;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Verano  (Leído 22932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #300 en: 01 de Octubre de 2022, 14:04:05 pm »
Buenos días Unedian@s!!!

Venga unos churritos con chocolate que me voy a meter entre pecho y espalda. ;D
Hoy como tarde.
A ver lo que tardan en subir todas las notas al expediente, un espera más * made in UNED*

Un saludo y buen fon de semana chic@s  ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #301 en: 02 de Octubre de 2022, 12:31:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me llega una notificación de calificaciones  nuevas y sabéis que me han hecho me han borrado la calificación del segundo parcial y no tengo nota, ahora estoy suspensa sin nota, el lunes voy a mí centro sin falta. Que cachondeo se traen
Hola compañera, di que si, a ver qué pasa, qué ya está bien, van a acabar con nosotros, un 4,8 tendría que ser apto!! Ojalá prospere alguna impugnación!!.

Te mando mucha fuerza amiga   :)

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #302 en: 02 de Octubre de 2022, 21:20:32 pm »
Gracias Olivia, mañana voy a mí centro para informarme y pedir la revisión, hay tres preguntas que no estoy de acuerdo con la solución que le ha dado el ED. Y haber si hay suerte

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #303 en: 03 de Octubre de 2022, 10:06:26 am »
Buenos días compañer@s! Paso a tomarme un café a ver si me rearmo, he pasado un fin de semana aploma después de las notas. Os deseo suerte a l@s que habéis pedido revisión, ánimo!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #304 en: 03 de Octubre de 2022, 12:34:59 pm »
Buenos días Unedian@s!!!!

Vamos con el primer café de la mañana, que no será el último. ;D
Como dice la compañera Carmen, mucho ánimo a l@s que estáis pendientes de revisión.

Me apunto Carmen a ese * rearme*  ;D ;D ;D
Porque estuve ojeando las guías del máster este fin de semana, y me entraron hasta taquicardias.... :'(
No parece * el angelito* que sea fácil de superar, hay *mucha chicha* y demasiado libro para mi gusto.
Si he de conseguirlos todos, creo que pediré un camión de mudanzas para ir a la biblioteca... :P

Un saludo chic@s y ánimo con el lunes, que en 4 días ya vuelve a ser viernes. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #305 en: 03 de Octubre de 2022, 13:29:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Unedian@s!!!!

Vamos con el primer café de la mañana, que no será el último. ;D
Como dice la compañera Carmen, mucho ánimo a l@s que estáis pendientes de revisión.

Me apunto Carmen a ese * rearme*  ;D ;D ;D
Porque estuve ojeando las guías del máster este fin de semana, y me entraron hasta taquicardias.... :'(
No parece * el angelito* que sea fácil de superar, hay *mucha chicha* y demasiado libro para mi gusto.
Si he de conseguirlos todos, creo que pediré un camión de mudanzas para ir a la biblioteca... :P

Un saludo chic@s y ánimo con el lunes, que en 4 días ya vuelve a ser viernes. ;)

Mucha suerte con el máster, yo he pedido ya cuatro librillos de nada ( unas 4000 páginas) para empezar con las oposiciones ... a ver si no salgo corriendo y hago el máster el año que viene, ya me dirás como te ha ido

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #306 en: 03 de Octubre de 2022, 14:05:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mucha suerte con el máster, yo he pedido ya cuatro librillos de nada ( unas 4000 páginas) para empezar con las oposiciones ... a ver si no salgo corriendo y hago el máster el año que viene, ya me dirás como te ha ido

Buf 4000 folios....veo que me estás haciendo la competencia. ;D ;D
Suerte con las opos, amiga Carmen, que ya me imagino que no deben ser fáciles ,por cierto si no es indiscreción,
¿Qué opos estás preparando????

Gracias Carmen por desearme suerte, *la voy a necesitar* ;D ;D ;D ;D
Ya te iré informando de mis éxitos o fracasos....en esta nueva aventura formativa, que va a transcurrir a bordo
de un navío llamado UNED, al cual de momento aún no me  han dejado subir, dice el capitán, que si quedan plazas subiré,
pero si no las hay, me quedaré* proscrito*, perdón quise decir * preinscrito* ;D ;D ;D
La preinscripción ya no me la quita nadie, ahora bien, la matrícula va a depender más de la Diosa fortuna, creo yo....

Un saludo ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #307 en: 03 de Octubre de 2022, 14:48:50 pm »
Bueno ya he pedido la revisón he enviado fotos con las páginas del manual donde estaban las respuestas, al final sólo he pedido dos preguntas que estaban mal redactadas.

Que pasa si las modifican, alguién que haya aprobado podría suspender.

Como he leído este ED tiene telita, asi que no tengo muchas esperanzas de que cambién nada.

Yo me tengo que informar si puedo hacer el maste, sino tendrá que ser el año viene.

Ánimo Carmen y dikaios en vuestra nueva andadura.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #308 en: 03 de Octubre de 2022, 14:56:56 pm »
El plazo termina el día 6 de octubre y el ED tiene 7 días para contestar, ya os informaré que ha pasado. Mi máxima siempre ha sido el que la sigue lo congue y rendirse después de llegar hasta aquí nunca.

No os imaginas el chanchodeo que se traen borraron las calificaciones, las plantillas la sacarón el sabado por la tarde a última hora. Y el domingo por la mañana me salta otra notificación de calificaciones y me las devolvireron, que quereís que os diga yo no entiendo nada y es la primera vez que me ocurre esto.

Y ahora me toca esperar........

