;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Verano  (Leído 23063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #260 en: 28 de Septiembre de 2022, 21:28:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me siento identificada contigo, sigo a la espera y con mil historias en mi cabeza pues algún compañero ha dicho que ya han salido pero a mi no me aparece
Es que desesperante, es me queda sólo esa asignatura para acabar el si apruebo.
Olivia yo con instrucciones de la Europea, me hice esquemas de la composición,  las funciones. Es que sino no hay manera.
Ralcos, a mí  me costó aprobar procesal II,  pienso como Dikaios,  es que corrigen, que una pregunta no esté bien, a la van y te la cascan. Yo aprobé con los apuntes y esquemas de Nandae por si te sirve de ayuda. Aunque también usé el libro, yo al punto que ya no sabía que hacer para aprobar.

Vamos a ver mañana a estas horas que pasa, por a mí me está pasando como a Carmen, mil cosas por la cabeza. Ya me queda menos. Lo mismo han hecho una escabechina, no entiendo el porqué de tanta demora


Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #261 en: 29 de Septiembre de 2022, 09:56:08 am »
Gracias por los consejos y los ánimos, el problema es que ya le he cogido miedo y no sé qué poner en el examen, me salen dudas hasta por las orejas, ¿y qué me decis de la PEC? me convendría hacerla?? También creo que voy a hacer un curso de calligrafia  ;D

Por otro lado, espero que por fin hayan salido vuestras notas y tengáis buena snoticias.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #262 en: 29 de Septiembre de 2022, 10:41:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me siento identificada contigo, sigo a la espera y con mil historias en mi cabeza pues algún compañero ha dicho que ya han salido pero a mi no me aparece

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

No te castigues, Carmen.
A mí también me ha pasado alguna vez lo que comentas, todo el mundo con su nota puesta y
yo * marginado total* saliendo la mía un día después que el resto. >:(
¿El motivo? prefiero no saberlo... ;D ;D ;D
Pero eso sí, si hoy no te la ponen, mañana llama y protesta a ver que pasa.
No sería la primera vez * que cometen errores o despistes* y nos dejan a los estudiantes con el culo al aire.

Un saludo. ;)
 
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #263 en: 29 de Septiembre de 2022, 11:07:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por los consejos y los ánimos, el problema es que ya le he cogido miedo y no sé qué poner en el examen, me salen dudas hasta por las orejas, ¿y qué me decis de la PEC? me convendría hacerla?? También creo que voy a hacer un curso de calligrafia  ;D

Por otro lado, espero que por fin hayan salido vuestras notas y tengáis buena snoticias.

Buenos días Olivia!!!!

La verdad que IUE, se supera pero hay que meterle bastante caña, debido a *las exigencias del equipo docente*
En su día, me leí la guía y me llamó la atención lo siguiente:

-La primera recomendación para terminar aprendiendo la asignatura es, obviamente,
estudiarla
.

Pues empezamos bien, pensé yo, y también me dije....amenazas a mí no, ¿Eh?, que me conozco  ;D ;D ;D
Yo te recomendaría hacer la PEC, si el hacerla te otorga el beneficio de responder una pregunta menos en el examen,
antes por lo menos sí había ese beneficio, así pues, no es lo mismo estar obligad@ a contestar 4 preguntas bien, que estar
obligad@ a contestar una menos, es decir 3.
Debido a la forma *cariñosa * que tienen de corregir, y su gran afición por el * número tres*, y
aficionados como lo son al juego *del todo o nada* y * la banca gana*, creo que teniendo en cuenta todo lo antarior,
y siempre y cuando dispongas de tiempo, es buena idea hacer la PEC de esta asignatura.

Mucho ánimo, que se supera, a ní también me tumbaron a la primera, pero a la segunda la superé con éxito.
Si yo he podido, tú también puedes compañera!!!!

Un saludo  ;) ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #264 en: 29 de Septiembre de 2022, 11:24:35 am »
Buenos días compañer@s!!! Después de estar a punto de un ataque de nervios, llamada a mi centro asociado incluida, me acaban de comunicar la nota de mi última asignatura de la carrera, un 7 en procesal... los nervios han podido conmigo y no dejo de llorar, me parece imposible que esto haya llegado a su fin, después de tantos sufrimientos y horas interminables de estudios por fin soy GRADUADA...GRACIAS COMPAÑER@S, HABÉIS SIDO MI MEJOR APOYO EN LOS HORAS MÁS BAJAS, entré con miedo y recelo en este foro pero ahora me alegro de la decisión que tomé. Aquí he encontrado todo lo que le falta a la UNED, a la que tengo que agradecer que su manera de actuar nos hace Graduados de otra madera, una madera curtida.
GRACIAS A TOD@S, hoy barra libre...un enorme abrazo

