;

Autor Tema: TFG  (Leído 8200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moniperez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 348
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:TFG
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2019, 09:45:35 am »
Estoy muy desconcertada con el TFG. Yo decidí dejarlo para septiembre, y había que entregar el borrador antes del 16 de junio. Yo lo entregué a finales de marzo para que le diera tiempo a mi tutor a corregirlo y darme su opinión. A fecha de hoy aún no me ha evaluado y evidentemente si la entrega es el 3 de julio ya es tarde para sus indicaciones. Ya lo tengo terminado a mi manera, la verdad es que en esta asignatura me he sentido bastante ignorada. También me puse en contacto por email varias veces pero nunca me ha contestado. Me gustaría saber si es normal o sólo me ha pasado a mi, a alguien le han valorado ya el borrador de septiembre?

A por la segunda!!

Desconectado jorge1980

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2019, 11:09:08 am »
Hola. Mí caso es muy diferente al tuyo. Antes de escoger la línea de trabajo, me informé en el foro de las opiniones sobrep los tutores. Así que básicamente elegí el tutor del tfg y no me guie por la materia. El TFG es más asequible de ese modo, con un tutor que responde al instante y te guia bien.
Un saludo.

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2019, 20:47:47 pm »
Jorge 1980, nos puedes indicar qué línea escogiste. Yo no tengo contacto con el tutor a penas :-\

Desconectado jorge1980

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2019, 21:37:17 pm »
Lo siento si he tardado en responder...he estado liado últimamente. Línea historia de la administración (por si le sirve a alguién para el próximo año).... :D