;

Autor Tema: Plan Estudios Criminología UNED - DEFINITIVO  (Leído 3197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Plan Estudios Criminología UNED - DEFINITIVO
« en: 23 de Mayo de 2017, 11:50:10 am »
Acaban de colgar el plan de estudios oficial en la Web de la Facultad de Derecho, esto parece que se mueve 
:D :D :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

También teneis un email de contacto:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En breve tendremos un listado de convalidaciones para gente de la UNED (Lic, grados ...)
Para el curso 2017/18 tendremos 1º y 2º de grado


Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Plan Estudios Criminología UNED - DEFINITIVO
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2017, 14:31:40 pm »
 :D me interesa el listado de convalidaciones. He echado un vistazo al plan de estudios, me resulta bastante atractivo en general, pero puede que sea porque Criminología siempre ha despertado un gran interés en mi  ::). A ver qué y cuántas asignaturas nos convalidan a los de Derecho  ???

Un saludo!

Desconectado elen78

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Plan Estudios Criminología UNED - DEFINITIVO
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2017, 17:58:04 pm »
Yo a la espera de las convalidaciones también, me atrae mucho este grado, así que seguramente sigamos por aquí el año que viene, pero claro más despacito que llevo también el Máster de acceso a la abogacía...  ;D
El agua penetra la roca, no por su fuerza, sino por su constancia.

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Plan Estudios Criminología UNED - DEFINITIVO
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2017, 10:46:22 am »
Pillo sitio. A ver si salen las convalidaciones.
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:Plan Estudios Criminología UNED - DEFINITIVO
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2017, 12:57:30 pm »
El cuadro de convalidaciones ya existe, al menos en el documento provisional anterior a éste, si tienes el Grado en Derecho, en Psicología o en Sociología, te quitas un año, 60 ECTS, sin perjuicio de que puedas tener alguna asignatura más por ahí, como supongo me sucederá a mi que tengo aprobada la optativa de licenciatura de derecho de Introducción a la Criminología (eso espero).
Otra cuestión será otro tipo de reconocimientos por alguna asignatura si tienes CCJJAAPP u otras carreras, o bien, por experiencia laboral/profesional, pero eso supongo que tendrá que ser de manera individual.
A este respecto podéis revisar otros post de este subgrupo de Criminología, donde enlazan al documento donde aparecen las convalidaciones.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:Plan Estudios Criminología UNED - DEFINITIVO
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2017, 14:34:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El cuadro de convalidaciones ya existe, al menos en el documento provisional anterior a éste, si tienes el Grado en Derecho, en Psicología o en Sociología, te quitas un año, 60 ECTS, sin perjuicio de que puedas tener alguna asignatura más por ahí, como supongo me sucederá a mi que tengo aprobada la optativa de licenciatura de derecho de Introducción a la Criminología (eso espero).
Otra cuestión será otro tipo de reconocimientos por alguna asignatura si tienes CCJJAAPP u otras carreras, o bien, por experiencia laboral/profesional, pero eso supongo que tendrá que ser de manera individual.
A este respecto podéis revisar otros post de este subgrupo de Criminología, donde enlazan al documento donde aparecen las convalidaciones.

Estoy en el mismo caso que tú. Y, además, tb tengo Derecho Penal Juvenil.
Estoy deseando que salgan las convalidaciones definitivas.
 :D :D :D

Desconectado lorelay

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 08/12/03
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Plan Estudios Criminología UNED - DEFINITIVO
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2017, 12:17:19 pm »
me uno al grupo!!! yo soy de licenciatura y ayer escribí un email para el tema de las convalidaciones, me contestaron que en estos dias me mandarían la contestación; asi que en cuanto la tenga la pongo por aqui

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:Plan Estudios Criminología UNED - DEFINITIVO
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2017, 18:01:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me uno al grupo!!! yo soy de licenciatura y ayer escribí un email para el tema de las convalidaciones, me contestaron que en estos dias me mandarían la contestación; asi que en cuanto la tenga la pongo por aqui
Te pueden indicar el tema de las convalidaciones antes de que salgan las guías y sin haberte matriculado??
En mi caso voy a solicitar que me convaliden asignaturas, no solo por tener Derecho, sino también por alguna asignatura de CCJJAAPP, por el Máster de Abogacía (sistema judicial menores o derecho penitenciario), por el Máster de Arbitraje y Mediación de la UNED (por la asignatura medios alternativos de resolución de conflictos y mediación de tercero)... así como por experiencia profesional... toda una amalgama que me impide matricularme debidamente.
Sabeis si una vez matriculado de una asignatura, y tras convalidartela, te devuelven la diferencia del importe?
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Plan Estudios Criminología UNED - DEFINITIVO
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2017, 09:29:06 am »
Por convalidaciones no te devuelven nada, es mejor no matricularse en aquellas asignaturas que consideres que te pueden convalidar. Si no, pierdes el dinero.