;

Autor Tema: Historia Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011  (Leído 6116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re: Historia Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2011, 09:04:02 am »
Cita de: Iker014

Pues yo, identico que tú estefania, vamos las mismas notas.

Mi pregunta es que si la nota del examen (7) es sobre 10 o sobre 7.5.

Sobre 7,5... por eso te da en total un 9,4.

un saludo.


Desconectado Raul_RH

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 140
  • Registro: 17/05/10
Re: Historia Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2011, 11:16:47 am »
Ayer me confirmó la profesora de Historia del Derecho del centro asociado de Cartagena que para los que no hemos hecho las pec el examen NO representa el 100% de la nota, por lo que solo podemos aspirar al 7,5. Tambien me dijo que lo mas probable es que esta forma de calificar cambie en Cultura Europea y que en dicha asignatura sí que podremos ir a por el 10 unicamente con el examen.

Ahora digo yo... no podemos hacer nada? Primero porque me parece injusto y segundo porque si no he hecho las pec de Historia ha sido debido a la poca confianza que me inspira la organización de la UNED, aunque leí la guía y no decía nada de que podríamos ir al examen con el 100%, si que en todas las demas guias me cansé de leer lo siguiente: "debido al caracter NO PRESENCIAL..." Así que dí por hecho que se les había escapado en la guía de Historia del Derecho. Aunque está claro que es culpa mia, alguien me podría explicar por qué ésta es la unica asignatura en la que han hecho esto? ¿y por qué ahora en Cultura Europea lo van a cambiar? La verdad que estoy indignadisimo porque me ha bajado la nota bastante porque no he hecho las +*^as prácticas...

Desconectado TGM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 18/11/10
Re: Historia Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2011, 12:15:21 pm »
Hola:
La nota máxima del examen presencial era 7,5 (con Precs o sin ellas). Es decir, que a la nota del examen se le sumaba la de las Precs si las habías hecho y si no, pues te quedaba la nota del examen presencial. Pero no haber hecho las Precs NO baja la nota (sólo puede subirla).
Espero haberte ayudado

Desconectado Raul_RH

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 140
  • Registro: 17/05/10
Re: Historia Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2011, 12:29:49 pm »
No se ni para que me molesto en escribir para recibir respuestas como esta...

A ver TGM, mi problema es que el examen presencial representa el 75% de la nota, por lo cual solo podemos sacar en el mejor de los casos un 7,5. Yo he sacado un 7 sobre 7.5.

Si esta asignatura fuera como las demas y el examen representara el 100% de la nota si no haces las precs tendría un 9,3.

Ahora dime tú si me ha bajado la nota o no...

Desconectado TGM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 18/11/10
Re: Historia Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2011, 12:42:20 pm »
Perdona pero te he escrito con toda educación para explicarte lo que comentabas: que lo ha decidido así el Dpto. para TODOS los alumnos , hayan realizado o no las Precs: La nota máxima en el examen presencial es 7,5.
Y si no te gusta mi respuesta, lo siento. No tengo otra. De todos modos, no creo que  sea para responder así.

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re: Historia Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2011, 12:57:39 pm »
Cita de: Raul_RH
¿y por qué ahora en Cultura Europea lo van a cambiar?

mucho me temo que no va a cambiar en cultura europea... el sistema sigue siendo exactamente el mismo. Exámen: como máximo 7,5. A lo que hay que sumar la media ponderada al 25% de las pruebas de evaluación contínua.
La guía debe tener alguna errata, porque el profesor Carlos Riquelme en el foro de la plataforma ALF ha colgado el sistema de evaluación corrigiendo el de la guía, y sigue siendo el mismo que en Historia...

Lo que dice TGM es que hacer las PREC´s no supone -aunque saques un 1,5- bajarte la nota de tu examen. vamos, que no hacen media con la nota del examen, sino que sólo se suma a la calificación. 

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re: Historia Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2011, 12:59:01 pm »
 Yo he tenido un 7.5 en el examen presencial y no he hecho los p..,No tengo ni idea  si es sobre 10 o sobre 7.5, me da un poco igual, estoy contento con es nota sea sobre 10 o no. No enfadarse plis.

Desconectado TGM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 18/11/10
Re: Historia Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2011, 13:08:35 pm »
La nota de la prueba presencial es sobre 7,5 (equivalente a un 10). ¡¡¡Enhorabuena!!!
A nadie gusta este sistema, claro que no, pero yo sólo intenté explicarlo para que no se pensara que esa nota máxima sólo era para los que no habían hecho las Precs. El 7,5 máximo es para todos.
Está claro que o no me han entendido o es más fácil matar al mensajero.
Bueno, pues enhorabuena a todos los que han aprobado incluyéndome yo.

Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: Historia Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2011, 21:47:01 pm »
Las matrículas, las ponen directamente (al menos en licenciatura es así) pero unos días después de la nota numérica, desde 9,5 hata 10. Lo sé porque saque una en alguno de los Constitucionales, no recuerdo exactamente cual. :-[

Aunque en una asignatura todos los alumnos sacran 10 solo podría haber un porcentaje determinado de matrículas, se que hay un decreto al efecto pero, y perdonad de nuevo, no lo recuerdo ahora y juraría que el susodicho porcentaje es 4 o 5 %. Leyendo el hilo os digo que a mi que me da un soponcio cada vez sale una nota (eso que hay que leer una sola línea) me resultaría mortal las calificaciones con tantas líneas, pero supongo que solo es acostumbrarse :)

Mucha suerte a tod@s

Desconectado Crespov

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 05/11/10
Re: Historia Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2011, 20:53:05 pm »

Yo también estoy que no quepo en mi de gozo.Había salido no muy contenta del examen, pero me ha salido mejor de lo que pensaba.

021015 Historia del Derecho Español
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 8,8 [NOTA PROFESOR --> EULOGIO FERNANDEZ CARRASCO]
Subprueba: EVALUACION CONTINUA FEBRERO Calificación Nota Númerica: 7,3 [NOTA PROFESOR --> JORGE MONTES SALGUERO]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> EULOGIO FERNANDEZ CARRASCO]
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8,8 [NOTA PROFESOR --> EULOGIO FERNANDEZ CARRASCO]

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Historia Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2011, 21:20:46 pm »
Yo estoy que no quepo en mí de hambre, me voy a cenar.
Buenas noches, y buena suerte.
 ;)