;

Autor Tema: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?  (Leído 3021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« en: 09 de Febrero de 2011, 22:01:42 pm »
Hola a todos:

Abro este post, para que si os parece bien, entre todos decidamos cómo vamos a organizar los post para el segundo parcial.

Podría ser, y es mi opinión, como lo inició Raúl, uno "oficial" por asignatura; los que las llevamos, vamos consultando frecuentemente y estamos al día, y luego se pueden poner todos los hilos que consideréis oportunos...

He leido otras opiniones, por supuesto con fundamento y totalmente respetables, en concreto, había gente que se "quejaba" de la longitud de los post oficiales... yo ante esto digo, que si entras más o menos con regularidad, no se te hace tan pesado, y luego las cosas que vayan saliendo, tipo PECS, o dudas concretas, ya se inician con su enunciado.

Es una opinión más, y bueno, inicio el post a sabie ndas que falta la semana que viene de exámenes, para que la gente que esté ya más relajada pueda ir opinando, si lo considera oportuno.

Saludos y gracias por vuestra atención, sobre todo en estos días.


Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 22:30:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos:

Abro este post, para que si os parece bien, entre todos decidamos cómo vamos a organizar los post para el segundo parcial.

Podría ser, y es mi opinión, como lo inició Raúl, uno "oficial" por asignatura; los que las llevamos, vamos consultando frecuentemente y estamos al día, y luego se pueden poner todos los hilos que consideréis oportunos...

He leido otras opiniones, por supuesto con fundamento y totalmente respetables, en concreto, había gente que se "quejaba" de la longitud de los post oficiales... yo ante esto digo, que si entras más o menos con regularidad, no se te hace tan pesado, y luego las cosas que vayan saliendo, tipo PECS, o dudas concretas, ya se inician con su enunciado.

Es una opinión más, y bueno, inicio el post a sabie ndas que falta la semana que viene de exámenes, para que la gente que esté ya más relajada pueda ir opinando, si lo considera oportuno.

Saludos y gracias por vuestra atención, sobre todo en estos días.

A mí me paree bien lo del post oficial, creo que ha dado su resultado, claro que para gente que no se conecta con asiduidad tiene que ser un poco coñazo porque tienen que mirar todas las páginas para saber si se ha dado anteriormente respuesta a su pregunta.

Pero opino que se haga como este cuatrimestre pasado, podemos hacer uno oficial de consultar generales y como visto que las pecs se llevan una gran cantidad de mensajes dudad etc hacer otro para aquellas asignaturas que tengo evaluación continua...

Os parece bien? que quede claro que mi intención no es imponer que se creen ni mucho menos sino una mejor organización que creo que nos beneficia a todos.

Saludos a todos.

Desconectado acaramelado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 10/11/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 00:54:09 am »
Me parece muy correcto señores!! ... muy digna de admirar la voluntad!!

A "chapar" bien lo que queda, suerte y saludos!!

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 01:47:40 am »
Bueno, para gustos......los colores. En mi opinión creo que ha funcionado bien así y quejas, visto lo visto, las habrá igualmente, por esto o porque llueva ¿Imposiciones? Ninguna, aquí el que quiere escribe y colabora o pide lo que parece, aunque sea por duplicado, que para eso esta la libertad de expresión, luego cada cual que actúe en conciencia y consecuencia sin que por ello se pierda la educación y el espíritu de compañerismo ¿son axiológicos o deontológicos..o son ontológicos?  :)  Bueno, antes de perder el principio de coherencia así se queda esto.
En fin, es una opinión más sobre lo que puede ser un buen punto de encuentro, yo apoyo la moción.  ;) Allí nos vemos. Saludos

Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 10:00:23 am »
Totalmente de acuerdo, igual que el cuatrimestre pasado, que estaba muy clarito  :)

Desconectado foritouned

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 22/10/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 18:41:38 pm »
Hola :
puedo dar mi opinion?
si, yo abriria uno por asignatura de este segundo cuatrimestre y añadiria al final del titulo el curso 2010-2011 o 1ero de grado o algo Asi seria genial pues si no al final se lian con los  del año pasado pues uno lo encuentra y lo abre de nuevo..etc
La gran pena es que no se puedan hacer subforos (no se pueden hacer verdad?) porque asi dentro (por poner un ejemplo) de Adminsitrativo I 2010-2011 podriamos hacer, llegado el dia, de su PREC y asi se evitaban miles de problemas... pero claro ya se que es imposible..peo seria lo idoneo

Que cansancio de estudiar Dios miooooooooo. ...que ganas que sea dia 18  :D
Suerte a todos

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2011, 19:29:42 pm »
Opino que me da igual cómo se haga, mientras sigan existiendo personas como los compañeros que se han dejado horas en éste foro, aportando sus conocimientos, sus dudas y su buen humor. Así que, mientras se acerca el comienzo del segundo cuatrimestre, haced lo que os parezca bien, yo estaré de acuerdo.
Hasta para chinchar a uno que conozco, que no sabe más que COMER PANDORINOS....
Perdonad, no sé si los come, pero me hizo gracia la palabrita esa: PANDORINOS....
je

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2011, 19:35:54 pm »
Eso opino lo mismo, siempre que existan compañeros que no desaparezcannnnnnnnnnnnnnnnn  :-\ y que estén ahí para alegrar el día con sus chistes baratos jejje  :P :P

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2011, 19:51:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso opino lo mismo, siempre que existan compañeros que no desaparezcannnnnnnnnnnnnnnnn  :-\ y que estén ahí para alegrar el día con sus chistes baratos jejje  :P :P
Raúl, ignoro a quién te refieres con eso de chistes baratos....
Será por una amiga tuya que no hace más que cortejarte encriptadamente??? Porque hay una que parece que te odia..., y del amor al odio....¿o era viceversa?
Jijiji

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2011, 20:10:43 pm »
No perdona Polín, yo con ella no tengo nada que ver, lo de chistes baratos era por hacer la gracia contigo, pero quizá me haya pasado, te pido disculpas.

