesta
 Pregunta: ¿habéis terminado en junio o en septiembre?   

Saludos

Hola, terminé en junio. Lógicamente todos los que se admitan en estos días han teminado en junio (o en años anteriores), ya que los que hayan terminado en septiembre, aun no tienen las notas correspondientes en el expediente, hasta el día 9 se supone (salvo retrasos, que ya sabemos que pueden ocurrir) y técnicamente aun no son "Graduados". Hay que decir que en la información de los Másteres en la página de la UNED ponían ya desde principios de curso que iba a haber dos plazos de matrícula, uno "ordinario" hasta junio y otro "extraordinario" en septiembre "por si quedaban plazas sin cubrir". Luego unificaron los plazos pero ya estaba claro que, con un número limitado de plazas (250) con respecto a los potenciales aspirantes, para estar más seguro de poder entrar, convenía hacer un esfuerzo extra para terminar ya en junio. Y con algo de suerte también, claro, que siempre hace falta.

De todas formas ya veremos como quedará la cosa en las próximas semanas, cuando se vaya completando el cuadro de todos los aspirantes.

Saludos y suerte

Desconectado Lourdes84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #143 en: 06 de Octubre de 2015, 22:17:02 pm »
yo sigo a la espera de la confirmación.....

alguien me podría decir si el master se hace a través de libros o existen apuntes como en grado magnificos y que facilitan el estudio??????
si alguien supiera algo y me lo dijera se lo agradecería, un saludo

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #144 en: 06 de Octubre de 2015, 22:23:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

La aceptación definitiva en Máster, me alegro... y sigo esperando respuesta
 Pregunta: ¿habéis terminado en junio o en septiembre?   

Saludos

As for me, en junio.

Desconectado albertutxo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #145 en: 07 de Octubre de 2015, 12:03:31 pm »
Aun a la espera de saber algo... de media 6,80, que sea lo que sea. Veamos a ver que tal se da el Master. Contar conmigo a la hora de preparar apuntes o en lo que se pueda colaborar. Un saludo a todos familia.

Desconectado Stanescu Catalina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #146 en: 07 de Octubre de 2015, 13:10:50 pm »
Hola a todos!! Me llamo Catalina y soy Graduada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, con lo cual no se muy bien como funciona la UNED. Formo parte de los alumnos admitidos para el Master en Acceso a la Abogacía y estoy a la espera de la admisión final, ya que el pasado jueves les he enviado la documentación compulsada.

La verdad, me preocupa que tarden tanto. Yo, supongo que , una vez que te acepten definitivamente, te cargan los cursos, ya que a mi me sale todo lo colgado en años anteriores.

Voy un poco perdida, no se si los profesores indicaran lo que habrá que comprar finalmente, apuntes...etc, si alguien me puede ayudar..

Gracias

Saludos

Desconectado VirtualBoy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #147 en: 07 de Octubre de 2015, 13:36:09 pm »
Buenas tardes a todos, me he matriculado recientemente en este máster y he de decir que soy completamente novato en la UNED, por lo que me están sorprendiendo algunas cosas. Por ejemplo, ¿es normal que en la plataforma aLF, a fecha de hoy, sigan apareciendo los materiales y las convocatorias del curso pasado? He estado mirando las guías docentes, pero gran parte de la bibliografía básica todavía no ha sido publicada, ¿suele ocurrir? Si es así, ¿más o menos a partir de cuándo uno se puede poner a estudiar? Y, por ejemplo, para preparar el estudio de las asignaturas; ¿merece la pena acudir a los manuales o es preferible simplemente elaborar apuntes junto con otros compañeros? He estado leyendo las respuestas anteriores (y he seguido el funcionamiento del foro en general) y parece algo bastante habitual.
Un saludo, me iré pasando por aquí para ver el rumbo que toma el hilo. ;)

Desconectado Jufran

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 314
  • Registro: 18/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #148 en: 07 de Octubre de 2015, 14:42:55 pm »
Hola a todos, me acaban de confimar la admisión.

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #149 en: 07 de Octubre de 2015, 15:05:24 pm »
confirmada, maldita espera a ponerse las pilas

Desconectado susoajodar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 22/02/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #150 en: 07 de Octubre de 2015, 17:19:15 pm »
Una pregunta para los recién "confirmados":

¿Finalización del Grado en junio o en septiembre?...

