;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 22679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #280 en: 20 de Mayo de 2022, 18:22:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Es * mi hora del café tardío* ;D
El TFG, regulero, la verdad que esperaba más nota, un 6 :'(, pero bueno, lo importante es que ya está superado,
ahora a preparar la defensa, y a seguir estudiando el resto de asignaturas.
El TFG ya me daba miedo, pero es que DI Privado, me da pánicoooooooooooooooooooo ;D ;D ;D

Un saludo y a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr ;) ;)

Enhorabuena compañero un 6 tampoco esta mal. Tu te esperabas más y yo no me espera ni por asomo la nota que me han puesto. No si lo dije a mí pusieron 9 y me gustaron los comentarios de la tutora, era muy buenos.  A mí me trae de cabeza penal, he hecho muchos examenes tipo test pero veremos a ver como me sale. AHora que privado tiene lo suyo, tiene un mogollón de reglamentos y hay que tener tantas cosas en cuenta a la hora de hacer los casos prácticos. Este parcial es algo más complicado que el primero, pero se necesita una base del primero para poder enfrentarse al segundo. De formas ámimo que ya queda poco. Al lio, voy a seguir estudiando.


Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #281 en: 20 de Mayo de 2022, 23:47:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Es * mi hora del café tardío* ;D
El TFG, regulero, la verdad que esperaba más nota, un 6 :'(, pero bueno, lo importante es que ya está superado,
ahora a preparar la defensa, y a seguir estudiando el resto de asignaturas.
El TFG ya me daba miedo, pero es que DI Privado, me da pánicoooooooooooooooooooo ;D ;D ;D

Un saludo y a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr ;) ;)

Muchas felicidades por el TFG!  👏👏👏👏👏

Estoy segura que  DIPr  también lo aprobaras🤗

Un afectuoso saludo para ti y para el resto de l@s compis!!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #282 en: 21 de Mayo de 2022, 16:15:08 pm »
A las buenas tardes, acabo de darme un respiro para comer y para tomarme un cafelito por aquí, a ver si me espabila para seguir con el estudio.

Dikaios, enhorabuena por tu TFG, aunque te lo has currado y la nota no te hace justicia, ¿el examen/defensa también tiene calificación? ¿hacen media o como va? lo mismo puedes subir nota.

Mi enhorabuena también a los demas compis que habéis pasado tantas horas con el TFG, ahora a defenderlo :) según he leido es puro trámite, no obstante os deseo mucha suerte y qu elo bordeis!!

Qué bueno el cafelito, pero no me puedo entretener mas, que todavía me queda tela que estudiar, el primero lo tengo el miércoles  :o

Ánimo y suerte :D

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #283 en: 22 de Mayo de 2022, 12:03:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A las buenas tardes, acabo de darme un respiro para comer y para tomarme un cafelito por aquí, a ver si me espabila para seguir con el estudio.

Dikaios, enhorabuena por tu TFG, aunque te lo has currado y la nota no te hace justicia, ¿el examen/defensa también tiene calificación? ¿hacen media o como va? lo mismo puedes subir nota.

Mi enhorabuena también a los demas compis que habéis pasado tantas horas con el TFG, ahora a defenderlo :) según he leido es puro trámite, no obstante os deseo mucha suerte y qu elo bordeis!!

Qué bueno el cafelito, pero no me puedo entretener mas, que todavía me queda tela que estudiar, el primero lo tengo el miércoles  :o

Ánimo y suerte :D
OliviaBlanc, si el examén de  defensa tiene calificación y hacen media. Es el 20% de la nota, TFG es el 80% y si no apruebas el trabajo no puedes hacer la defensa.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #284 en: 22 de Mayo de 2022, 12:59:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
OliviaBlanc, si el examén de  defensa tiene calificación y hacen media. Es el 20% de la nota, TFG es el 80% y si no apruebas el trabajo no puedes hacer la defensa.
Bien, lo pensé ayer al ver vuestros comentarios, pues que ese 20% sea sobre 10!!!! 
No estoy muy informada sobre el TFG(ya os pediré ayuda  ;D )  pensaba hacerlo este año, pero como no he podido cogerlo por dos créditos :(  , pos na,  ya me se me ha pasado el disgusto.... pero tenia mis planes hechos, cuando llegó el suspenso de mercantil II y me dejó planchada, en fin, así el año que viene podré dedicarle mas tiempo, hubiese estado ahora muy agobiada, que lo estoy, aquí ando hoy llorando por las esquinas,  precisamente con mercantil II, porque pueden rizar tanto el rizo, que lo van a hacer, lo estoy viendo, sniff.



Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #285 en: 22 de Mayo de 2022, 21:55:19 pm »
Olivia agobiados andamos todos en estás fechas, yo recuerdo que Mercantil la saqué haciendo muchos tipo test en daypo y los exámenes del depósito de calatayud, siempre sale alguna pregunta que no te las esperas. Yo con  penal estoy igual habré hecho tipo test ,  abré mirado tanto el manual como lo apuntes tropecientas veces pero al final en el examén te encuentras alguna pregunta que no sabes de donde la han sacado. Haber si hay suerte y nos las sacamos, que los que tenemos derecho internacional privado con tanto reglamento y tantas cosas a tener en cuenta para aplicarlo en los supuestos que es para volverse loco. Ánimo, he hecho un mini descanso pero vuelvo a los estudios.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #286 en: 22 de Mayo de 2022, 23:21:56 pm »
Buenas noches compañer@s!!!!
Lo primero, perdonadme por no haber dado las gracias por las felicitaciones, acabo de regresar de Lisboa y no me he llevado nada más que el libro de mercantil, para darle un repaso, así que, Gracias chic@s!!
A ti Dikaios, te doy la enhorabuena pues conozco las dificultades añadidas que habéis tenido algunos compañer@s... ya sabes, disfruta de tu nota y si puedes subirla un poco con el examen... a por ello.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #287 en: 22 de Mayo de 2022, 23:30:59 pm »
Ánimo a los que estáis preparando los exámenes, ya nos va quedando menos. Un saludo a tod@s

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #288 en: 23 de Mayo de 2022, 06:29:38 am »
Ha llegado la hora de la verdad.
Suerte a todos!!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #289 en: 24 de Mayo de 2022, 12:45:22 pm »
Buenos días compañer@s!!!!

Muchas gracias, por las palabras de ánimo,eortega171, lucia1234,OliviaBlanc,Carmen... ;) ;) ;) ;),
la verdad, que así da gusto. :)
Un cafelito por aquí, y por la tarde a darle caña al estudio.

Suerte a tod@s, ánimo, que ya nos queda poquito ;) ;)

PD: Yo iré a los exámenes de  junio , no he podido hacerlo cuadrar, para examinarme en mayo, :'(
los que os examináis hoy de la defensa del TFG, ya contaréis que tal os ha ido, y la dificultad del examen,
nos irá bien saberlo * a los rezagados* , es que con DI Privado, más Mercantil II, más * las que arrastro de antes* ;D ;D ;D,
estoy a tope, y soi la mayoría opináis que la defensa * no es para tanto* , pues no le dedicaré mucho tiempo, porque veo
que DI Privado, * está celoso y requiere toda mi atención*  ;D ;D ;D ;D

Gracias.
Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #290 en: 24 de Mayo de 2022, 13:56:52 pm »
Buenas tardes!!!

Se me olvidaba haceros una pregunta, que me ronda la cabecita desde hace ya tiempo.
Atención, * pregunta* ;D

*Si tengo pendientes algunas asignaturas para examinarme en septiembre, con la más sincera ilusión y esperanza
de acabar entonces el grado, ¿puedo hacer ya la preinscripción del máster???-

Os confieso que del máster en abogacía en la UNED,, soy un autentico* dummy* ;D ;D ;D
He mirado su normativa, y sé que es necesario * una preinscripción, del 19 de mayo al 5 de julio 2022*  y necesario también que * acepten tu preinscripción*,para poder formalizar más adelante la matricula * real del 7 de julio al 21 de octubre 2022*.

Anoche, leyendo y leyendo normativa, en una de ellas, se decía, que * si bien es necesario tener el grado acabado para
matricular el máster* , se permite la preinscripción del máster, * sin haber acabado el grado, siempre y cuando se
presuma acabar el grado en junio* es decir NADA DICE DE SEPTIEMBRE.

Mi preocupación es la siguiente, imaginaros que * cometo la osadía de preinscribirme en el máster, teniendo asignaturas para
septiembre* , y el negociado, se mira mi solicitud, mira mi expediente, y me dice* ¿Dónde vas Tomás? ;D ;D ;D,
es decir, me deniegan la posibilidad de matricularme posteriormente.

Es cierto que si quedan plazas por cubrir, del 2 al 9 de septiembre crep, que pueden abrir otro plazo de preinscripción,
pero eso no es seguro, y ya sabemos lo que tarda la UNED en colgar las notas, así , que estaría en la misma situación...

