;

Autor Tema: Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I  (Leído 7774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abalon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registro: 26/09/07
Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« en: 09 de Abril de 2011, 16:12:12 pm »
Buenas tardes, lo suyo me ha costado, pero ahi van.

Son largos 205 pag, pero estan en word, por si quereis cambiar algo. Notareis que hay algun epigrafe integro (sin resumir), son los nuevos, y la razon, es que el que no tiene el libro, o no lo puede comprar, de esta manera tiene acceso a la totalidad del epigrafe, siendo posible una mejor comprension.

Rogaria, si alguien tiene actualizados los del primer parcial, me los pasase, puesto que no me pude presentar, y asi ya los tengo para septiembre. imsoroa@hotmail.com

Gracias,

Link de megaupload: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Colegiado ICASV

Desconectado anrolo10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 21/10/10
Re: Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2011, 19:10:40 pm »
Hola Abalon, gracias por los apuntes, no te puedo mandar los del primer parcial por que lo que tengo y con los que estudie son recopilacion de los muchos que hay por el foro pero que los he ido actualizando a mano. No entiendo como nadie dice nada en este tema, pues hay muchos temas abiertos pidiendo apuntes y parece que a nadie le interesan estos que estan bastante bien y actualizados. Gracias de nuevo.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2011, 09:38:25 am »
A mí sí me interesan. Muchas gracias Abalón.Siento no poder facilitarte los apuntes del primer parcial. Aunque lo aprobé raspadillo, utilicé los apuntes de esta página que no están actualizados.

Un abrazo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado birnzaran

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 22/10/08
Re: Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2011, 04:03:57 am »
Muchas gracias, son unos apuntes estupendos. Yo no usé apuntes en el primer parcial, así que tampoco puedo enviártelos.

Un saludo y suerte

Desconectado mayfly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 17/10/07
Re: Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2011, 09:18:35 am »
gracias por los apuntes están genial, yo no tengo los del primer pero si los consigo te los mando
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado Centurioprimuspilus

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 05/05/11
Re: Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2011, 17:05:44 pm »
Buenas...........Soy un nuevo usuario: y aquí os dejo unos apuntes del 2º parcial en Openoffice.

Muchas gracias por la colaboración que me habeis prestado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que me estraña es que un adivino no se ria cuando coincida con un colega...(sic) Marco Tulio Cice

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2011, 06:24:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas...........Soy un nuevo usuario: y aquí os dejo unos apuntes del 2º parcial en Openoffice.

Muchas gracias por la colaboración que me habeis prestado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Estos puntes son del primer parcial.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado adri1987

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 18/01/09
Re: Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2011, 12:33:49 pm »
hola abalon estos apuntes estan muy bien muchas gracias por compartirlos, me faltan los del primer parcial si alguien los tiene por favor y me los deja graciasss un saludo a todos  ;)

Desconectado dpastor

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
Re: Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2011, 21:51:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, lo suyo me ha costado, pero ahi van.

Son largos 205 pag, pero estan en word, por si quereis cambiar algo. Notareis que hay algun epigrafe integro (sin resumir), son los nuevos, y la razon, es que el que no tiene el libro, o no lo puede comprar, de esta manera tiene acceso a la totalidad del epigrafe, siendo posible una mejor comprension.

Rogaria, si alguien tiene actualizados los del primer parcial, me los pasase, puesto que no me pude presentar, y asi ya los tengo para septiembre. imsoroa@hotmail.com

Gracias,

Link de megaupload: No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Con qué programa se abre? ¿En qué formato está?

Mi Pc no lo reconoce.

Desconectado yechevarria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 16/02/11
Re: Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2011, 08:45:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas...........Soy un nuevo usuario: y aquí os dejo unos apuntes del 2º parcial en Openoffice.

Muchas gracias por la colaboración que me habeis prestado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola! No los puedo abrir, ¿me los podrías enviar a yechevarria@ono.com?

Gracias y saludos
Yolanda

Desconectado amandar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/04/11
Re:Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2011, 19:22:46 pm »
Gracias por tus apuntes Centurioprimus

Desconectado satara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 317
  • Registro: 21/10/09
Re:Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2011, 09:50:45 am »
Saludos:

secundo la moción de poner los enlaces para los dos parciales, estoy seguro que os han costado mucho esfuerzo y horas de trabajo. Teniendo en cuenta que los apuntes que hay en el hilo oficial son de 2007, estos vuestros se me antojan imprescindibles. Al menos para mi, que este año tengo que hacer encaje de bolillos pues con la crisis no llega la cosa para matricula y libros.

Gracias por anticipado por colgarlos y por compartirlos.

Satara

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2012, 23:51:11 pm »
Compañero en otro anlace MEGAU.. :'( :'(..está de largas vacaciones., un saludo compi

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2012, 01:43:34 am »
Pedroto, como ves los mensajes son antiguos y los link hacen referencia a megaupload.
El que escribas y subas un mensaje antiguo, creo que no beneficia a nadie y observo que lo tienes como práctica habitual. Sería aconsejable que te centres en buscar lo que está actualizado y no porque escribas y subas un mensaje, estos apuntes se actualizan ni cambian de servidor. Por beneficio para la comunidad espero tomes nota de la cuestion. Un saludo

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2012, 03:43:07 am »
Hola si tu los lee los mensajes antiguos ...los  compañeros también ¿ o quizás los mensajes los mando por gusto? los mando pra mayor información y se comprenda que se debe actualizar de hecho los compis así lo hacen y queda dicho que respeto a la comunidad, pero tenemos derecho a la información sin perjudicar a nadie .......... Ha gracias por leer mis mensajes y comunicaselo a los compis qué queremos las mismas oportunidades que tenías tu cuando descargabas sin problemas....un saludo toma nota compi....

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Descarga de Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2012, 14:59:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola si tu los lee los mensajes antiguos ...los  compañeros también ¿ o quizás los mensajes los mando por gusto? los mando pra mayor información y se comprenda que se debe actualizar de hecho los compis así lo hacen y queda dicho que respeto a la comunidad, pero tenemos derecho a la información sin perjudicar a nadie .......... Ha gracias por leer mis mensajes y comunicaselo a los compis qué queremos las mismas oportunidades que tenías tu cuando descargabas sin problemas....un saludo toma nota compi....

Pues si, a mi entender si parece que los mandes por gusto a subir mensajes antiguos, ya que mezclas asignaturas de grado, licenciatura, 1º, 2º, 3º, ...  Y como observaras el administrador ya ha tenido que dar por cerrados los temas donde mandas tus mensajes.
Los "compis" como tu llamas, no tienen por que actualizarte nada, y todos tenemos las mismas oportunidades (la de hacer nuestros apuntes o compartir los de otros compañeros) Dado que tu pareces de los que se aprovechan del trabajo ya realizado solo te he sugerido que busques los que estan y estamos actualizando, en vez de subir mensajes antiguos. Esto es libre y si en vez de aceptar un consejo me indicas que tome yo nota, no te preocupes que no será por mi parte de quien recibas más opiniones.