;

Autor Tema: Información sobre convocatoria extraordinaria de Diciembre  (Leído 2629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LODATI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Información sobre convocatoria extraordinaria de Diciembre
« en: 02 de Agosto de 2017, 12:33:05 pm »
Buenos Días compañer@s:
Me gustaría saber si alguien conoce la opción de presentarse en Diciembre a la extraordinaria y me pudiera explicar su experiencia al respecto, quiero matricularme este curso que viene y presentarme en Diciembre de dos de ellas, solo sé que es en Madrid y poco más , en la web no hay mucha información al respecto : días de exámenes, horarios, tipo de examen.....
Gracias de antemano
Saludos


Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:Información sobre convocatoria extraordinaria de Diciembre
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2017, 16:51:01 pm »
Yo estoy en la misma situación pero solamente para el TFG... no pude presentar el borrador en el plazo previsto... al parecer no había flexibilidad alguna, aunque me hubiera dado tiempo a concluir el TFG definitivo según el plazo previsto.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Información sobre convocatoria extraordinaria de Diciembre
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2017, 17:26:09 pm »
Solo puedo contarte mi experiencia en tal convocatoria pero en la carrera de derecho. Todos los que tengan opción a ello que se presenten pues si finalmente no se supera no hay que pagar más sino que se sigue cursando el siguiente curso académico. El único inconveniente es que te contabiliza como convocatoria.

Normalmente suelen ser sobre mediados de diciembre y todos a realizar en el mismo día a distintas horas a excepción que coincidan varias asignaturas y vayas a reserva (última hora del día). Pero vamos, tal información lo irán diciendo. No olvidar comunicarlo al negociado. Y por cierto, los examenes de la convocatoria me resultaron un pelín más asequibles pero aún así hay que estudiar, claro.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Información sobre convocatoria extraordinaria de Diciembre
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2017, 22:26:57 pm »
Os dejo unos cuantos links de hilos recientes donde se trata el tema en el subforo de Derecho:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahí tendréis más o menos toda la información.