;

Autor Tema: Libros o apuntes para fundamentos de economia de 2º de derecho 2014/2015?  (Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Virgie32

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
Buenas tardes a todos, miro la guia con unos apuntes que me descargue de esta pagina, y no me parece que coincidan, me aconsejais comprarme el libro? debe ser un libro nuevo  o nose, como soy nueva aqui necesito ayuda para cada paso, casi..menos mal que existis, de otras asignaturas como Constitucional II (Lecardilla) y Advo II (de Marta), tengo apuntes que cotejados con la guia supongo que valgan, pero esta asignatura que es la tercera que he mirado..no me entero...tambien me faltan de civil II y penal por cotejar, pero quiero empezar con las dos que tengo y economia..un saludo y gracias!!
Vir :o


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Libros o apuntes para fundamentos de economia de 2º de derecho 2014/2015?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2014, 14:43:13 pm »
Edito jajaja, que me he liado.

Desconectado Virgie32

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros o apuntes para fundamentos de economia de 2º de derecho 2014/2015?
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2014, 15:18:08 pm »
te he liado yo? la verdad esque releyendo es poco lioso, jaja, para empezar solo quiero saber si sabeis si los apuntes de economia politica de otros años crees que sirven, o debo comprarme el libro, porque con la guia en el orden...no coinciden mucho, jeje, asi por partes, luego ya preguntare mas dudas jaja, si eso me compro el libro ahora mismo en la libreria de la UNED, GRACIASSS!!!!

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Libros o apuntes para fundamentos de economia de 2º de derecho 2014/2015?
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2014, 15:33:19 pm »
 Hola, no vas a encontrar apuntes porque este curso el manual es inédito en la UNED. Es de Paul Krugman, premio Nobel de Economía.

 He leído que la Librería de la UNED es poco seria a la hora de enviarte los libros. Te pongo el enlace de una buena librería.

 No puedes ver los enlaces. Register or Login

              Saludos
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Virgie32

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros o apuntes para fundamentos de economia de 2º de derecho 2014/2015?
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2014, 15:57:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, no vas a encontrar apuntes porque este curso el manual es inédito en la UNED. Es de Paul Krugman, premio Nobel de Economía.

 He leído que la Librería de la UNED es poco seria a la hora de enviarte los libros. Te pongo el enlace de una buena librería.

 No puedes ver los enlaces. Register or Login

              Saludos

Muchisimas gracias de verdad, lo comprare ahora mismo, un saludo y gracias de verdad!! :)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Libros o apuntes para fundamentos de economia de 2º de derecho 2014/2015?
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2014, 16:58:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
te he liado yo? la verdad esque releyendo es poco lioso, jaja, para empezar solo quiero saber si sabeis si los apuntes de economia politica de otros años crees que sirven, o debo comprarme el libro, porque con la guia en el orden...no coinciden mucho, jeje, asi por partes, luego ya preguntare mas dudas jaja, si eso me compro el libro ahora mismo en la libreria de la UNED, GRACIASSS!!!!

Nada, ya veo que te han aclarado jaja.
Me había confundido pensando que eras de Ciencias Jurídicas, no de Derecho.  :D