También es cierto que se publicó un BOE *Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre,*  el cual * autoriza en su artículo 18,
concretamente en el apartado 4 , excepcionalmente las universidades podrán aceptar en el master, a los estudiantes que
sin haber terminado el grado, les quede pendiente el TFG + 9 créditos*

Lo que no me gusta es la palabra * excepcionalmente* y que tampoco he visto en la página de la UNED, que
ponga nada al respecto, es decir, no parece que * vayan a cumplir dicha normativa* * excepcionalmente, claro* ;D

Resumiendo, los que vais a hacer la preinscripción del máster en la UNED, ¿no tenéis ninguna asignatura para septiembre?,
es decir solo os queda para terminar el grado los exámenes de mayo- junio???
o por el contrario, sois como yo * ¿unos valientes y temerarios, a los cuales septiembre siempre os persigue? ;D,
y ¿tenéis pensado hacer la preinscripción igualmente, sin acabar grado y con  asignaturas en septiembre???

Y ya de paso, permitidme añadir * ¿Quién dijo miedo* jajajaaja ;D ;D ;D

Buenos compañer@s, a ver si podéis darme alguna buena noticia al respecto, porque mucho me temo,
que en mi situación actual, pierdo un añito :'( :'( :'( espero estar equivocado.

Un saludo. ;)



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #291 en: 24 de Mayo de 2022, 21:59:13 pm »
Buenas noches chicos ... paso a felicitar a los aprobados del TFG 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Una menos compañeros.

Yo ando a tope con el curro, por cierto mi jefe es profe de la uned jeje y me esta molando mucho asi que me planteo hacer el master pero no se porque universidad decantarme, algun consejo?

Vamos chicos que esto lo teneis ya ahi

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #292 en: 24 de Mayo de 2022, 22:13:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches chicos ... paso a felicitar a los aprobados del TFG 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Una menos compañeros.

Yo ando a tope con el curro, por cierto mi jefe es profe de la uned jeje y me esta molando mucho asi que me planteo hacer el master pero no se porque universidad decantarme, algun consejo?

Vamos chicos que esto lo teneis ya ahi

La Rey Juan Carlos es el mas barato y online

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #293 en: 25 de Mayo de 2022, 08:32:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Olivia agobiados andamos todos en estás fechas, yo recuerdo que Mercantil la saqué haciendo muchos tipo test en daypo y los exámenes del depósito de calatayud, siempre sale alguna pregunta que no te las esperas. Yo con  penal estoy igual habré hecho tipo test ,  abré mirado tanto el manual como lo apuntes tropecientas veces pero al final en el examén te encuentras alguna pregunta que no sabes de donde la han sacado. Haber si hay suerte y nos las sacamos, que los que tenemos derecho internacional privado con tanto reglamento y tantas cosas a tener en cuenta para aplicarlo en los supuestos que es para volverse loco. Ánimo, he hecho un mini descanso pero vuelvo a los estudios.
Buenos  días, ¿Qué tal te fue, has hecho ya penal? espero que bien :)  Yo tengo hoy el primer mercanti, el IV, siguieno tu consejo he hecho muuuuchos test, que nos vaya bien a tod"s es lo único que pido  :D ;)

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #294 en: 25 de Mayo de 2022, 08:42:22 am »
Buenos días compis, con respecto al master, yo pensaba intentar hacer la preiscripción, aunque obviamente tendrán preferencia much@s antes que yo, espero que para el año que viene solo me quede el TFG y menos de 9 créditos y como menciona Dikaios, según el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, quizás tenga alguna opción, en fin, me voy a centrar en los exámenes y estaré atenta a lo que pongáis por aquí :)

Mucha suerte en los exámenes!!!!!!

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #295 en: 25 de Mayo de 2022, 11:48:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos  días, ¿Qué tal te fue, has hecho ya penal? espero que bien :)  Yo tengo hoy el primer mercanti, el IV, siguieno tu consejo he hecho muuuuchos test, que nos vaya bien a tod"s es lo único que pido  :D ;)
Pues he hecho Penal I y no me fue mal , también he hecho ya la defensa pero no sé porque había rellenar tantos datos en la hoja que te dan con el enunciado, pedian el título del trabajo, la línea asignada,el nombre del tutor, la fecha de entrega, la nota y lo que más me rayó fue una declaración jurada del examén tuve preguntar, me dijerón tu las entregado con el trabajo, dije  que si y pusé que ya la tenía complimentada con la entraga del trabajo. Para los que  lo vaís a defender en la segunda semana, hay que hacer la defensa en un folio en blanco que te dan y no en el del enunciado. Qué viene justito, pero me las arreglé para poner lo que yo quería.