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2011, 20:17:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No perdona Polín, yo con ella no tengo nada que ver, lo de chistes baratos era por hacer la gracia contigo, pero quizá me haya pasado, te pido disculpas.
Hmmm, no se a quién te refieres, yo me refería a quien te achuchaba el brazo en el otro post..... Tú no te pasas, colega, tú eres directo, sincero y para colmo, de la mejor tierra del mundo (después de la mía, claro  :P). Así que no hay disculpas que valgan, a no ser que te quieras arrepentir de la apuesta que tenemos entre tú y yo, invitación a nuestra mosquetera incluída  ;)

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2011, 20:23:00 pm »
No hay arrepentimiento, llevo 3 para septiembre, y civil no lo sé, así que ya verás como te dejas unos cuantos euros

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2011, 20:34:46 pm »
Yo pienso que la idea de seguir como hasta ahora, a tema por asignatura, está bien, y si luego hay quien considere abrir hilos para dudas específicas pues también estará bien :)
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2011, 20:43:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay arrepentimiento, llevo 3 para septiembre, y civil no lo sé, así que ya verás como te dejas unos cuantos euros
A N T I P A T I C O

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2011, 21:30:27 pm »
Yo estoy deacuerdo frente a la opinion de alguno, en tener un post oficial. Pero en Civil apuesto por uno nuevo para el segundo cuatrimestre.

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2011, 21:52:44 pm »
Hola a todos:

Pues si, yo también pienso que de Civil, sería interesante abrir uno nuevo específico para el segundo parcial.

Bueno como parece que por el camino que vamos, no hay opiniones en contra, esperaremos a que acabe la semana que viene y que aprobemos todos, (jua, jua, como me subo la moral, mismamente...), y cuando queráis abrís los hilos-post de cada asignatura.

Saludos


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy deacuerdo frente a la opinion de alguno, en tener un post oficial. Pero en Civil apuesto por uno nuevo para el segundo cuatrimestre.

Desconectado Estupendo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Registro: 07/10/10
Sujerencia para campo Asunto.
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2011, 22:11:32 pm »
Creo que deberíamos ser lo mas descriptivos posibles a la hora de titular nuestros mensajes.
Pongo unos ejemplos:

Asunto: Tengo una duda.
Asunto: Duda sobre examen historia.
Asunto: Examen Historia. Se puede llevar temario?

Los tres enunciados aluden a lo mismo, pero está claro que con el tercero directamente entrarán a contestar los que sepan algo sobre el asunto y además evitamos que los que no están matriculados en historia pierdan el tiempo entrando en el hilo, como podría ocurrir en el primer caso.

Saludos.

Desconectado Estupendo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Registro: 07/10/10
Re: Sujerencia para campo Asunto.
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2011, 22:16:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que deberíamos ser lo mas descriptivos posibles a la hora de titular nuestros mensajes.
Pongo unos ejemplos:

Asunto: Tengo una duda.
Asunto: Duda sobre examen historia.
Asunto: Examen Historia. Se puede llevar temario?

Los tres enunciados aluden a lo mismo, pero está claro que con el tercero directamente entrarán a contestar los que sepan algo sobre el asunto y además evitamos que los que no están matriculados en historia pierdan el tiempo entrando en el hilo, como podría ocurrir en el primer caso.

Saludos.

Se me olvidaba decir que esto es aplicable a los mensajes dentro de un mismo hilo:
RE:Post oficial civil
RE:Post oficial civil
RE:post oficial civil
RE:fecha del examen.
RE:duda practicum nº4
RE: ¿Que es "cosa juzgada"?
RE: Creo que "cosa juzgada" es...

De esta forma aunque el hilo tenga 200 mensajes, solo nos leeremos aquellos que nos interesen.

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2011, 22:52:32 pm »
Hola, buenas noches.
No entiendo algunas cosas.
Se me olvidaba decir que esto es aplicable a los mensajes dentro de un mismo hilo:
RE:Post oficial civil
RE:Post oficial civil
RE:post oficial civil
RE:fecha del examen.
RE:duda practicum nº4
RE: ¿Que es "cosa juzgada"?
RE: Creo que "cosa juzgada" es...

De esta forma aunque el hilo tenga 200 mensajes, solo nos leeremos aquellos que nos interesen.

¿Qué significa,Estupendo?
Otra pregunta, no entiendo esto:
Creo que deberíamos ser lo mas descriptivos posibles a la hora de titular nuestros mensajes.
Pongo unos ejemplos:

Asunto: Tengo una duda.
Asunto: Duda sobre examen historia.
Asunto: Examen Historia. Se puede llevar temario?

Los tres enunciados aluden a lo mismo, pero está claro que con el tercero directamente entrarán a contestar los que sepan algo sobre el asunto y además evitamos que los que no están matriculados en historia pierdan el tiempo entrando en el hilo, como podría ocurrir en el primer caso.
¿Qué significa esto, Estupendo?

En definitiva, ¿qué significa....?

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2011, 22:54:37 pm »
Yo creo que ha querido decir que todo está pues "estupendo"   ;) ;)