;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 23207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #220 en: 16 de Abril de 2022, 07:47:28 am »
Buenos días a tod@s!
Me pongo el primer café del día y os dejo unos hornazos de almendra típicos de la zona que están de muerte, para que los probéis.
Después de un Viernes Santo y una Estación de Penitencia llena de emociones, y ya  recuperada del cansancio, me pongo con el
TFG a ver si adelanto algo.
Qué tengáis un buen fin de semana y a l@s que os guste la Semana Santa disfrutadla que esto se acaba.
Un abrazo compañer@s


Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #221 en: 18 de Abril de 2022, 21:32:08 pm »
No sabia yo que la cafeteria cerraba en semana santa ... voy poniendo la cafetera en marcha que mañana aqui ya es laborable!

Como van esos tfg? Y los animos? Venga compañeros que estais un pasito mas cerca de la gloria!!

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #222 en: 18 de Abril de 2022, 23:38:06 pm »
Hola ¿como vaís con TFG? Yo hace un  rato estaba a punto de cortarme las venas. Va el puñetero del ordenador y sin yo haberle dado la orden porque a él le ha dado la gana se ha puesto ha instalarse actualizaciones y creía que se me había perdido lo último que había escrito de Tfg que eran varias páginas que no había guardo, pero el word muchas veces te permite recuperarlo. No ha me ha dado un infarto de milagro, con lo que me está coonstanto el TFG, pero ya queda menos.

Espero que lo llevéis bien, yo he conseguido encarrilarlo, porque también estuvé bloqueada.

Seguiré otro rato.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #223 en: 20 de Abril de 2022, 12:39:12 pm »
Buenos días compañer@s!!!


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a tod@s!
Me pongo el primer café del día y os dejo unos hornazos de almendra típicos de la zona que están de muerte, para que los probéis.

Me apunto  a esos deliciosos hornazos de almendra  .ñam..ñam..que ricos, Carmen,gracias. ;)
La semana santa, se ha hecho cortita, ahora a volver al lío, compañera, el TFG, no espera a nadie. ;D
Voy más o menos por la mitad, a ver si c0nsigo acabar para finales de Abril :'(
Dale caña compoañera, que ya casi lo tenemossssssssssssssssss!!! ;) ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sabia yo que la cafeteria cerraba en semana santa ... voy poniendo la cafetera en marcha que mañana aqui ya es laborable!
Como van esos tfg? Y los animos? Venga compañeros que estais un pasito mas cerca de la gloria!!

¿Qué tal M.Jesús, como va todo?
Así es en semana santa *la cafetería ha hecho puente* jajajja ;D ;D ;D
Gracias por los ánimos, aquí vamos redactando poco a poco y con unas ganas locas de acabarlo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #224 en: 20 de Abril de 2022, 12:54:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola ¿como vaís con TFG? Yo hace un  rato estaba a punto de cortarme las venas. Va el puñetero del ordenador y sin yo haberle dado la orden porque a él le ha dado la gana se ha puesto ha instalarse actualizaciones y creía que se me había perdido lo último que había escrito de Tfg que eran varias páginas que no había guardo, pero el word muchas veces te permite recuperarlo. No ha me ha dado un infarto de milagro, con lo que me está coonstanto el TFG, pero ya queda menos.
Espero que lo llevéis bien, yo he conseguido encarrilarlo, porque también estuvé bloqueada.
Seguiré otro rato.

Mientras me tomo el primer café del día, te doy mi humilde opinión sobre * el señor Windows* ;D
Resumiendo, Windows es una m.....a como una catedral, ;D
Lo de las actualizaciones es de traca, aparte que cada vez que actualiza te ralentiza muchísimo el pc, :'(
yo he optado desde hace tiempo por * pausar las actualizaciones*  y por lo menos así las programo lo más tarde posible,
de esta manera, sé el día exacto que va a actualizar, y ese día, procuro * no estar haciendo nada importante* por si
acaso ;D ;D ;D.

Te vas a configuración de Pc, seleccionas *actualización y seguridad*  seleccionas * opciones avanzadas* y en en
apartado que pone * pausar actualizaciones* , hay un cajetín que reza,* pausar hasta y seleccionar fecha* pues lo abras con
el ratón, y selecciona la fecha * más tarde que puedas* , y hasta que no llegue esa fecha, *el señor Windows te
dejará tranquila* ;D ;D ;D
Dale caña a ese TFG también, que estamos tod@s ahí sufriendo como valientes!!!
a ver si nos lo quitamos pronto de encima. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #225 en: 21 de Abril de 2022, 13:33:09 pm »
Buenas tardes, Unedian@s!!!

