;

Autor Tema: Ayuda con los apuntes publicados en esta página  (Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 18021265Y

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 22/07/10
Ayuda con los apuntes publicados en esta página
« en: 01 de Septiembre de 2010, 18:26:49 pm »
Hola a todos, me llamo Ana y este año voy a iniciar el Grado en Derecho. El caso es que estaba bastante animada, pues es algo que siempre he querido hacer y aunque deje de estudiar hace bastante tiempo, en este último año he retomado el hábito al estudio preparando unas oposiciones.  El caso es que me he desanimado bastante al ver el precio del material, pues no me lo puedo costear, los únicos ingresos que hay en mi casa son los mios (mileurista) ya que mi marido está desempleado y tengo tres hijos en edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. El caso es que no he desistido (p'atras ni pa coger impulso) de mi empeño y he decidido matricularme de las asignaturas que me sirvan los apuntes que hay en esta página. Si pudierais me gustaría que me ayudaráis a decirme cuales son los que se adaptan más a las asignaturas del grado, pues todos son de la licenciatura y asignaturas que ahí eran anuales ahora son cuatrimestrales, en fin que os pido un poco de ayuda pues ando bastante perdida, además nedesito matricularme como mínimo en 36 crédidos, ya que he pedido beca para la matricula.  Bueno que os agradecería mucho vuestros consejos sobre cuales son los mejores apuntes y los que se adaptan mejor a nuestro programa.

Gracias a todos de antemano.  Ana


Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Ayuda con los apuntes publicados en esta página
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:33:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si pudierais me gustaría que me ayudaráis a decirme cuales son los que se adaptan más a las asignaturas del grado, pues todos son de la licenciatura...

Todos no son de Licenciatura, ya hay de Grado.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Ayuda con los apuntes publicados en esta página
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:35:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, me llamo Ana y este año voy a iniciar el Grado en Derecho. El caso es que estaba bastante animada, pues es algo que siempre he querido hacer y aunque deje de estudiar hace bastante tiempo, en este último año he retomado el hábito al estudio preparando unas oposiciones.  El caso es que me he desanimado bastante al ver el precio del material, pues no me lo puedo costear, los únicos ingresos que hay en mi casa son los mios (mileurista) ya que mi marido está desempleado y tengo tres hijos en edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. El caso es que no he desistido (p'atras ni pa coger impulso) de mi empeño y he decidido matricularme de las asignaturas que me sirvan los apuntes que hay en esta página. Si pudierais me gustaría que me ayudaráis a decirme cuales son los que se adaptan más a las asignaturas del grado, pues todos son de la licenciatura y asignaturas que ahí eran anuales ahora son cuatrimestrales, en fin que os pido un poco de ayuda pues ando bastante perdida, además nedesito matricularme como mínimo en 36 crédidos, ya que he pedido beca para la matricula.  Bueno que os agradecería mucho vuestros consejos sobre cuales son los mejores apuntes y los que se adaptan mejor a nuestro programa.

Gracias a todos de antemano.  Ana

Hola, pues en el apartado del Grado, tienes los apuntes de Historia del Derecho que coinciden con el programa del libro, yo creo que de esta asignatura no compraré el libro.

Si estás en Madrid, yo voy a comprar algunos libros, y, si te puedo echar una mano no lo dudes en decírmelo.

Saludos y ánimo.

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re: Ayuda con los apuntes publicados en esta página
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:39:53 pm »
Teoría del Estado Constitucional, Historia del Derecho Español, estos dos seguro que te sirven.
Derecho Civil I............Civil I + parte de Civil IV, creo que también, aunque mejor comprobarlo con los temarios de la asignatura.

El resto todavía no me los he mirado, si alguien más puede ayudar...

Compraré algunos libros, vivo en Barcelona, si te pilla cerca...

Desconectado 18021265Y

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 22/07/10
Re: Ayuda con los apuntes publicados en esta página
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:48:17 pm »
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya he visto los de Historia y Teoría, seguro que me matriculo de ellas, por cierto ni cerca de Barcelona ni de Madrid, soy de Huesca, pero la intención es lo que cuenta y se agradece.  Un beso a todos de Ana y sigo esperando vuestras recomendacionesl

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re: Ayuda con los apuntes publicados en esta página
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:23:58 pm »
Hola guapa, constitucional I es igual que constitucional II de la licenciatura.Puedes bajartelos y Teoria del derecho tambien es similar. Mas o menos puedes sacar todas menos dos de momento que son Fundamentos clasicos de la democracia y la administracion y cultura europea en España.Es que al ser nuevas aun están en elaboración.

Desconectado 18021265Y

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 22/07/10
Re: Ayuda con los apuntes publicados en esta página
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:14:08 pm »
Hola a todos, soy Ana, he conseguido los apuntes de Introducción al derecho Procesal, pero me faltan los casos prácticos, alguien podría decirme donde puedo conseguirlos.  Gracias

Desconectado canariote

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Registro: 10/06/10
Re: Ayuda con los apuntes publicados en esta página
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2010, 19:41:55 pm »
Ana, en el subforo de apuntes puedes descargarte los casos de I. al dcho procesal. La compañera Remedios 76, es quien los ha colgado.

Desconectado alberesti

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 28/07/10
Re: Ayuda con los apuntes publicados en esta página
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2010, 14:12:32 pm »
Hola a todos

Ana, ¿dónde has encontrado los apuntes de Introducción al Derecho Procesal del Grado?

Saludos

Desconectado delum1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 23/08/10
Re: Ayuda con los apuntes publicados en esta página
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2010, 14:22:51 pm »
hola,

yo creo que la amyoria de las asignaturas puedes sacartelas con los pauntes de aqui, historia seguro ya que lo aprobe con unos de aqui, y creo que con la mayoria, eso si yo hablo de licenciatura pero por lo que se ve hay muchas asignaturas que no han cambiado, si ves que te faltan alguno, pidelos que siempre te los madnan , al menos en mi caso la verdad es que la gente se porta fenomenal, y si neceistas algunos, dimelo que yo tengo de procesal, adminsitrativo, en general de prmiero todos, algunos los descargue pero otros los tengo en el mail, solo tienes que pedirlos!!!

suerte