;

Autor Tema: Propuesta, preferiblemente gente zona Zaragoza, no imprescindible.  (Leído 2075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado francho79

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 70
  • Registro: 27/07/11
    • Abogado especializado en hipotecas
Propuesta, preferiblemente gente zona Zaragoza, no imprescindible.
« en: 15 de Julio de 2016, 09:02:00 am »
Buenos días:

Me gustaría proponeros algo, primero os pongo en situación.

Antes de estudiar la carrera me dedicaba profesionalmente a diseñar webs, blogs, tiendas...posicionarlas, hacer las campañas de publicidad, el diseño gráfico y multimedia, etc. Durante los años de carrera, aunque trabajaba de otra cosa, he seguido haciendo cosas como freelance y formándome en el tema.

Ahora que estoy ya al final de la carrera he empezado a escribir en un blog, conectado con la página de facebook (bastantes seguidores) y con otras redes sociales,de cara a mi futuro profesional. El blog, para el tiempo que lleva está,yendo bien, y es lo que me lleva a la propuesta.

Es la siguiente:

Propongo a quien ya esté ejerciendo que hablemos por si sale algún cliente por internet, poder ponerlos en contacto.

A los que están en la carrera, si quieren, podemos establecer una colaboración para que se den a conocer ( los impactos a través de FB, por ejemplo, suelen ser de 500 usuarios), o para intercambiar artículos,post,etc.

Si ya tienes una web o un blog, y no te funciona mucho, podemos hablar para ver que se puede mejorar y para que te diga algunos trucos para mejorar posicionamiento, usabilidad, tiempos de carga...

Ahí queda eso!, podéis escribirme por aquí. Muchas gracias por leerme.
Hasta pronto.Saludos.

Alea Jacta Est