;

Autor Tema: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.  (Leído 4555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #40 en: 21 de Enero de 2016, 17:42:50 pm »
A ver, siniestros del foro. Si estamos diciendo precisamente lo contrario, que gente con estudios, formada en su campo, sin problemas socioeconómicos y con recursos suficientes para llevar una vida holgada, han votado a Podemos. Esto es lo que es digno de estudio. ¿Por qué? Pues cucoi ha dicho una verdad y corrobórolo: serán profesionales ultracapacitadísimos y muy buenos en lo suyo, pero en lo que respecta a la política o meta-política... pinchan.
Reconozcamos que los que pululamos por este foro somos unos frikis; nos gusta, nos interesa, leemos, vamos más allá... la mayoría. El resto de mortales, no. Prefieren verse, después de una dura jornada, un partido de fútbol y discutir el último fichaje (el médico y el abogado) o ver algún programa de Telecirco (maestra o bombero). Y esto los partidos políticos lo saben, y Podemos ha sido el más espabilao al llevárselos al agua con sus técnicas importadas de Sudamérica; expertos embaucadores (ahí tenéis a los teleoperadores de Vodafón y OhNO llamándote después de comer).  No es que sean tontos, que no lo son, pero sí unos negligentes.

Y te digo que ya se han arrepentido, se están arrepintiendo y los pocos que quedan con ese perfil, se arrepentirán.

¿Tú Eguaz, o Mgfrei... por qué lo votasteis?


Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #41 en: 21 de Enero de 2016, 18:03:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajajaja. Ay!

Otro millón de votos para Podemos.

Definitivamente tú no eres  muy  espabilado.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #42 en: 21 de Enero de 2016, 18:22:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, siniestros del foro. Si estamos diciendo precisamente lo contrario, que gente con estudios, formada en su campo, sin problemas socioeconómicos y con recursos suficientes para llevar una vida holgada, han votado a Podemos. Esto es lo que es digno de estudio. ¿Por qué? Pues cucoi ha dicho una verdad y corrobórolo: serán profesionales ultracapacitadísimos y muy buenos en lo suyo, pero en lo que respecta a la política o meta-política... pinchan.
Reconozcamos que los que pululamos por este foro somos unos frikis; nos gusta, nos interesa, leemos, vamos más allá... la mayoría. El resto de mortales, no. Prefieren verse, después de una dura jornada, un partido de fútbol y discutir el último fichaje (el médico y el abogado) o ver algún programa de Telecirco (maestra o bombero). Y esto los partidos políticos lo saben, y Podemos ha sido el más espabilao al llevárselos al agua con sus técnicas importadas de Sudamérica; expertos embaucadores (ahí tenéis a los teleoperadores de Vodafón y OhNO llamándote después de comer).  No es que sean tontos, que no lo son, pero sí unos negligentes.

Y te digo que ya se han arrepentido, se están arrepintiendo y los pocos que quedan con ese perfil, se arrepentirán.

¿Tú Eguaz, o Mgfrei... por qué lo votasteis?

Porque siempre que el PP ha gobernado he estado jodido; con el PSOE un poco menos pese a sus lerdadas y porque C's me ha demostrado que es la marca blanca del PP.

Pon que voto a los menos malos. A mi que sean políticamente incorrectos me la trae al pairo. Por mi como si se la pelan con una foto de Kim Jong Un, porque el Rajoy no ha demostrado gobernar como un "moderado" precisamente.
Ad astra per aspera.

Desconectado xexitana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 01/12/07
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #43 en: 21 de Enero de 2016, 19:29:03 pm »
Bueno lo que está claro es que esta noticia, bueno lo  de noticia es por decir algo, este bulo.. jijijjiji, a agudizado el humor y imaginación en twiter... nos lo estamos pasando en grande por allí con la exclusiva de Antena 3...  ;D ;D ;D

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #44 en: 21 de Enero de 2016, 19:50:39 pm »
aaaaah, ¿¿pero que es un bulo???  al menos reconocedlo como la Cup. Lo del twitter es verdad, sobre todo publico sigue haciendo el ridículo, y se sigue riendo de ellos la gente.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2016, 20:56:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Porque siempre que el PP ha gobernado he estado jodido; con el PSOE un poco menos pese a sus lerdadas y porque C's me ha demostrado que es la marca blanca del PP.

