;

Autor Tema: Quítate, chocho, que ya me pongo yo.  (Leído 4377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2021, 21:11:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, que pena. No entendiste nada  ;)

Otro micromachismo, tan aberrante como el de la estupidez que habla de CI de 70. Vaya nivel.

Defended vuestras ideas con argumentos. Sería enriquecedor. Y estaría agradecida.

Una pena tus palabras. No entendí nada porque soy mujer. Vaya...

Por lo demás: aquí están mis gónadas, soy de izquierdas, y te quitas para que me presente yo. Olé el feminismo que se han robado, y lo que demuestran. A las mujeres de derechas: tontitas, pijas, inútiles...

Qué pena, palangana, que recurras al insulto también ante una mujer cuando careces de argumentos.

Sé una persona, ni si quiera te pido que seas un hombre ni una mujer.


Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2021, 21:19:36 pm »
Es una pena que MANUELO y palangana no aporten al debate sobre el tema: solo buscan ofender, faltar, insultar, menospreciar de esa forma tan de colegio.

Lamentable.

Les ruego su rectificación en la actitud, para el buen proceder del debate entre todos.

Muchas gracias.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2021, 21:29:22 pm »
Y lo de rectificar en la actitud, que enseguida se os vendrá a la cabeza que pido unas disculpas, no es tal: es que rectifiquéis en vuestra actitud para con el hilo. Que podamos hablar todos y dar nuestras opiniones sin que tengáis que tirar de faltar e insultar al resto.


Esa es la rectificación, de actitud, que ruego.

Gracias.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2021, 21:48:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otro micromachismo, tan aberrante como el de la estupidez que habla de CI de 70. Vaya nivel.

Defended vuestras ideas con argumentos. Sería enriquecedor. Y estaría agradecida.

Una pena tus palabras. No entendí nada porque soy mujer. Vaya...

Por lo demás: aquí están mis gónadas, soy de izquierdas, y te quitas para que me presente yo. Olé el feminismo que se han robado, y lo que demuestran. A las mujeres de derechas: tontitas, pijas, inútiles...

Qué pena, palangana, que recurras al insulto también ante una mujer cuando careces de argumentos.

Sé una persona, ni si quiera te pido que seas un hombre ni una mujer.
+10000000  ;) ;) ;)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2021, 22:30:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que la gente vote basándose en criterios de competencia y no de sexo. Que cada cual vote a quien le parezca, pero que las mujeres voten a otras mujeres solo por serlo no tiene ni pies ni cabeza.

Es que votar en base a criterios de sexo hoy en día es votar a la gente por la ley de paridad: por lo que tienen entre sus piernas y no entre sus sienes.

Esa es la desigual y estúpida ley de paridad. Que algunos salvajes hacen obligatoria, como palangana, pero que es tan aberrante como paridad por el color de pelo.

Y tú qué prefieres: ¿que te opere el número 51 de médicos, o que te opere la número 2, 3, 4, 5 que son las siguientes pero es un hombre por paridad?

Yo prefiero que no llegue Pablo Iglesias ni Gabilondo a decir: fuera tú, mujer.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2021, 22:44:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una pena que MANUELO y palangana no aporten al debate sobre el tema: solo buscan ofender, faltar, insultar, menospreciar de esa forma tan de colegio.

Lamentable.

Les ruego su rectificación en la actitud, para el buen proceder del debate entre todos.

Muchas gracias.

Lo que tú digas haré

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2021, 22:54:42 pm »
dejar de ser machista y tratar a la gente como corresponde?

Agradezco si pudieras. Y encantada de debatir sin que insultes.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2021, 23:18:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otro micromachismo, tan aberrante como el de la estupidez que habla de CI de 70. Vaya nivel.

Defended vuestras ideas con argumentos. Sería enriquecedor. Y estaría agradecida.

Una pena tus palabras. No entendí nada porque soy mujer. Vaya...

Por lo demás: aquí están mis gónadas, soy de izquierdas, y te quitas para que me presente yo. Olé el feminismo que se han robado, y lo que demuestran. A las mujeres de derechas: tontitas, pijas, inútiles...

Qué pena, palangana, que recurras al insulto también ante una mujer cuando careces de argumentos.

Sé una persona, ni si quiera te pido que seas un hombre ni una mujer.

A mí no me vengas con tu rollos ...ni me conoces de nada, ni te insulté en nada de nada, maja . Sólo dije que no entendiste nada de mi post, que me daba pena, lo mismo que te daba pena a ti.

Tus frustraciones no las pagues conmigo.

