;

Autor Tema: Libro Los Juicios por desahucio. De José Bonet. Incluye CD-rom  (Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nano70

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 25/09/08
Libro Los Juicios por desahucio. De José Bonet. Incluye CD-rom
« en: 24 de Noviembre de 2008, 19:27:01 pm »
Pues eso, para el que le interese, vendo Libro nuevo a estrenar Los juicios por desahucio. Especialidades Procesales para la Recuperación de la Posesión de Finca arrendada o en situación de precario. Incluye Cd-rom con jurisprudencia y formularios. Ultima edición que ha salido 2007 con todas las novedades hasta la fecha en la materia que nos ocupa.

Un saludo a todos


Desconectado motero41

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 16/12/04
  • www.uned-derecho.com
Re: Libro Los Juicios por desahucio. De José Bonet. Incluye CD-rom
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 13:06:37 pm »
En principio me interesa, ¿podrías decirme el precio?.
Saludos
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, para el que le interese, vendo Libro nuevo a estrenar Los juicios por desahucio. Especialidades Procesales para la Recuperación de la Posesión de Finca arrendada o en situación de precario. Incluye Cd-rom con jurisprudencia y formularios. Ultima edición que ha salido 2007 con todas las novedades hasta la fecha en la materia que nos ocupa.

Un saludo a todos

Desconectado nano70

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 25/09/08
Re: Libro Los Juicios por desahucio. De José Bonet. Incluye CD-rom
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 16:41:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, para el que le interese, vendo Libro nuevo a estrenar Los juicios por desahucio. Especialidades Procesales para la Recuperación de la Posesión de Finca arrendada o en situación de precario. Incluye Cd-rom con jurisprudencia y formularios. Ultima edición que ha salido 2007 con todas las novedades hasta la fecha en la materia que nos ocupa.

Un saludo a todos

Lo vendo por 20 euros más los gastos de envió si soís fuera de Sevilla. En tiendas y en internet 50 euros. Es nuevo totalmente ya que lo he comprado para una asignatura en la que finalmente no me he matriculado por lo que no me sirve.