;

Autor Tema: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II  (Leído 9864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado magnuus

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Registro: 21/11/07
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #60 en: 24 de Enero de 2011, 17:33:01 pm »
si alguien m lo puede enviar lo agradezco mucho.

c_roman_h@hotmail.es

gracias


Desconectado rrr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 17/08/10
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2011, 11:20:13 am »
Hola, me los puedes mandar a mi tambien por favor:
ruth81@hotmail.es

gracias y suerte.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #62 en: 25 de Enero de 2011, 12:18:06 pm »
hola aunque la tengo aprobada me uno a la peticion de esos casos pues aun tengo pendiente el practicum de derecho admnistrativo y no se de que va el rollo.
Por lo cual si no te importa me envias una copia, se que estamos en epoca de examenes pero haz un erfuerzo que veras que te sentiras recompensado con el aprobado

mi correo  manuelacosta15@hotmail.com

              manuelangelk@gmail.com

 

                                                  un saludo y suerte en los examenes

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #63 en: 25 de Enero de 2011, 12:23:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tengo la recopilación de los casos practicos de administrativo II con sus soluciones ( de la tutoria virtual) los tengo en documento Word, si alguien los necesita se los puedo pasar, ya que no se como colgarlos en el foro.son 47 casos con su solución. en total 9 folios a dos caras ( menos el ultimo)
hola mami5 no sabia que este año tuvieran casos practicos pues cuando yo hice administrativo II solo eran 11 pregunta y una de desarrollo. pero en fin cada año cosas nuevas.
Aunque la tengo aprobada si no te importa y me envias esos casos pues aun tengo pendiente el practicum de administrativo y me gustaria saber de que van esos casos practicos...

                                                       un saludo y suerte en los examenes


manuelacosta15@hotmail.com


manuelangelk@gmail.com :)

Desconectado barna

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 21/10/10
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #64 en: 25 de Enero de 2011, 14:29:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
te agradeceria me los enviases email mrreal47@gmail.com. muchas gracias.

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #65 en: 25 de Enero de 2011, 14:39:47 pm »
Por favor alguien es tan amable de enviarme dichos casos?

fgo2009@hotmail.es

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #66 en: 25 de Enero de 2011, 16:15:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tengo la recopilación de los casos practicos de administrativo II con sus soluciones ( de la tutoria virtual) los tengo en documento Word, si alguien los necesita se los puedo pasar, ya que no se como colgarlos en el foro.son 47 casos con su solución. en total 9 folios a dos caras ( menos el ultimo)
Me tienes abandonado prestame esos casos y te lo devolvere con un ramo de rosas :)

Desconectado salinas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 13/02/09
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #67 en: 25 de Enero de 2011, 16:19:32 pm »
Gracias por ese regalo. mi correo es toucan32005@hotmail.com suerte para todos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2011, 16:20:43 pm »
Hola, un aviso para los que estáis pidiendo los casos, la compañera Remedios76 ha tenido la estupenda idea de copiarlos en un mensaje del foro. Son los mismos, los del foro virtual. Aquí están:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos

Desconectado jvargas87

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 21/01/10
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #69 en: 26 de Enero de 2011, 00:00:01 am »
si me lo puedes pasar te lo agradeceria mi mail es caja555@hotmail.com

Desconectado ideeme

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Registro: 19/01/09
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #70 en: 26 de Enero de 2011, 03:31:09 am »
Si alguien me los pudiera enviar a mí también....

idm.jaime@gmail.com

Muchas gracias

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #71 en: 26 de Enero de 2011, 03:45:40 am »
Hola ideeme los acaba de escribir Remedios en un hilo de este mismo foro, al menos los que han echo este año en el curso virtual. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #72 en: 26 de Enero de 2011, 11:04:26 am »
Yo se que esto me llevara a que muhos me insulten o me pongan a parir pero me importa un carajo. Cada dia recibo privados pidiendo apuntes y orientacion o consejo y generalmente respondo a todos, pues mi trabajo es estr pegado a un ordenador 8hras y por lo tanto no me importa cuando puedo y no esta mi jefe en ayudar o decir quien puede ayudar a la cuestion que se pide. Lo que me jode es que tenga que rogar, suplicar e incluso joderme para que me envien unos apuntes o casos que encima solo lo quiero para constractar como son pues aun tengo el practicum  de administrativo pendiente, y la asignatura de administrivo II  ya la tengo aprobada.
joer o aqui cooperamos todos o cada cual que se busque las peras en el arbol que mas leguste.