Además, ya si me apuras...no entiendo nada, cierto. ¿De qué vas de feminista ?, ¿de defensora de derechos de la mujer ??

Habla directamente con vuestro grupo parlamentario defensor, Podemos. ¿No es el partido que os convoca ?, quien os mueve, os defiende ??, el partido que inventa una nueva gramática  para vosotras ?

Así que si ahora el machito de los 12.000 euros al mes, y su Irene Montero otros tantos...los que criticaban a las castas y las élites, no le parece suficiente buena Isabel Serra, pues se lo reclamáis a Podemos, sobre todo cuando os convoque a manifestaros.

Saludos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2021, 23:26:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
dejar de ser machista y tratar a la gente como corresponde?

Agradezco si pudieras. Y encantada de debatir sin que insultes.

Entonces no haré lo que tú digas

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2021, 23:30:00 pm »
Resumiendo...que me trae sin cuidado el tema feminista, las elecciones de Madrid, las de cualquier otro lugar, y las Generales, en tanto no se restablezca el Estado de Derecho y la democracia. La clase política no me merece ninguna confianza, el Estado de Derecho reventado , me voy a preocupar yo de genitales ajenos.

Fondo del asunto ??: no lo hay !!. El único partido político que ha establecido a una mujer como cabeza de partido, como candidata a ser algún día Presidenta del Gobierno ha sido Ciudadanos.

PP, no; PSOE, no; Vox, no ; Podemos, no. NUNCA, una mujer como cabeza de partido.

¿Y nos  echamos las manos a la cabeza ahora ?, porque un individuo como Pablo Iglesias haya quitado a Isabel Serra?

Vaya novedad !

¿No nos acordamos de PSOE, o del PP...?si es todo mentira !

¿Lo entiendes ya ?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2021, 23:39:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una pena que MANUELO y palangana no aporten al debate sobre el tema: solo buscan ofender, faltar, insultar, menospreciar de esa forma tan de colegio.

Lamentable.

Les ruego su rectificación en la actitud, para el buen proceder del debate entre todos.

Muchas gracias.

En lo que a mí respecta no tengo que rectificar un ápice de cuanto dije...porque  reitero que en nada te falté. Tú dijiste que pena, y yo dije , eso mismo, que pena.

¿Dónde está el insulto?

Tienes un mecanismo habilitado de reporte, úsalo en lo que entiendas abusivo. No pienses que llevo aquí 2 días...´sé lo  que es el foro político.

De nada.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #31 en: 03 de Abril de 2021, 00:29:45 am »
Palangana no le des más vueltas

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2021, 17:34:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí no me vengas con tu rollos ...ni me conoces de nada, ni te insulté en nada de nada, maja . Sólo dije que no entendiste nada de mi post, que me daba pena, lo mismo que te daba pena a ti.

Tus frustraciones no las pagues conmigo.

Además, ya si me apuras...no entiendo nada, cierto. ¿De qué vas de feminista ?, ¿de defensora de derechos de la mujer ??

Habla directamente con vuestro grupo parlamentario defensor, Podemos. ¿No es el partido que os convoca ?, quien os mueve, os defiende ??, el partido que inventa una nueva gramática  para vosotras ?

Así que si ahora el machito de los 12.000 euros al mes, y su Irene Montero otros tantos...los que criticaban a las castas y las élites, no le parece suficiente buena Isabel Serra, pues se lo reclamáis a Podemos, sobre todo cuando os convoque a manifestaros.

Saludos.

Me parece que no has leído nada de lo que he escrito en este hilo. Ni soy feminista ni acudo a manifestaciones el 8M ni estoy a favor con los manifiestos de dicho día, ni de las cuotas, ni mi partido es Podemos ni PSOE, que son quienes intentan monopolizar el voto feminista radical. Ni me va la nueva gramática, ni voy de defensora de derechos de la mujer, ni me mueve ni me defiende nadie más que yo misma, etc etc etc de entre todas las cosas que has imaginado.

Yo solo te he pedido que me trates con respeto, sin micromachismos. Te lo he rogado una vez.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Resumiendo...que me trae sin cuidado el tema feminista, las elecciones de Madrid, las de cualquier otro lugar, y las Generales, en tanto no se restablezca el Estado de Derecho y la democracia. La clase política no me merece ninguna confianza, el Estado de Derecho reventado , me voy a preocupar yo de genitales ajenos.

Fondo del asunto ??: no lo hay !!. El único partido político que ha establecido a una mujer como cabeza de partido, como candidata a ser algún día Presidenta del Gobierno ha sido Ciudadanos.

