;

Autor Tema: Subida de notas al expediente  (Leído 3760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josefina C

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Subida de notas al expediente
« en: 17 de Marzo de 2022, 19:53:57 pm »

Hola ¿sabéis qué plazo hay para la subida de notas al expediente, en el primer cuatrimestre?

Un saludo.

Veritas numquam perit. (Séneca)

Desconectado joangel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 11/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2022, 21:01:21 pm »
A mí ya me las han subido todas.

Desconectado Josefina C

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2022, 21:35:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí ya me las han subido todas.
[/quote

¿Pero las calificaciones o las notas en el expediente?
Veritas numquam perit. (Séneca)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2022, 21:43:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Pero las calificaciones o las notas en el expediente?

Buenas noches, Josefina.

En teoría ayer día 16 , ya deberías tener todas las calificaciones subidas a tu expediente académico.
Yo ya las tengo.
Te adjunto la normativa, con todas las fechas de este año 2022:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

*En teoría* suelen cumplir los plazos, aunque a veces surgen algunos * incidentes made in UNED* ;D
Espero que no sea tu caso.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2022, 22:03:36 pm »
A Mí no me han subido ninguna.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2022, 13:06:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A Mí no me han subido ninguna.

Buenos días.

¿Quizás estás pendiente de que te contesten alguna revisión ?, o tal vez en alguna de tus asignaturas,
hayan impugnado alguna pregunta y de ello dependa una posible subida o bajada de nota.....
Eso explicaría * tu espera*.
Aunque * teóricamente* el plazo de revisión y de respuesta a la misma ya ha pasado, pero bueno, es la UNED.... ;D
Espero que te las suban todas en breve!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2022, 16:46:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.

¿Quizás estás pendiente de que te contesten alguna revisión ?, o tal vez en alguna de tus asignaturas,
hayan impugnado alguna pregunta y de ello dependa una posible subida o bajada de nota.....
Eso explicaría * tu espera*.
Aunque * teóricamente* el plazo de revisión y de respuesta a la misma ya ha pasado, pero bueno, es la UNED.... ;D
Espero que te las suban todas en breve!!!

Un saludo. ;)
Parece que en Penal II han impugnado  varias preguntas. Al día de hoy no las tengo subidas aun. Eso creía yo que el plazo había terminado

Desconectado Josefina C

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2022, 17:13:18 pm »
Hola,

En mi caso son de varios departamentos no solo de una asignatura, y no tengo pendiente ninguna revisión de examen.

La verdad es que me parece raro no tenerlas subidas después de pasar la fecha de actas (16/03) por eso lo he preguntado.

Realmente lo que no entiendo es cómo ha podido haber una equivocación en mi caso y en varios departamentos.

Gracias a todos por responder.
Veritas numquam perit. (Séneca)

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2022, 17:40:00 pm »
Buenas tardes, yo también las tengo ya todas, las que son anuales no. ESpero que pronto las tengas :)

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2022, 19:56:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, yo también las tengo ya todas, las que son anuales no. ESpero que pronto las tengas :)
Las mías que eran 4 que son las que me quedan para terminar son todos anuales. Acabo de mirar y siguen sin estar. Será lo mío un expediente X  ;D

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2022, 20:18:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola ¿sabéis qué plazo hay para la subida de notas al expediente, en el primer cuatrimestre?

Un saludo.

La fecha tope de entrega de actas, para la convocatoria de febrero y para el curso 2021/2022, fue el 16 de marzo: hace dos días.
Tras esa fecha, las notas deberían figurar en tu expediente dentro de de los siete días siguientes (este plazo es el general, pero podría ser mayor si por ejemplo hubiera un problema con los servidores o cualquier cosa).


Un saludo.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2022, 20:35:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Quizás estás pendiente de que te contesten alguna revisión ?, o tal vez en alguna de tus asignaturas,
hayan impugnado alguna pregunta y de ello dependa una posible subida o bajada de nota.....
 

No puedes ver los enlaces. Register or Login
y no tengo pendiente ninguna revisión de examen.

Que no te líen: la fecha de entrega de actas ya es pasado cualquier plazo de revisión de examen de cualquier asignatura. Da igual que hubieras pedido o no revisión. Te aconsejo esperar el plazo de siete días como máximo. Seguro que verás tus notas de las asignaturas de primer cuatrimestre "subidas" al expediente académico.

Un saludo.

Nota: que tampoco te líen, que leído lo leído… En revisión de examen NUNCA se baja una nota. O se sube la nota o se deja igual.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2022, 20:53:15 pm »
Plazo de revisión, he olvidado decir, o de impugnación o etc. Una vez entregadas las actas han finalizado.

Las que sí son impugnables a partir de ese momento son las actas. Pero ese es otro tema :)

Desconectado emanem

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 30/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2022, 21:15:56 pm »
Hola!!! A mi me sale en una asignatura que sí me presenté, Sucesiones, en el expediente me sale como no prresentado, con las rayitas " -- -", y para mas inri es la única que aprobé y tampoco me suman los créditos como aprobados ni nada. Sin embargo, en la aplicación me sale la nota normal y en las demás es todo normal...¿a alguien más le pasa o le ha pasado? ¿qué habria  que hacer? Gracias!

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2022, 21:34:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!! A mi me sale en una asignatura que sí me presenté, Sucesiones, en el expediente me sale como no prresentado, con las rayitas " -- -", y para mas inri es la única que aprobé y tampoco me suman los créditos como aprobados ni nada. Sin embargo, en la aplicación me sale la nota normal y en las demás es todo normal...¿a alguien más le pasa o le ha pasado? ¿qué habria  que hacer? Gracias!