Paso a tomarme el primer café del día, a ver si espabilo!!! ;D ;D ;D
La verdad que en semana santa, no adelanté tanto TFG como hubiese querido, :'(
ahora tengo otro buen fin de semana para apretar, a ver si no me salen más imprevistos,
porque a este ritmo, me planto en mayo!!!!
La historia de mi vida, todo a última hora y en el último momento, ;D
buf, menos mal que en estos casos siempre se cumple el *salvado por la campana*.
Que rápido pasan los días, joder!!!!!
Pues nada, esta tarde a ponerme un ratito con ello, suerte a todos * los redactores y redactoras de TFG*,
de ésta promoción, * van a salir futuros escritores* jajjaajaj ;D

Ánimo a tod@s y a conseguir acabarlo este mes, que ya sería una maravillaaaaaa!!!
Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado ernest1019

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 171
  • Registro: 25/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #226 en: 21 de Abril de 2022, 19:26:34 pm »
Hola!!

Pues aquí uno que acaba de terminar el TFG. Vaya peso me he quitado de encima...

Ahora solo queda que lo corrija el tutor y a preparar el examen/defensa del dia 25/05.

Ánimo a tod@s, que ahora empieza lo duro!!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #227 en: 21 de Abril de 2022, 23:29:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!

Pues aquí uno que acaba de terminar el TFG. Vaya peso me he quitado de encima...

Ahora solo queda que lo corrija el tutor y a preparar el examen/defensa del dia 25/05.

Ánimo a tod@s, que ahora empieza lo duro!!!

Buenas noches compañer@!!!!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro que ya lo hayas acabado.
A ver si puedo yo quitármelo de encima para finales de abril :'(
Gracias por los ánimos, ernest,  ánimo para ti también,!!!!
y mucha suerte con la defensa, que esto ya lo tienes casi hecho, en breve queremos ver por aquí,
* otro cartelito verde* ;)

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #228 en: 21 de Abril de 2022, 23:39:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!

Pues aquí uno que acaba de terminar el TFG. Vaya peso me he quitado de encima...

Ahora solo queda que lo corrija el tutor y a preparar el examen/defensa del dia 25/05.

Ánimo a tod@s, que ahora empieza lo duro!!!
Ten cuidado Ernest!!!!
Cambiaron la fecha del examen del TFG, es el día 24 de mayo a las 18: 30 de la tarde.
En mi calendario de exámenes ya refleja el cambio.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #229 en: 22 de Abril de 2022, 10:09:28 am »
Buenos días, qué bueno ver a tanta gente por la cafetería, yo ultimamente es que no tengo tiempo para nada, pero me he asomado varias veces y me alegro de que los tefegianos  :) vayan con tan buena marcha, por mi parte estoy picoteando un poco de cada asignatura, los exámenes ya están cerca y aún no he terminado ningún temario, vaya tela, la verdad es que a medida que va pasando el tiempo se me hace esto mas cuesta arriba, me refiero a que cuando empecé lo hice con ganas y ahora que queda poco para terminar el grado no me quedan tantas  ;D  en fin, no queda mas remedio, me tomo un cafelito y os deseo un buen fin de semana!!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #230 en: 22 de Abril de 2022, 12:23:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, qué bueno ver a tanta gente por la cafetería, yo ultimamente es que no tengo tiempo para nada, pero me he asomado varias veces y me alegro de que los tefegianos  :) vayan con tan buena marcha, por mi parte estoy picoteando un poco de cada asignatura, los exámenes ya están cerca y aún no he terminado ningún temario, vaya tela, la verdad es que a medida que va pasando el tiempo se me hace esto mas cuesta arriba, me refiero a que cuando empecé lo hice con ganas y ahora que queda poco para terminar el grado no me quedan tantas  ;D  en fin, no queda mas remedio, me tomo un cafelito y os deseo un buen fin de semana!!!

Buenos días compañera Olivia!!!