Respecto a lo del Master Dikaios, estoy en la misma situación que tú no sé donde había leído que si te quedan dos anuales también puedes hechar la prescripción. Yo había entendido que puedes hechar ahora la prescripción si preves que luego en septiembre cuando empieza el plazo de matricula que has terminado presentar un certificado de que has terminado el grado. Había un post en este foro donde ponía la información. Luego lo buscaré.  Voy a seguir con el estudio, que parece que penal II que han hecho como en febrero.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #296 en: 25 de Mayo de 2022, 15:07:06 pm »
Hola chic@s!
Qué tal mercantil IV, Olivia? yo me presento en junio, no me ha dado tiempo
Paso por un café bien cargado y sigo estudiando, espero que os hayan ido bien los exámenes. Mucha suerte a tod@s!!!!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #297 en: 25 de Mayo de 2022, 20:55:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues he hecho Penal I y no me fue mal , también he hecho ya la defensa pero no sé porque había rellenar tantos datos en la hoja que te dan con el enunciado, pedian el título del trabajo, la línea asignada,el nombre del tutor, la fecha de entrega, la nota y lo que más me rayó fue una declaración jurada del examén tuve preguntar, me dijerón tu las entregado con el trabajo, dije  que si y pusé que ya la tenía complimentada con la entraga del trabajo. Para los que  lo vaís a defender en la segunda semana, hay que hacer la defensa en un folio en blanco que te dan y no en el del enunciado. Qué viene justito, pero me las arreglé para poner lo que yo quería.

Respecto a lo del Master Dikaios, estoy en la misma situación que tú no sé donde había leído que si te quedan dos anuales también puedes hechar la prescripción. Yo había entendido que puedes hechar ahora la prescripción si preves que luego en septiembre cuando empieza el plazo de matricula que has terminado presentar un certificado de que has terminado el grado. Había un post en este foro donde ponía la información. Luego lo buscaré.  Voy a seguir con el estudio, que parece que penal II que han hecho como en febrero.

Buenas tardes compañer@s!!!!!

Muchas gracias eortega171  por informar sobre lo que piden en la defensa del TFG, ya sabiéndolo me quedo más
tranquilo, cuando vaya  ahora en junio. ;)
Pues lo que me comentas del máster, no sabía que también había la posibilidad de presentar el certificado de fin de estudios,
en septiembre, un dato interesante...
Sabiendo ésto que me cuentas, haré la preinscripción y a ver si por lo menos me admiten y -si suena la flauta en septiembre*,
pues a matricularse en octubre, por intentarlo que no quede.
Gracias por la información, compañera, y mucha suerte con los penales, ya verás como los apruebas!!!☘️☘️ ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #298 en: 25 de Mayo de 2022, 21:15:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compis, con respecto al master, yo pensaba intentar hacer la preiscripción, aunque obviamente tendrán preferencia much@s antes que yo, espero que para el año que viene solo me quede el TFG y menos de 9 créditos y como menciona Dikaios, según el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, quizás tenga alguna opción, en fin, me voy a centrar en los exámenes y estaré atenta a lo que pongáis por aquí :)

Mucha suerte en los exámenes!!!!!!

Buenas tardes Olivia!!!!

Descuida compañera, que te iré informando de todos mis pasos.
Haré la preinscripción, teniendo * unas cuantas para septiembre* ;D ;D ;D
Si me aceptan a mí, * aceptan a todo quisqui * jajajaajajaj ;D ;D ;D
Mi preocupación es que me vaya mal ahora en junio, y sume más suspensos  :'(
entonces si ello es motivo para que me * tumben la preinscripción* , descuida que * invocaré el decreto mágico* ,
y al estilo Harry Potter, * Alohomora* , lo importante es * entrar en el master*  ;) y no perder un año.
De todas formas en septiembre, me toca * apretar* , para quedarme solo con 9 créditos pendientes,
de lo contrario, no entro ni con decreto. ;D ;D ;D
También tengo en mente, la extraordinaria de diciembre, pero no me hace mucha gracia, la verdad.
Gracias, Olivia, mucha suerte para tí también en todos los exámenes que realices!!!! ☘️☘️ ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #299 en: 25 de Mayo de 2022, 21:18:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chic@s!
Qué tal mercantil IV, Olivia? yo me presento en junio, no me ha dado tiempo
Paso por un café bien cargado y sigo estudiando, espero que os hayan ido bien los exámenes. Mucha suerte a tod@s!!!!!

Buenas noches Carmen!!!

Vamos que tu puedes con Mercantil IV, dale caña a los test.
Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.