;

Autor Tema: penal 1 (reglas de determinacion de la pena)  (Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maria12

  • Visitante
penal 1 (reglas de determinacion de la pena)
« en: 29 de Mayo de 2007, 14:07:01 pm »
alguien mas opina q el libro d rodriguez ramos es un bodrio? siento ser tan explícita pero es q ya tenemos suficiente con los tochos q tengo q estudiar xa q encima tenga q descifrarlos.
Sobre la parte " Reglas de determinacion de la pena" llevo un lío q no me aclaro, q si pena inferior en grado, q si límite superior, mitad superior ... NO ENTIENDO NADA!!! alguien sería tan amable d pasarme algun resume o esquema q esté más claro q el maravilloso manual recomendado.
Mi correo es adiagla00@yahoo.es
Muchas gracias


chavi

  • Visitante
Re: penal 1 (reglas de determinacion de la pena)
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2007, 14:23:08 pm »
si, yo me compré el libro todo entusiasmado y al final lo estoy reparando con apuntes porque el libro no hay quien lo trague.

te mando los apuntes que tengo descargados de aqui en otro mail.

Saludos

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: penal 1 (reglas de determinacion de la pena)
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2007, 19:47:07 pm »
Hola, a mi me ha quedado Penal I entero para Septiembre, me podriaís mandar esos  apuntes del libro de Ramos, pues del libro se lia uno, muchas gracias. MI correos es:  pinkitamix@wanadoo.es
Un saludazo.

vero24

  • Visitante
Re: penal 1 (reglas de determinacion de la pena)
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2007, 23:58:09 pm »
hola he leido k teneis problemas con la deteminación de la pena yo tengo como 3 esquemas muy escuetos pero muy buenos de eso me lo dejo el mejor penalista de toda la isla de gran canaria, en fin si lo queries avisar y os lo mando

BEJARANO28

  • Visitante
Re: penal 1 (reglas de determinacion de la pena)
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2007, 10:48:28 am »
Hola compañera yo te agradecería que me mandaras a mi esos esquemas si eres tan amable. Mi email es josebmw318@hotmail.com.

Un cordial saludo.

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: penal 1 (reglas de determinacion de la pena)
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2007, 10:54:42 am »
Yo creo que el problema radica en que no es una asignatura de las que se preparan en un rato.
El libro no es tan malo como al principio puede parecer,lo que ocurre es que condensar en trescientas y pico de páginas los cuatro tochos de Cerezo,(que tampoco son malos),no es tarea fácil,pero,repito,mi opinión es que no es la típica asignatura que se prepara dos días antes.