Me tomo * contigo* el primer café del día. ;)
Pues por aquí andamos *los tefegianos* , como tú dices..jajajaajja ;D ;D ;D
Creo que cascamos bastante, porque estamos * más nerviosos que otra cosa*, no enfrentamos a lo desconocido,
y una vez tengamos el trabajo hecho, nos pondremos más nerviosos aún, esperando el día de la corrección.
¿Será válido?, ¿conseguiremos el ansiado cinco?, ¿no cumplirá las expectativas del profesorado corrector del mismo???
En fin, vamos * a temblar como flanes* por lo menos hasta pasados mediados de mayo, más o menos,
que ya tendremos la nota. Pero antes, habrá que acabar de redactarlo....y en eso andamos  :'(

Lo que te sucede es exactamente lo mismo que me sucede actualmente a mí, Olivia, no te preocupes, es
totalmente normal, antes también les pasó a otros compañeros, y es que cuanto más cerca estamos
de la ansiada meta, más nos cuesta llegar, no sé, debe ser * alguna triquiñuela psicológica o algo similar*, que
pone en practica inconscientemente nuestro cerebro, para *evitar una explosión*  ;D ;D ;D
Se tienen menos ganas de estudiar, y cuesta mucho avanzar en cualquier asignatura, es como si estuviésemos a medio gas,
en mi opinión, * un misterio total, digno de una tesis doctoral* ...a ver si algún compi * se anima a ello* ;D ;D ;D

Ves poco a poco Olivia, sin agobios y ya verás como finalmente apruebas todas las asignaturas, estoy convencido de ello.
Mucho ánimo compañera, que tú puedes!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #231 en: 24 de Abril de 2022, 07:59:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañera Olivia!!!

Me tomo * contigo* el primer café del día. ;)
Pues por aquí andamos *los tefegianos* , como tú dices..jajajaajja ;D ;D ;D
Creo que cascamos bastante, porque estamos * más nerviosos que otra cosa*, no enfrentamos a lo desconocido,
y una vez tengamos el trabajo hecho, nos pondremos más nerviosos aún, esperando el día de la corrección.
¿Será válido?, ¿conseguiremos el ansiado cinco?, ¿no cumplirá las expectativas del profesorado corrector del mismo???
En fin, vamos * a temblar como flanes* por lo menos hasta pasados mediados de mayo, más o menos,
que ya tendremos la nota. Pero antes, habrá que acabar de redactarlo....y en eso andamos  :'(

Lo que te sucede es exactamente lo mismo que me sucede actualmente a mí, Olivia, no te preocupes, es
totalmente normal, antes también les pasó a otros compañeros, y es que cuanto más cerca estamos
de la ansiada meta, más nos cuesta llegar, no sé, debe ser * alguna triquiñuela psicológica o algo similar*, que
pone en practica inconscientemente nuestro cerebro, para *evitar una explosión*  ;D ;D ;D
Se tienen menos ganas de estudiar, y cuesta mucho avanzar en cualquier asignatura, es como si estuviésemos a medio gas,
en mi opinión, * un misterio total, digno de una tesis doctoral* ...a ver si algún compi * se anima a ello* ;D ;D ;D

Ves poco a poco Olivia, sin agobios y ya verás como finalmente apruebas todas las asignaturas, estoy convencido de ello.
Mucho ánimo compañera, que tú puedes!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo ;)
Buenos días compañero, aquí paso temprano a tomarme un cafelillo, antes de que me explote el cerebro  ;D ;D  de igual que sea lunes o domingo, menos mal que la cefetería está abierta, sí, domingo temprano y ya llevo una hora escuchando una clasecita de mercantil 2, así que necesito cafeinaaa!!!!  Qué paséis un buen domingo  :D

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #232 en: 25 de Abril de 2022, 13:25:57 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!

Vamos a ingerir * mi primera dosis de cafeína* ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañero, aquí paso temprano a tomarme un cafelillo, antes de que me explote el cerebro  ;D ;D  de igual que sea lunes o domingo, menos mal que la cefetería está abierta, sí, domingo temprano y ya llevo una hora escuchando una clasecita de mercantil 2, así que necesito cafeinaaa!!!!  Qué paséis un buen domingo  :D

Di que sí, Olivia, hay que aprovechar los fines de semana para ir adelantando materia, que los exámenes
ya están a la vuelta de la esquina.
Yo me hayo, * deshojando la margarita* , donde los pétalos  * son las hojitas del TFG* , y en vez de * arrancar* ,
* voy añadiendo* jejeeje, cuando acabe * mi obra* , me pondré con las asignaturas del segundo cuatri,
porque si intento hacerlo simultáneamente, he visto que avanzo poco. :'(
Déjame los audios de Mercantil II *calentitos* , que en breve tendré que escucharlos yo también. ;)