Pon que voto a los menos malos. A mi que sean políticamente incorrectos me la trae al pairo. Por mi como si se la pelan con una foto de Kim Jong Un, porque el Rajoy no ha demostrado gobernar como un "moderado" precisamente.

Es un motivo, tan legítimo como cualquier otro, sin duda.

Pero eso de "menos malos". ¿Cómo puedes saber que lo son? ¿De momento te parece que lo son? ¿Te parece "menos malo", por ejemplo, el hecho de querer crear más grupos parlamentarios para trincar más pasta -excusa de los tiempos de intervención, ja-? ¿Que se pasen diputados o senadores? ¿Te parece eso juego limpio? ¿Conseguir, pasándose o intentándose pasar por el arco el reglamento, lo que no han conseguido en las urnas?
Porque, si se llegan a presentar las filiales de Podemos por separado, no llegan ni a 30 escaños.
Y a nivel local, desconozco las medidas positivas o "menos malas" que están tomando en las diferentes ciudades. Salvo las meras propagandísticas y de postureo.

Para muchos, y no lo digo por ti ni por ningún forero, con tal de sacar al pp de la Moncloa, pactarían con el mismísimo Lucifer. Como intentar curar un cáncer inoculando el virus del ébola "porque este es menos malo" y bueno, nunca se ha probado, puede que funcione...

Un saludo. Y que la autocrítica nos acompañe.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2016, 22:12:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es un motivo, tan legítimo como cualquier otro, sin duda.

Pero eso de "menos malos". ¿Cómo puedes saber que lo son? ¿De momento te parece que lo son? ¿Te parece "menos malo", por ejemplo, el hecho de querer crear más grupos parlamentarios para trincar más pasta -excusa de los tiempos de intervención, ja-? ¿Que se pasen diputados o senadores? ¿Te parece eso juego limpio? ¿Conseguir, pasándose o intentándose pasar por el arco el reglamento, lo que no han conseguido en las urnas?
Porque, si se llegan a presentar las filiales de Podemos por separado, no llegan ni a 30 escaños.
Y a nivel local, desconozco las medidas positivas o "menos malas" que están tomando en las diferentes ciudades. Salvo las meras propagandísticas y de postureo.

Para muchos, y no lo digo por ti ni por ningún forero, con tal de sacar al pp de la Moncloa, pactarían con el mismísimo Lucifer. Como intentar curar un cáncer inoculando el virus del ébola "porque este es menos malo" y bueno, nunca se ha probado, puede que funcione...

Un saludo. Y que la autocrítica nos acompañe.

Lo de pasarse por el forro el reglamento de la Cámara se hace en todas las legislaturas. Lo han hecho siempre para IU y otros. En la pasada legislatura de hecho, si mal no recuerdo, el diputado de Foro Asturiano le prestó su diputado a IU para que no se fueran al Grupo Mixto.

No fue un acto de solidaridad: en el Grupo Mixto hay caja única para todos los metidos. Pero fíjate que ahí nadie dijo nada, no se escandalizaron por el trueque de cromos entre dos grupos tan dispares...

Si te sirve de consuelo, yo tampoco estoy de acuerdo con darles cuatro grupos, o entonces habría que darle uno al PSC por ejemplo.
Ad astra per aspera.

