;

Autor Tema: EXISTE UN PRIMER CICLO EN EL GRADO EN PRO A OPOSITAR  (Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vinividivinci87

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 08/09/10
EXISTE UN PRIMER CICLO EN EL GRADO EN PRO A OPOSITAR
« en: 17 de Septiembre de 2010, 13:29:44 pm »
Buenos días compañeros,

Como ya sabréis muchos de vosotros cursando la licenciatura existe la posibilidad de opositar al grupo de Gestión teniendo terminado el primer ciclo de la carrera, pero a mi no me va a dar tiempo a terminarlo y tendré que pasarme al grado ... Sabéis si existe esta posibilidad en el grado, es decir, de que te den un certificado para poder opositar al cuerpo de gestión sin haber terminado el grado entero. No se si me he expresado muy bien, a ver si alguien me puede contestar a esta duda. Muchas gracias. Saludos.


Desconectado ania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 25/09/08
Re: EXISTE UN PRIMER CICLO EN EL GRADO EN PRO A OPOSITAR
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:53:02 pm »
Hola compi, yo trabajo en la Administración y estoy pendiente de terminar mi primer ciclo para poder opositar al Cuerpo de Gestión. Teniendo en cuenta la posibilidad de que no pudiera acabarlo a tiempo, hace pocos días pregunté en la Secretaria de la Universidad donde mi hija está empezando un Grado y me dijeron que en los grados no hay primer y segundo ciclo. El grado está considerado un sólo ciclo en su totalidad y es el Master el que está considerado como un segundo ciclo universitario.
Espero haberte aclarado algo el tema. Un saludo