Exceptuo de este escrito a una serie de personas que de forma desinteresada me han enviado apuntes con los cuales y gracias a los mismo he aprobado muchas asignaturas.

Pero para disipar duda pongo un ej: Aparte del presente que yo se que estamos en examenes y todo ese rollo, tambien hay un supuesto compañero que lleva ofreciedo unos apuntes de trabajo y seguridad social desde el año pasado y que dice que hasta septiembre no los puede dar.... manda carallo en septiembre se puede meter los citados apuntes por el------------ No se puede jugar con las barajas marcadas, y no es que sea yo un santo de devociones pero si puedo decir que todo lo que ha estado a mi alcance lo he ofrecido con mucho gusto y espero que resultado de esto aprueben, pues al igual que a mi me lo ofrecieron de forma agradecido yo tambien lo hago..... tanto derecho y tanto rollo y parece que cada dia vamos para atras.- :-X

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #73 en: 26 de Enero de 2011, 11:07:20 am »
A lo moderadores les pido disculpa pero es que a veces, parece que no ve uno recompensado con la misma soliraridad lo que uno con buena voluntad tambien hace, por lo que omito aquellos tacos, pero es que llega uno a moskearse, cuando se sobrepasa un limite...

                                                     un saludo

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #74 en: 26 de Enero de 2011, 11:26:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A lo moderadores les pido disculpa pero es que a veces, parece que no ve uno recompensado con la misma soliraridad lo que uno con buena voluntad tambien hace, por lo que omito aquellos tacos, pero es que llega uno a moskearse, cuando se sobrepasa un limite...

                                                     un saludo
A ver Manuel, que ya he puesto arriba que los casos los ha copiado Remedios, y te he puesto el enlace. Y te garantizo que son los mismos que están colgados en el curso virtual.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si los apuntes de Trabajo a los que te refieres son los de Moar, resulta que ya te los mandé yo el curso pasado, pero como ya me he acostumbrado a que no des acuse de recibo cuando te mando apuntes, pues la verdad es que pensé que ya los habías recibido. Te los volveré a mandar ahora mismo.
Y enlazando con ésto, si nos acostrumbráramos a agradecer y dar acuse de recibo cuando recibimos apuntes, pues nos evitaríamos malentendidos de este tipo.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #75 en: 26 de Enero de 2011, 11:37:05 am »
Aclaro que con "acuse de recibo" me refiero simplemente a contestar al mensaje recibido, no a que se utilice esa opción que ofrecen los servidores de correos.  ;D ;D
Es que acabo de recibir un mensaje así, con acuse de recibo formal, y me he dado cuenta de que había metido la pata utilizando aquí la expresión "acuse de recibo".
Saludos

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2011, 11:50:01 am »
voy a tener que cambiar de correo pues me dicen que muchos les vienen como que no lo recibo. intentare abrir uno del gobierno autonomo para ponerlo como correo prioritario....

En cuanto al de trabajo fue el curso pasado en que esta persona los ponia que no estaban hasta septiembre lo que no entendia de para que quiero yo unos apuntes en septiembre, al final use unos de los que estan en este foro y por desgracia era una asignatura que esperaba un 8 como minimo y me la catearon... pero en fin asi es la batalla como aquellos de grimea que sabiendo que moririan en ella ninguno se echo atras.... hoy es un canto de victoria en la Universidad de Yale y Boston...

                                           mucha suerte en llos examenes de corazon :)

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2011, 11:53:38 am »
Pues te acabo de mandar los de Moar. ¿Los has recibido? Porque si no es así es que sí tienes un problema con tu correo.
Saludos

Desconectado laura.83

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 21/10/08
  • CARPE DIEM
Re: CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #78 en: 27 de Enero de 2011, 21:55:13 pm »
yo tambien te agradeceria tu ayuda aunke no me presento hasta septiembre porke no me entero de nada.

ruiz.83@hotmail.com

muhas gracias

Desconectado nickiero

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 29/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CASOS PRACTICOS DE ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #79 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:28:30 pm »
Yo tambien quiero que me los mandases por favor. mamasso85@hotmail.com

Un saludo