Da el tiempo de siete días desde el 16 de marzo.

Fíjate, si tienes asignaturas de segundo cuatrimestre, y verás que te aparecen en el expediente académico con esas mismas tres rayas. Y aún ni te has presentado. Las tres rayas no quiere decir "no presentado". Cuando te presentes a esas en febrero aparecerán asteriscos y en junio si te presentas la nota obtenida. Pero las tres rayas a día de hoy te aparecen hasta en convocatoria de septiembre hasta para las de segundo cuatrimestre. No te preocupes. Espera los siete días.


Que junio y septiembre aparezcan con asteriscos... es cosa del sistema. No significa nada.

Y que las de primer cuatrimestre aparezcan aún con tres rayas, igual: es porque aún no se han subido al expediente.

Mucha tranquilidad y es cuestión de unos días.

Seguro que podrás ver tu nota actualizada.


Un saludo.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2022, 21:39:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las mías que eran 4 que son las que me quedan para terminar son todos anuales. Acabo de mirar y siguen sin estar. Será lo mío un expediente X  ;D

Buenas noches.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D que buena con lo del expediente X!!!
Pues creo que después de todo * es la explicación más plausible*. ;)
La verdad que me huele a fallo informático, o * dejadez informática* ;D ;D ;D
Sea como fuere, los que aún no tenéis las notas subidas al expediente,
poneros en contacto, el lunes con el departamento correspondiente y que os den una explicación.
A ver que os dicen, aunque seguramente os las acaben subiendo, entiendo perfectamente que
estéis * mosqueadas* , pues la mayoría ya las tenemos subidas, excepto las que son anuales,
como bien indica la compañera Olivia. ;)

Un saludo y espero que en breve os las suban !!! ☘️ ☘️ ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2022, 21:43:24 pm »
Por aclarar: que salgan en la aplicación como aprobadas no es definitivo nunca hasta entrega de actas.

El sistema funciona así: se publican las notas, se suben a la aplicación. Estas notas NO SON DEFINITIVAS, aunque en la mayoría de los casos coinciden con las definitivas. Pues son objetos de revisión, de impugnación de preguntas, etc. Luego las notas de la aplicación aunque suelen coincidir no son definitivas nunca.

Llegan las actas: ahora sí. Han pasado plazos de impugnación, de revisión... y esas notas son, en principio (por no meternos en otro tema) las "definitivas". Y el resto es un trámite administrativo normal de unos siete días para ver las notas.

Las tres rayas en lugar de tu nota en tu expediente no significan nada más que aún tu nota no se ha subido al expediente. Presumiblemente subirá en los próximos días. Lo normal son siete días.

Pero no significa "no presentado". Insisto: tienes esas tres rayas en lugar de nota en las matriculadas de segundo cuatrimestre... Es una simple anotación en el expediente, tipo "pendiente de" actualizar nota, por decir.

Yo misma tengo mis asignaturas de segundo cuatrimestre con las tres rayitas, curso 2021/2022. Es absolutamente normal.

Tranquilidad y seguro que en poco tienes tu nota de Sucesiones subida al expediente académico.

¡Paciencia y un saludo!  :)

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2022, 21:46:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sea como fuere, los que aún no tenéis las notas subidas al expediente,
poneros en contacto, el lunes con el departamento correspondiente y que os den una explicación.
A ver que os dicen, aunque seguramente os las acaben subiendo, entiendo perfectamente que
estéis * mosqueadas* , pues la mayoría ya las tenemos subidas, excepto las que son anuales,
como bien indica la compañera Olivia. ;)

Quien sea estudiante de Derecho seguramente prefiera leer el Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitario. Yo no es que sepa más que lo que está disponible y al alcance de cualquiera, pero sí he tenido que recurrir a leerlo e informarme y por eso intento aclaraos en este asunto.

O podéis seguir las recomendaciones de Dikaios  ;D

Un saludo.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2022, 21:49:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sea como fuere, los que aún no tenéis las notas subidas al expediente,
poneros en contacto, el lunes con el departamento correspondiente y que os den una explicación.

Ya no es un problema de departamentos, ni de Derecho ni de cualquiera de la UNED. La subida de notas al expediente no corresponde a los distintos departamentos de los diferentes grados.

Es de secretaría.

No perdáis el tiempo con quienes tienen diarrea verbal y os confunden sin leer ni saber del tema.


Un saludo.

Desconectado Josefina C

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Subida de notas al expediente
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2022, 22:59:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que no te líen: la fecha de entrega de actas ya es pasado cualquier plazo de revisión de examen de cualquier asignatura. Da igual que hubieras pedido o no revisión. Te aconsejo esperar el plazo de siete días como máximo. Seguro que verás tus notas de las asignaturas de primer cuatrimestre "subidas" al expediente académico.

Un saludo.

Nota: que tampoco te líen, que leído lo leído… En revisión de examen NUNCA se baja una nota. O se sube la nota o se deja igual.

Buenas noches, gracias por responder.

Espero que en la próxima semana quede resuelto (7 días) la subida de notas. La verdad es que tengo las calificaciones desde hace bastante tiempo y no son examenes de tipo test, sino de desarrollo y no he pedido revisión. En fin, ya veremos...ojalá se solucione pronto.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.
Veritas numquam perit. (Séneca)