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #265 en: 29 de Septiembre de 2022, 11:41:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañer@s!!! Después de estar a punto de un ataque de nervios, llamada a mi centro asociado incluida, me acaban de comunicar la nota de mi última asignatura de la carrera, un 7 en procesal... los nervios han podido conmigo y no dejo de llorar, me parece imposible que esto haya llegado a su fin, después de tantos sufrimientos y horas interminables de estudios por fin soy GRADUADA...GRACIAS COMPAÑER@S, HABÉIS SIDO MI MEJOR APOYO EN LOS HORAS MÁS BAJAS, entré con miedo y recelo en este foro pero ahora me alegro de la decisión que tomé. Aquí he encontrado todo lo que le falta a la UNED, a la que tengo que agradecer que su manera de actuar nos hace Graduados de otra madera, una madera curtida.
GRACIAS A TOD@S, hoy barra libre...un enorme abrazo
Enhorabuena amiga!!!!! No me extraña que llores de alegría, doy fe de todo lo que te has esforzado, te lo mereces!!! Me alegro infinito Carmen, eres una compañera estupenda, ayudando siempre y es un gusto compartir contigo. Esta cafetería se ha convertido en un rinconcito en el que desahogarnos y echar unas risas, no va a ser lo mismo sin ti, así que no te vayas del todo!!
Oleee, me quedo a tomar algo pa celebrarlo!!  ;D ;D ;D

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #266 en: 29 de Septiembre de 2022, 11:45:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Olivia!!!!

La verdad que IUE, se supera pero hay que meterle bastante caña, debido a *las exigencias del equipo docente*
En su día, me leí la guía y me llamó la atención lo siguiente:

-La primera recomendación para terminar aprendiendo la asignatura es, obviamente,
estudiarla
.

Pues empezamos bien, pensé yo, y también me dije....amenazas a mí no, ¿Eh?, que me conozco  ;D ;D ;D
Yo te recomendaría hacer la PEC, si el hacerla te otorga el beneficio de responder una pregunta menos en el examen,
antes por lo menos sí había ese beneficio, así pues, no es lo mismo estar obligad@ a contestar 4 preguntas bien, que estar
obligad@ a contestar una menos, es decir 3.
Debido a la forma *cariñosa * que tienen de corregir, y su gran afición por el * número tres*, y
aficionados como lo son al juego *del todo o nada* y * la banca gana*, creo que teniendo en cuenta todo lo antarior,
y siempre y cuando dispongas de tiempo, es buena idea hacer la PEC de esta asignatura.

Mucho ánimo, que se supera, a ní también me tumbaron a la primera, pero a la segunda la superé con éxito.
Si yo he podido, tú también puedes compañera!!!!

Un saludo  ;) ;) ;)

Gracias compañero, tus ánimos son un plus y tus orientaciones ayudan mucho!

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #267 en: 29 de Septiembre de 2022, 11:57:59 am »
Enhorabuena Carmen, tu esfuerzo al final se ha visto recompensado. Ahora a celebrarlo. Me alegro mucho compañera. Yo sigo en la espera  y yo no puede llamar a mí centro está cerrado hasta el lunes, estamos en feria.  Así me toca seguir esperando......

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #268 en: 29 de Septiembre de 2022, 15:22:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya compañero, lo siento, te entiendo y mas cuando ya solo te queda esa, a mi ayer me dió mucho coraje cuando vi la nota de Instituciones(y a mi todavía me queda el TFG para el año que viene), ahí te cascan un 3 del tirón si alguna pregunta no alcanza lo que ellos entienden que es un 5, pero no explican o ponen un ejemplo, cada ED es un mundo y nosotros después de tanto esfuerzo no nos merecemos suspender, ya te lo digo yo,  imagino que iras a revisión, te deseo mucha suerte con ella, ánimo!

Muchas gracias OliviaBlanc por los ánimos, y lo mismo te digo con Instituciones, hay que seguir luchando, hemos perdido una batalla pero no la guerra.  :) Al ataque!

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #269 en: 29 de Septiembre de 2022, 15:24:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches!!!!!!

Gracias por los ánimos compañer@, a ver si Dios te escucha y mañana a estas horas podemos estar tomando champán!!
que tienes toda la razón, nos estamos poniendo ciegos de tila y café, y con los nervios, nos va a dar algo... ;D ;D ;D

Siento muchísimo que hayas suspendido Procesal II, la verdad que ese departamento sopla como el viento.
Hace mucho la persona que te toca *en la corrección* , así que te aconsejo lo mismo que te ha dicho la compañera Olivia,
no lo dudes y pide revisión de tu examen!!!!
EL no ya lo tienes, e imagínate que te ponen un cinquito y te la quitas de encima, así que lúchalo hasta el final!!!!
Te deseo mucha suerte compañero!!! 🍀 🍀 🍀 ;) ;) ;)

Gracias Dakaios por el consejo, ya veré a ver qué hago...  :)

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #270 en: 29 de Septiembre de 2022, 15:28:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que desesperante, es me queda sólo esa asignatura para acabar el si apruebo.
Olivia yo con instrucciones de la Europea, me hice esquemas de la composición,  las funciones. Es que sino no hay manera.
Ralcos, a mí  me costó aprobar procesal II,  pienso como Dikaios,  es que corrigen, que una pregunta no esté bien, a la van y te la cascan. Yo aprobé con los apuntes y esquemas de Nandae por si te sirve de ayuda. Aunque también usé el libro, yo al punto que ya no sabía que hacer para aprobar.

