;

Autor Tema: master en Derecho Humanos. criminal I  (Leído 2628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NYARA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
master en Derecho Humanos. criminal I
« en: 09 de Diciembre de 2010, 19:34:27 pm »
En el master que estoy inscrito uno de los apartados es problemas actuales de la politica criminal I
     Y nos piden comparar uno de estos dos puntos

1-   Comparar la ley Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre, del Código Penal con la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de Noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica de 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

2-   Comparar la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de Enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores con la Ley Orgánica 8/2006, de 4 de Diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 5/200, de 12 de Enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.

------------------------Y dar
1º     Dé su opinión sobre la incidencia del principio de la legalidad en la política criminal aplicada en la legislación penal española en relación a los derechos humanos. Máximo 20 líneas.

2º     Explique las medidas de política criminal en relación a la seguridad pública y el principio de intervención mínima.  Máximo 20 líneas.   
 Cualquier opinión orientativa es de agradecer pues vamos contra-reloj y daría pie a emprender el estudio orientado.  Agradezco cualquier ayuda de quienes esten versados en las materias y leyendo estos enunciados ya de por si sepan por donde van las cuestiones.

         GRACIAS.       


Desconectado zuza_mallorca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:master en Derecho Humanos. criminal I
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2012, 17:43:41 pm »
hola ,veo que en 2010 estabas estudiando el master en DDHH, yo empiezo ahora, sabes si hay un foro con apuntes o algo asi para nosotros.
Si no te importa me puedes mandar los apuntes que tu tienes del Master al zgrochulska@hotmail.com

gracias de antemano!