PP, no; PSOE, no; Vox, no ; Podemos, no. NUNCA, una mujer como cabeza de partido.

¿Y nos  echamos las manos a la cabeza ahora ?, porque un individuo como Pablo Iglesias haya quitado a Isabel Serra?

Vaya novedad !

¿No nos acordamos de PSOE, o del PP...?si es todo mentira !

¿Lo entiendes ya ?

Lo que no entiendo es que estés a tu guerra trayéndola a este hilo, y que si no te importa participes en este hilo. Me parece perfecto pero me extraña. Y ya que hablamos de presidentes que son mujer, solo VOX y PP presentan candidatas. Podemos también, pero como sabes si has leído el primer mensaje de este hilo, ha sido reemplazada por Pablo Iglesias (importante: motivo de este hilo, y que las feministas estén calladas por este hecho).


No puedes ver los enlaces. Register or Login
En lo que a mí respecta no tengo que rectificar un ápice de cuanto dije...porque  reitero que en nada te falté. Tú dijiste que pena, y yo dije , eso mismo, que pena.

¿Dónde está el insulto?

Tienes un mecanismo habilitado de reporte, úsalo en lo que entiendas abusivo. No pienses que llevo aquí 2 días...´sé lo  que es el foro político.

De nada.

Que lleves aquí dos días o dos décadas no te va a dar más razón, si no la llevas.

Te invito a que leas, tanto tú como MANUELO, este hilo desde el principio, que no es muy extenso. Y que veáis quién empieza a insultar a otro nick por su CI supuestamente de 70 dando por hecho que es bajo porque sí, y luego las faltas de respeto. Tanto tú, palangana, como Manuelo, a ver si podéis leer el hilo sin sonrojaros. Y de ahí en adelante os pediría por favor su podéis ceñiros a lo que es el hilo: no a ataques personales a las personas que participamos en él.



No puedes ver los enlaces. Register or Login
ni me conoces de nada, ni te insulté en nada de nada, maja .

Por lo demás, intentaré explicarte por última vez que si, como bien dices, no nos conocemos de nada, sobra que me trates con expresiones del tipo “mira, maja”, o “entiendes, guapa”, etc. Imagina si yo te dijera a ti “¿lo entiendes ya, rey?” o “¿te enteras, majo?”, o “¿te enteras, guapo?”. Te sonarían despectivas, porque evidentemente sin conocerte lo serían.

Es la segunda vez, con ésta, que te ruego que evites dirigirte a mí en esos términos, ya que ni me conoces de nada ni merezco ese trato familiar por tu parte o esa condescendencia: es despectiva.

Espero que lo entiendas ahora.


Muchas gracias.


Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2021, 20:09:27 pm »
Te invito a que leas tu también el hilo con atención y tomes en cuenta el tono despectivo con que trata el Novio de la muerte a los moros y a los negros, eso si que es insultar. A ti nadie te ha faltado al respeto

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2021, 20:45:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ti nadie te ha faltado al respeto

Claro que no, campeón <-- a ver si así notas que puede ser despectivo. Es solo un ejemplo, no lo tomes como frase que te dedique. Vosotros insultáis, los demás no.

Muchas gracias. Y el "claro que no" era irónico.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2021, 21:03:28 pm »
Lo que tú digas

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2021, 23:06:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que tú digas

Si llevas razón será lo que digas tú.
Si llevo razón es lo que diga yo, guapa.

Sigues sin entender tú y tu compañero de troterías nada.

A ver si nos centramos en el hilo, por favor.

Guapito <--- ves, otro ejemplo.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2021, 23:15:03 pm »
Ok, perfecto

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #38 en: 03 de Abril de 2021, 23:50:42 pm »
"Quitate chocho, que ya me pongo yo"

Ese titular ... ::)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #39 en: 03 de Abril de 2021, 23:56:00 pm »
"Que lleves aquí 2 días o una década no te das más razón" (Eso dices)

Eso de la razón son suposiciones tuyas...yo no hable de razón, sino de formas, que no me vas a enseñar tú a mí . Y , para que no te vuelvas a suponer cosas....no me vas enseñar tú a mí, no por ser mujer, sino simplemente porque sé lo que es un foro político.  :). Todo lo demás, ya te lo imaginas tú.  :)

Y te reitero, que no te falté en nada....reitero, a ti te daba pena mi intervención (que yo podría interpretar como menosprecio, y no lo hago), y a mí me da pena tu intervención. No hay más.

Saludos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.