Darle caña a los estudios y a los TFGS gente, que ya nos queda menos, y este año  tiene que haber
en la cafetería * otra marcha verde*. ;D ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #233 en: 25 de Abril de 2022, 16:50:41 pm »
Hola compis, paso por un cafelito, enhorabuena a los que habéis terminado el TFG, y a los que no lo habéis terminado, como yo, ánimo que ya os queda menos!!
Un saludo y sigo con el TFG

Desconectado ernest1019

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 171
  • Registro: 25/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #234 en: 25 de Abril de 2022, 21:25:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ten cuidado Ernest!!!!
Cambiaron la fecha del examen del TFG, es el día 24 de mayo a las 18: 30 de la tarde.
En mi calendario de exámenes ya refleja el cambio.

Un saludo. ;)

Gracias por la aclaración, Dikaios!!!

Anda que si me equivoco en el ultimo examen del grado....

Ánimos a tod@s

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #235 en: 27 de Abril de 2022, 09:50:21 am »
Buenos días, paso por aquí para saludar y tomar una manzanilla, que ultimamente tengo el estómago regulin, también para daros muchos ánimos, muuchos, a tol mundo, venga que ya no queda nada!!

Y de camino, como el compi Ernest está por aquí, darte las gracias por tus apuntes, ahora estoy con los de DIpúblico, el primer cuatri estudié por el libro y no me fue muy bien, aunque al final lo saqué, creo que con tus apuntes será diferente :)

Ay qué calentita está la manzanilla, casi me quemo  ;D ;D




Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #236 en: 27 de Abril de 2022, 12:29:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la aclaración, Dikaios!!!

Anda que si me equivoco en el ultimo examen del grado....

Ánimos a tod@s

Buenos días compañero!!!

Gracias a ti, Ernest, por mantener* viva la zona de apuntes*. ;)
Somos muchos los que hemos * picoteado de ese deliciosos manjar*. ;D

Un saludo y a por la recta final, que ya lo tienes compi!!! ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #237 en: 27 de Abril de 2022, 12:35:46 pm »
Buenos días!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis, paso por un cafelito, enhorabuena a los que habéis terminado el TFG, y a los que no lo habéis terminado, como yo, ánimo que ya os queda menos!!
Un saludo y sigo con el TFG

Vamos Carmen, que no se diga, yo voy tarde, tampoco  tengo listo el TFG todavía, pero me he puesto como objetivo,
acabarlo a finales de abril.....a ver si cumplo....jejejejje ..se me hace eterno.. :'(

Un n saludo y mucho ánimo compañera, lo conseguiremos!!! ;) ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, paso por aquí para saludar y tomar una manzanilla, que ultimamente tengo el estómago regulin, también para daros muchos ánimos, muuchos, a tol mundo, venga que ya no queda nada!!
Y de camino, como el compi Ernest está por aquí, darte las gracias por tus apuntes, ahora estoy con los de DIpúblico, el primer cuatri estudié por el libro y no me fue muy bien, aunque al final lo saqué, creo que con tus apuntes será diferente :)

Ay qué calentita está la manzanilla, casi me quemo  ;D ;D

Ya verás como lo apruebas Olivia, dale caña al temario ahí!!!!
Huy....no me hables de nervios,,, ,que yo estoy como un flan,,,,,jajajjajjja ;D ;D ;D
Voy de culo, como cada año :'(

Yo me tomaré un cafelito, que la manzanilla me da sueño...y como me duerma ya la hemos liado,,jajjajaaja

Ánimo que este es nuestro año chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado danirow

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 29/08/16
  • Enfermero / Futuro Abogado
    • El blog de mi aventura en el Derecho...
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #238 en: 28 de Abril de 2022, 21:12:32 pm »
Hola. No se puede responder en Internacional Público. Alguno ha hecho la PEC ya? Gracias!
Las leyes son siempre útiles para las personas que tienen bienes, y dañinas para los desposeídos. Rousseau.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #239 en: 29 de Abril de 2022, 10:40:56 am »
Buenos días Unedian@s!!!!

Pues como era de esperar* en mi caso*  no acabo el TFG en abril ni de broma!!! :'( :'( :'(
Ya para mayo, aprovecharé al máximo el puentecito para darle el apretón final.
Me tomo un buen cafelito para seguir con el viernes.
A ver si consigo terminarlo antes del día 10 a las 23:59  ;D ;D en fin, la historia de mi vida :D

Que tengáis buen fin de semana chic@s!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.