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2016, 22:18:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno lo que está claro es que esta noticia, bueno lo  de noticia es por decir algo, este bulo.. jijijjiji, a agudizado el humor y imaginación en twiter... nos lo estamos pasando en grande por allí con la exclusiva de Antena 3...  ;D ;D ;D

De bulo nada, noticia suficientemente contrastada, lo de Twitter parece más una estampida de borregos que un intento por desmentir lo evidente.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2016, 22:50:11 pm »
   En un país serio, la CUP y Podemos estarían disueltos por sentencia judicial. Aparte de que a los partidos naZionalistas nunca se les debería haber permitido aparecer en el espectro político por perseguir fines inconstitucionales.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2016, 23:09:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de pasarse por el forro el reglamento de la Cámara se hace en todas las legislaturas. Lo han hecho siempre para IU y otros. En la pasada legislatura de hecho, si mal no recuerdo, el diputado de Foro Asturiano le prestó su diputado a IU para que no se fueran al Grupo Mixto.

No fue un acto de solidaridad: en el Grupo Mixto hay caja única para todos los metidos. Pero fíjate que ahí nadie dijo nada, no se escandalizaron por el trueque de cromos entre dos grupos tan dispares...

Si te sirve de consuelo, yo tampoco estoy de acuerdo con darles cuatro grupos, o entonces habría que darle uno al PSC por ejemplo.

Pues lo desconocía. E igualmente, lo repruebo.

Podemos, actuando así, está practicando la vieja política que tanto denostan y evitan -o eso dicen-.
Otro ejemplo: la diputada por Alicante, de 25 añitos, de las Cortes Valencianas, que habiendo sido declarada culpable de pucherazo por su propio partido, lejos de renunciar a su acta, ahí sigue, en los no adscritos. Ya ves, de estar en curros de eme, mal pagados y sin seguridad, difícil renunciar a los 2000 pavos que se lleva limpios por poco más que calentar una silla.

¿Esto te parece renovador? ¿"Menos malo"? ¿Regeneración? ReDegeneración.
Y te reconozco que hijosdeputa como esta tipeja los hay en todas las siglas y abundan en ppsoe, pero cuando vas de un palo y resulta que lo único que te diferencia de los chorizos con corbata es tu edad y tu ropa del mercadillo... Si ya por eso son "menos malos"... prefiero el escaño vacío o al bebé de Bescansa.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #50 en: 22 de Enero de 2016, 07:30:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues lo desconocía. E igualmente, lo repruebo.

Podemos, actuando así, está practicando la vieja política que tanto denostan y evitan -o eso dicen-.
Otro ejemplo: la diputada por Alicante, de 25 añitos, de las Cortes Valencianas, que habiendo sido declarada culpable de pucherazo por su propio partido, lejos de renunciar a su acta, ahí sigue, en los no adscritos. Ya ves, de estar en curros de eme, mal pagados y sin seguridad, difícil renunciar a los 2000 pavos que se lleva limpios por poco más que calentar una silla.

¿Esto te parece renovador? ¿"Menos malo"? ¿Regeneración? ReDegeneración.
Y te reconozco que hijosdeputa como esta tipeja los hay en todas las siglas y abundan en ppsoe, pero cuando vas de un palo y resulta que lo único que te diferencia de los chorizos con corbata es tu edad y tu ropa del mercadillo... Si ya por eso son "menos malos"... prefiero el escaño vacío o al bebé de Bescansa.

Es que si me quieres hacer elegir entre votar a Colau o al rottweiler ese de Albiol... Por mucho aue me vendas la moto de que no son tan diferentes, yo lo noto aunque sólo sea en el postureo.

Yo reconozco que a veces Podemos actúa de un modo prepotente, a veces como si creyeran que han inventado la pólvora. Vale, eso te lo concedo. Pero al menos lo intentan, no lo harán todo bien porque son personas y no dioses...

Pero por ejemplo, ese caso del pucherazo según sé, lo andan investigando. Que si es verdad vale, muy feo y tal. Pero luego miro al otro lado y mi otra opción es... ¿Cs? ¿Con diputados que no saben ni explicarme para qué he de votarles (Sevilla), que apoyan investir al joputa que nos ha tenido amargados estos últimls 4 años (y por eso jamás tendrán mi voto) y cuya líder de la oposición en Cataluña es de Jerez porque no tienen a ningún catalán para dirigir aquello?

