;

Autor Tema: ¿Por qué el departamento de civil tiene tan buena fama?.  (Leído 6562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacodl88

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 12/01/10
Re:¿Por qué el departamento de civil tiene tan buena fama?.
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2012, 10:26:14 am »
Civil para mí son de lo mejorcito, lo que en mi experiencia me va (estoy en 3º de grado) se ajusta bastante la nota a lo que esperas, y además los libros están bastante bien desarrollados (opinión propia)


Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:¿Por qué el departamento de civil tiene tan buena fama?.
« Respuesta #41 en: 09 de Octubre de 2012, 12:39:17 pm »
Pus a mi el libro de Civil III me parece un castigo.

Y tanto que dicen de administrativo, pues es un departamento que con dos libros haces tres cursos. Y no lo cambian absolutamente todos los años como el señor Lasarte. Ademas menudo timo con el practicum ese. Bien podria poner los enunciados pero es mejor obligarnos a comprar otro libro.

El de penal que tanto criticamos tampoco cambió este año.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:¿Por qué el departamento de civil tiene tan buena fama?.
« Respuesta #42 en: 25 de Diciembre de 2012, 13:30:51 pm »
Lo subo por el callo malayo de civil III y no menos de los anteriores, porque querido Lasarte menudo batiburrillo que habéis hecho en civil III con ese libro que no hay quien lo entienda´...


Y que lo pongan fijo el post para quien vaya llegando que se entere de cómo son los preciosos civiles del señor lasarte.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:¿Por qué el departamento de civil tiene tan buena fama?.
« Respuesta #43 en: 25 de Diciembre de 2012, 13:39:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mi es inmerecida.

- Nos quejamos del precio de los libros de otras asignaturas, por ejemplo penal, y estos se va a 70 u 80 euros también el  comprar su material obligatorio, y encima un practicum que hay que comprar por narices.

- La materia es extensisima en todos los cuatrimestres, al menos de civil I y civil II. 800 paginas por año.

- De fácil no tiene nada, o al menos a mi no me parece materia facil. Son mas largos que un día sin pan.

- En sus cursos virtuales no ponen ningún material complementario audiovisual.

- El modelo de examen yo lo considero de lo peor. No dejan descartar ninguna pregunta como hacen otros muchos departamentos. Encima a desarrollar en un espacio tan tasado. Donde se pongan los exámenes tipo tests.

- Yo creo que corrigen a la baja.

- Son los últimos siempre en dar las notas.

En fin, lo único positivo para mi es que atienden el foro y los libros de Lasarte, al menos se entienden.



Rectifico eso de "al menos se entienden".  Y lo de antienden el foro, también cada vez menos.

Desconectado traianos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Por qué el departamento de civil tiene tan buena fama?.
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2012, 17:39:26 pm »
A mi lo que me ha parecido absolutamente surrealista, y yo creo que denunciable, es que alguna pregunta del examen, si no llevas un libro al examen no la puedes contestar. El año pasado no fue así, pero que tengas que comprar un libro (mi intención es no estudiar por libro ninguna asignatura) para poder contestar a una pregunta del examen, o al menos no tener el miedo, es de juzgado de guardia (no descarto que tuvieran denuncias por este motivo, y ya el año pasado no hiciera falta el libro para poder contestar)

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:¿Por qué el departamento de civil tiene tan buena fama?.
« Respuesta #45 en: 26 de Diciembre de 2012, 17:44:09 pm »
Bueno, más tomadura de pelo si cabe es que te hagan comprar un librito que no vale para nada y que después ni te sirva para responder ni al caso práctico...

Pero bueno, lo de recaudar está a la orden del día.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Por qué el departamento de civil tiene tan buena fama?.
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:52:19 pm »
compañeros/as no me voy a poner ni en po ni en contra; no sabéis, yo sí, la ayuda que en la enseñanza a distancia tenemos con este foro; el problema no es del Departamento de Civil, ni creo que de ningún departamento, de veras, en eso es igual, incluso en las uni presenciales, que yo recuerde, en la única asignatura que no tuve que comprar un manual fue en Introducción al Derecho Procesal, pero gracias exclusivamente al docente, porque él tenía los temas y lo enviaba a los/as alumnos/as a través de la Moddle (es la web, algo similar a Alf), pero en el resto era, si cabe un quebradero de coco increíble para buscar manuales que se asemejasen a los programas; y no me digáis de los Códigos, tenían que ver una edición actualizada en clase, porque en caso contrario decían que si había actualizaciones estaríamos estudiando mal; lo del práctico, pues bueno, es para todo el curso, yo tenía que comprar, incluso libros aparte para las PECS obligatorias, si no quería suspender y, sí, es verdad que Civil III es mucha materia, pero es el primer curso que la han puesto cuatrimestral, de veras, conozco ya un montón de fracasos en asignaturas anuales que han puesto cuatrimestrales en el Grado, y de eso me dí cuenta ya, antes de tener que dejar la presencial, puesto que allí se implantó el Grado antes.

Bueno, pues eso, que no nos quejemos tanto, que gracias a San Pandorino tenemos este foro, aquéllos/as que no podemos comprar manuales, eso es mejor que en la presencial, que no tienes nada en que apoyarte.

Saludos a todos/as, y a quejarse menos, que siempre hay por ahí algo o alguien que los hace buenos. :)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:¿Por qué el departamento de civil tiene tan buena fama?.
« Respuesta #47 en: 26 de Diciembre de 2012, 21:10:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, más tomadura de pelo si cabe es que te hagan comprar un librito que no vale para nada y que después ni te sirva para responder ni al caso práctico...

Pero bueno, lo de recaudar está a la orden del día.

+1                                        saludazoss