Vamos a ver mañana a estas horas que pasa, por a mí me está pasando como a Carmen, mil cosas por la cabeza. Ya me queda menos. Lo mismo han hecho una escabechina, no entiendo el porqué de tanta demora

Ojalá apruebes!!  :)

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #271 en: 29 de Septiembre de 2022, 17:04:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena amiga!!!!! No me extraña que llores de alegría, doy fe de todo lo que te has esforzado, te lo mereces!!! Me alegro infinito Carmen, eres una compañera estupenda, ayudando siempre y es un gusto compartir contigo. Esta cafetería se ha convertido en un rinconcito en el que desahogarnos y echar unas risas, no va a ser lo mismo sin ti, así que no te vayas del todo!!
Oleee, me quedo a tomar algo pa celebrarlo!!  ;D ;D ;D
Gracias amiga!!! Ahh y no me iré, donde mejor tomarme un café? Un abrazo

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #272 en: 29 de Septiembre de 2022, 17:05:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena Carmen, tu esfuerzo al final se ha visto recompensado. Ahora a celebrarlo. Me alegro mucho compañera. Yo sigo en la espera  y yo no puede llamar a mí centro está cerrado hasta el lunes, estamos en feria.  Así me toca seguir esperando......
Muchas Gracias y ánimo, verás como celebramos el tuyo también.

Desconectado raulbeni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 16/06/10
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #273 en: 29 de Septiembre de 2022, 21:01:06 pm »
Bueno, hoy no hay café, no? pa mí un tercio, me da igual la marca!! ;D

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #274 en: 29 de Septiembre de 2022, 21:10:40 pm »
Buenas noches, pero que muy buenassssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Por fin he acabado el Grado, estoy que doy saltos de alegría, aún no me lo creo!!!! ;D ;D ;D
Muchas felicidades Carmen, esa Graduada buena aquí en la cafeteríaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena compañero  raulbeni , otro graduado do más..............
Esta noche nada de café que corra el alcohol, los tercios a cuenta de la casa
y los cacharros también, barra libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Aprovecho para agradeceros a *tod@s los cafeter@s*, todo el apoyo recibido, y sobre todo los ánimos, como siempre
dicen las compañeras Carmen y Olivia, son muy importantes y aquí en este *nuestro rinconcito del foro*, tod@s vosoytr@s
sabéis como levantarle a uno la moral, en los días chof, sois los mejores chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba esa promoción de la cafeteríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
A por el máster * si la UNED nos quiere claro* jajaajajajajajajaa ;D ;D ;D ;D

Un abrazo  ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #275 en: 29 de Septiembre de 2022, 21:12:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias compañero, tus ánimos son un plus y tus orientaciones ayudan mucho!

Gracias a ti siempre Olivia!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #276 en: 29 de Septiembre de 2022, 21:16:42 pm »
siento deciros que yo no estoy graduada por un 4,8.   Tengo un 4,5 en el segundo parcial y no se que hacer porque sólo me queda está. No sé si pedir una revisón no han puesto ni la plantilla con lo cuál no se puede ver los fallos . Que harías vosotros

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #277 en: 29 de Septiembre de 2022, 21:19:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Dakaios por el consejo, ya veré a ver qué hago...  :)

De nada ralcos.

En su día estuve leyendo la normativa de compensación, ahora mismo no la encuentro, ya te la buscaré mañana.
Pero creo recordar, que no sólo admiten peticiones de compensación *ajustadas a sus requisitos* es decir, a un mínimo de
convocatorias presentadas o una nota mínima ya sea 4 o 3 , ahora no recuerdo.
Lo importante al respecto es que *admiten peticiones excepcionales de compensación*, y ahí es donde pienso que
quizás puedas *alegar circunstancias personales*, al margen de que no cumplas * los requisitos*.

Te lo digo, por si ves que la revisión no prospera, siempre puedes intentar la compensación *de carácter excepcional*.
Mañana a estas horas más o menos te lo miraré y ojalá puedas también acogerte a ello.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #278 en: 29 de Septiembre de 2022, 21:24:29 pm »
Nunca he pedido una revisión y no se como hace. Como es de la compensación? estoy de rabbia, ahí no se ve reflejado para nada lo que había estudiado.
A ver que reclamo si no han puesto las soluciones. En que me baso. Cuantos días hay para reclamar.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #279 en: 29 de Septiembre de 2022, 21:25:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
siento deciros que yo no estoy graduada por un 4,8.   Tengo un 4,5 en el segundo parcial y no se que hacer porque sólo me queda está. No sé si pedir una revisón no han puesto ni la plantilla con lo cuál no se puede ver los fallos . Que harías vosotros
Siento mucho que hayas suspendido compañera :'( , pero no te desanimes.
Pide revisión compañera, no lo dudes, si solo te queda ésta asignatura pide revisión y también intenta
la compensación * por motivos excepcionales* leí hace días una normativa al respecto, pero ahora no la encuentro :'(

Inténtalo todo compañera, con un 4.5 , estás muy cerca del aprobado, deberían darte *carta de gracia*.
Por probar nada pierdes!!!

Un saludo ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.