;

Autor Tema: convalidacion de creditos por tener experiencia profesional  (Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josembc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 22/10/15
  • www.uned-derecho.com
convalidacion de creditos por tener experiencia profesional
« en: 22 de Octubre de 2015, 18:56:58 pm »
Hola a todos!!!!!

Es mi primer año en la UNED y trabajo en la administración local desde hace 7 años como auxiliar administrativo. Me informaron que por estar trabajando en l administración y este grado de CCAAJJ tiene que ver con la administración pues que por la experiencia profesional me convalidarían asignaturas lo que pasa es que yo tengo que decir cuales me convalidan y ya verán ellos si las convalidan o no. tengo que presentar vida laboral e informe de mis funciones.

Alguien esta o ha estado en esta situación y cuantas le han convalidado y que ha tenido que hacer?

Un saludo


Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidacion de creditos por tener experiencia profesional
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2015, 20:01:57 pm »
Interesante..., no lo sabía

Desconectado josembc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 22/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidacion de creditos por tener experiencia profesional
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2015, 23:25:53 pm »
llame y me lo dijeron y lo pone en la web de la uned, haber si alguien que ya ha tenido las convalidaciones que nos vayan informando

Desconectado galop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 462
  • Registro: 06/01/08
Re:convalidacion de creditos por tener experiencia profesional
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2015, 14:42:57 pm »
En este enlace algunos compañeros estuvieron comentando el caso de las convalidaciones por experiencia laboral, espero que te ayude a resolver tus dudas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dentro del enlace hay otro que es muy interesante porque te dice como le han reconocido la experiencia laboral a un compañero.
Un saludo.