¿O voto al partido en el que manda más la cacique de Andalucia y el Comité Federal que los militantes, y que prefiere pactar con Cs para seguir la misma política de los últimos 25 años en Andalucia antes que aplicar programas más sociales?

Si hay una opción mejor, ilumíname y a los otros 5 millones que votamls a Podemos. Irán con rastas y dirán tacos... pero seguro que son bien conscientes de lo que vale un café, que no es 70 céntimos.
Ad astra per aspera.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #51 en: 22 de Enero de 2016, 09:04:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que si me quieres hacer elegir entre votar a Colau o al rottweiler ese de Albiol... Por mucho aue me vendas la moto de que no son tan diferentes, yo lo noto aunque sólo sea en el postureo.

   ¿Albiol un rottweiler? Puede ser. Pero si Albiol es un Rottweiler, los que tiran adoquines a la policía, queman contenedores y revientan escaparates ¿Qué son? La Ada Colau esa, con su brillante trayectoria académica y profesional vestida de superheroína, y diciendo eso de "desobedeceremos las leyes que nosotros consideremos que son injustas"...¿Qué es?

   No me gusta el rottweiler, pero lo prefiero a una manada de pit bulls asalvajados.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #52 en: 22 de Enero de 2016, 09:14:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno lo que está claro es que esta noticia, bueno lo  de noticia es por decir algo, este bulo.. jijijjiji, a agudizado el humor y imaginación en twiter... nos lo estamos pasando en grande por allí con la exclusiva de Antena 3...  ;D ;D ;D
Sigue la maquinaria de Podemos. Sus mandados en las redes sociales (solo aparecen en tiempo de elecciones o cuando hay noticias que les pueden perjudicar) siguen intentando hacer ver que una noticia contrastada es falsa. Además se contradicen entre ellos. Unos dicen de Anna Gabriel lo había dicho en su blog y otro dice que es falsa. Intentan el despiste pero no va a funcionar. La Asamblea venezolana va a investigar el caso.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #53 en: 22 de Enero de 2016, 09:55:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sigue la maquinaria de Podemos. Sus mandados en las redes sociales (solo aparecen en tiempo de elecciones o cuando hay noticias que les pueden perjudicar) siguen intentando hacer ver que una noticia contrastada es falsa. Además se contradicen entre ellos. Unos dicen de Anna Gabriel lo había dicho en su blog y otro dice que es falsa. Intentan el despiste pero no va a funcionar. La Asamblea venezolana va a investigar el caso.

   No dejaría de tener su guasa que la justicia se la aplicasen a esta gentuza, en vez de en España, en una república bananera. Esa república bananera que es precisamente el espejo en el que se miran y en la que quieren convertir a España.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #54 en: 22 de Enero de 2016, 11:35:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   ¿Albiol un rottweiler? Puede ser. Pero si Albiol es un Rottweiler, los que tiran adoquines a la policía, queman contenedores y revientan escaparates ¿Qué son? La Ada Colau esa, con su brillante trayectoria académica y profesional vestida de superheroína, y diciendo eso de "desobedeceremos las leyes que nosotros consideremos que son injustas"...¿Qué es?

   No me gusta el rottweiler, pero lo prefiero a una manada de pit bulls asalvajados.

Fraga era un erudito y dijo eso de "la calle es mía".

Si el expediente académico sirve como baremo para evaluar la integridad de una persona, mal vamos.

Lo más antisistema que hizo Colau fue crear la PAH y dirigir los movimientos antideshaucios. Pero es que es cierto que tenemos una ley hipotecaria que se ceba con los deudores.