Desconectado mesuri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 23/10/10
  • No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #151 en: 07 de Octubre de 2015, 18:05:44 pm »
Otro mas que se une al club. Alf ya esta operativo. Comienza el curso chicos, suerte a todos y por ello.

Desconectado Psychopauser

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #152 en: 07 de Octubre de 2015, 18:24:52 pm »
Nada de ampliar plazas, a un compañero le han denegado la solicitud, os adjunto el email que me ha reenviado:

Citar
Vista su solicitud de preinscripción, la comisión de valoración del máster ha resuelto DENEGAR SU SOLICITUD

Comentarios:  Teniendo en cuenta el número elevado de solicitudes recibidas y el número de plazas ofertadas, lamentamos comunicarle su no admisión, al no alcanzar la puntuación suficiente, una vez valorados los criterios de admisión, estipulados en los planes de estudio, y que constan en la Guía del máster.
No obstante, de no cubrirse, en el período de matriculación, las plazas ofertadas, se abriría una lista de espera.


Lo que le comunico a Vd. para su conocimiento y efectos oportunos, haciéndole saber que contra su resolución, que no agota la vía administrativa, puede interponer recurso de alzada ante el Excmo. y Magnífico. Sr. Rector de la Universidad en el plazo de un mes contado desde la recepción de esta notificación, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.

COORDINADOR/A DEL MÁSTER

Desconectado Stanescu Catalina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #153 en: 07 de Octubre de 2015, 18:46:08 pm »
Finalización carrera: junio

Desconectado Kabila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #154 en: 07 de Octubre de 2015, 18:51:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nada de ampliar plazas, a un compañero le han denegado la solicitud, os adjunto el email que me ha reenviado:

¿Tu amigo estudió en la Uned?

Desconectado Psychopauser

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #155 en: 07 de Octubre de 2015, 19:19:59 pm »
Si, estudiamos juntos en el mismo centro asociado, ambos acabamos en Junio (su nota media la desconozco, pero no creo que sea de 7-8), yo sigo a la espera de contestación pero visto lo visto ya mirando otras opciones...

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #156 en: 07 de Octubre de 2015, 19:23:42 pm »
Otra que le han admitido para el master, esto esta empezando a coger forma.
 Los que no esteis admitidos comentar por si interesa que la uoc tiene la matricula hasta noviembre y la viu hasta el 14 son un poco mas caras peto no muchisimo mas y si no quieren perder un curso es interesante, desde luego el trato muchisimo mejor que la uned

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #157 en: 07 de Octubre de 2015, 20:09:26 pm »
Hola, a alguien le han confirmado la prescripción de la segunda parte del master?

Desconectado Stanescu Catalina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #158 en: 07 de Octubre de 2015, 20:17:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a alguien le han confirmado la prescripción de la segunda parte del master?

 Si te refieres a las practicas y al TFM, para ello haras una segunda preinscripción y matricula, solo si has pasado con éxito de la teoría, es decir los primeros 54 créditos!!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #159 en: 07 de Octubre de 2015, 20:41:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra que le han admitido para el master, esto esta empezando a coger forma.
 Los que no esteis admitidos comentar por si interesa que la uoc tiene la matricula hasta noviembre y la viu hasta el 14 son un poco mas caras peto no muchisimo mas y si no quieren perder un curso es interesante, desde luego el trato muchisimo mejor que la uned

Los precios andan ahí por ahí, y no tengo ni idea del trato, pero lo que no me gusta es que el curso comience en febrero, ¡¡claro que así aún queda tiempo, es más, ni siquiera está abierto el plazo de matrícula, al menos para el máster de Abogacía!!!, le llaman así. Tampoco me gusta que tengan los 30 créditos de prácticas también a distancia, en la UNED por lo menos pueden concertar algo, o nosotros mismos si conocemos a alguien, algún bufete, para las prácticas, pero a distancia, sin asistir a juicios siquiera, ¡¡¡ma cahis, eso ni son prácticas ni son nada!!! Hay que mirar más allá.

¡¡¡¡Yo quiero a mi bendita UNED!!!, y Dios quiera que me llegue la admisión, en caso contrario estaré todo un curso rumiando y comiéndome el cerebro en el ayuntamiento, o me pondré con el manual de Serrano Maillo, Serrano Tárraga y otros, que ya me ha salido el envío.

En fin, por una cosa o por otra esto es un sin vivir.  :(