Al igual que yo veo diferencias entre Cs y PP, hay mucha diferencia entre los punkarras de la CUP y la gente que forma Bcn en Comú.
Ad astra per aspera.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #55 en: 22 de Enero de 2016, 11:36:15 am »
Pues vaya tela, el inspector que grabó a Podemos en Barajas estaba imputado por la trama de la mafia China de Gao Ping, al poco tiempo fue ascendido.

España se parece a una dictadura, usando a la policía con fines políticos.  Instituciones y prensa al servicio de la mafia.

Policía filtrando vídeos a la prensa. Todo bien.


Y los demócratas del foro apoyándolo porque si es para atacar a Podemos todo vale.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #56 en: 22 de Enero de 2016, 11:38:43 am »
La chica que viajaba y dicen que iba como miembro de Podemos, en realidad iba en calidad de catedrática. Retorcer la realidad y usar las instituciones para continuar con el terrorismo institucional.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #57 en: 22 de Enero de 2016, 12:15:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si el expediente académico sirve como baremo para evaluar la integridad de una persona, mal vamos.

   Es que no se trata solo de ser íntegro u honesto. Para ser alcalde de Barcelona, además, se debería tener acreditada una cierta solvencia intelectual y mucho más una competencia profesional como gestor o administrador.

   Ada Colau no es más que una mala estudiante que se ha dedicado a dar la nota por la calle. Y no me negarás que lo de "Desobedeceremos las leyes que nosotros consideremos injustas" no suena muy... "íntegro"; por decirlo de alguna manera.

 
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hay mucha diferencia entre los punkarras de la CUP y la gente que forma Bcn en Comú.

   Pues yo no creo que haya tanta. Barcelona en Común es Podemos. Y Podemos está hasta las trancas de perroflautas lanzaadoquines quemacontenedores revientaescaparates. Y algún que otro condenado por delitos de terrorismo. Es lo que hay, y es irrefutable.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #58 en: 22 de Enero de 2016, 12:41:33 pm »
Pues menuda hostia le acaba de pegar Podemos al tablero, esto deja fuera de juego a muchos.

Qué bueno !! Como se cuele en el Gobierno es que me meoooo.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2016, 12:46:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La chica que viajaba y dicen que iba como miembro de Podemos, en realidad iba en calidad de catedrática. Retorcer la realidad y usar las instituciones para continuar con el terrorismo institucional.

Claro, y cuando Monedero fue a hacerles el informe sobre la viabilidad de la moneda bolivariana (tiene guasa) por el que cobró casi quinientos mil pavos, también iría en calidad de catedrático. O el otro, el de Madrid, el tal Luis Alegre, al que también se cargaron como a Pesetero, éste también iba a Venezuela a hacer cosas muy interesantes como dice la del flequillo cortado a hachazos, verdad Derrapes? También iba de catedrático?... Iba a recaudar fondos para lo que se estaba cociendo, el partido Podemos, qué capullo ahora.

Venga ya hombre!! Lo que tiene que hacer Podemos es quitarse ya la careta de una vez, reconocer su vínculo con Venezuela, entre otras muchas cosas, y dejarse de insultar a la inteligencia de sus adeptos.

Que no pasa nada por reconocer que son un partido terrenal, que hay que ser mu tonto para seguir creyendo que éstos van a traer la paz en el mundo, que nos van a arreglar la vida a todos, y todo ello con una actitud inmaculada, que éstos son más de lo mismo coño, quieren poder como todos los demás.

Ya se les va viendo el plumero, empiezan a tener un pasado, tanto el partido como sus miembros y por tanto se les acaba el chupe de acusar a todos sin poder recibir de nadie. Está muy bien lo de renunciar a los coches oficiales, a parte del salario y demás postureo que sólo contribuye a que la gente mejor preparada ni se plantee el dedicarse a la política, pero tiempo al tiempo ya se les verá el culo ya. Y entonces veremos si sigue colando lo de la prensa del régimen y toda esa basura que echáis por la boca los podemitas.
Better call Saul !!