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #309 en: 03 de Octubre de 2022, 15:08:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buf 4000 folios....veo que me estás haciendo la competencia. ;D ;D
Suerte con las opos, amiga Carmen, que ya me imagino que no deben ser fáciles ,por cierto si no es indiscreción,
¿Qué opos estás preparando????

Gracias Carmen por desearme suerte, *la voy a necesitar* ;D ;D ;D ;D
Ya te iré informando de mis éxitos o fracasos....en esta nueva aventura formativa, que va a transcurrir a bordo
de un navío llamado UNED, al cual de momento aún no me  han dejado subir, dice el capitán, que si quedan plazas subiré,
pero si no las hay, me quedaré* proscrito*, perdón quise decir * preinscrito* ;D ;D ;D
La preinscripción ya no me la quita nadie, ahora bien, la matrícula va a depender más de la Diosa fortuna, creo yo....

Un saludo ;) ;)

Jajajajaj, eres genial, que los Dioses te acompañen  ;)
La opo es a secretaría de administración Local

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #310 en: 03 de Octubre de 2022, 15:11:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El plazo termina el día 6 de octubre y el ED tiene 7 días para contestar, ya os informaré que ha pasado. Mi máxima siempre ha sido el que la sigue lo congue y rendirse después de llegar hasta aquí nunca.

No os imaginas el chanchodeo que se traen borraron las calificaciones, las plantillas la sacarón el sabado por la tarde a última hora. Y el domingo por la mañana me salta otra notificación de calificaciones y me las devolvireron, que quereís que os diga yo no entiendo nada y es la primera vez que me ocurre esto.

Y ahora me toca esperar........
Ánimo y tranquilidad, de todas maneras es posible que te aprueban con un 4,80, espero que todo vaya bien

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #311 en: 03 de Octubre de 2022, 17:54:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajajaj, eres genial, que los Dioses te acompañen  ;)
La opo es a secretaría de administración Local

Que buena  ;D ;D ;D
Gracias hermana vikinga!!! ;)
Que Odín te ilumine en tu nueva aventura y que te otorgue la fuerza necesaria
para conseguir esa plaza en la administración.

Mucha suerte!!! 🍀 🍀 🍀  ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #312 en: 03 de Octubre de 2022, 17:57:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El plazo termina el día 6 de octubre y el ED tiene 7 días para contestar, ya os informaré que ha pasado. Mi máxima siempre ha sido el que la sigue lo congue y rendirse después de llegar hasta aquí nunca.

No os imaginas el chanchodeo que se traen borraron las calificaciones, las plantillas la sacarón el sabado por la tarde a última hora. Y el domingo por la mañana me salta otra notificación de calificaciones y me las devolvireron, que quereís que os diga yo no entiendo nada y es la primera vez que me ocurre esto.

Y ahora me toca esperar........

Buenas tardes compañera!!!

Gracias por los ánimos!!!!
Mucho ánimo para ti también, no te desanimes y lucha tu nota hasta el final.
Toca toda las teclas y llama a todas las puertas!!!!
Lo normal es que te acaben aprobando.

Un saludo y mucha suerte. ;) 🍀
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #313 en: 04 de Octubre de 2022, 13:22:48 pm »
Gracias Dikaios, si algo me enseñó la enfermedad que he tenido, es a no rendirme, así que, si tocaré todas las puertas y teclas que haya que tocar.  Están cambiando la página de la uned el campus virtual, lo ví esta mañana. A ver si se van a demorar más las cosas con tantos cambios.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #314 en: 04 de Octubre de 2022, 13:41:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Dikaios, si algo me enseñó la enfermedad que he tenido, es a no rendirme, así que, si tocaré todas las puertas y teclas que haya que tocar.  Están cambiando la página de la uned el campus virtual, lo ví esta mañana. A ver si se van a demorar más las cosas con tantos cambios.

Buenas tardes compañera!!!!

Claro que sí, tú has de insistir hasta agotar todas las posibilidades, ya sabemos que ciertos departamentos de la
UNED, son unos huesos duros de roer, pero cuando una lleva razón, como en tu caso, hay que pelearlo!!!

Como último recurso, puedes enviar una carta-email al señor Decano/a, aunque es cierto que vive allí
*en las alturas del monte Olimpo*, también es cierto que es una persona como tod@s nosotr@s, y por ese motivo,
quizás al leer tu caso concreto, decida intervenir en tu favor, pues como ya te han dicho otr@s compañer@s, yo también
pienso que deberían ponerte como mínimo un 5 en derecho Penal, eso sería actuar con justicia.

Mucho ánimo y suerte compi!! ;) ;) ;) 🍀 🍀 🍀
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #315 en: 04 de Octubre de 2022, 13:57:04 pm »
Gracias por los ánimos Dikaios. Estaba en otro post de Derecho Civil III, están  preguntando por el CANVAS, es un libro digital de lo peorcito que he visto, es que no entiendo como puedes explicar el derecho de la propiedad comparándolo con los planetas del sistema solar, cuando ví eso me quedé  patidifusa y con muchas erratas. Estas cosas que pasan en la Uned y uno no entiende.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #316 en: 04 de Octubre de 2022, 14:10:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por los ánimos Dikaios. Estaba en otro post de Derecho Civil III, están  preguntando por el CANVAS, es un libro digital de lo peorcito que he visto, es que no entiendo como puedes explicar el derecho de la propiedad comparándolo con los planetas del sistema solar, cuando ví eso me quedé  patidifusa y con muchas erratas. Estas cosas que pasan en la Uned y uno no entiende.

No hay por qué darlas compañera!!!!
Gracias a ti siempre por animarnos a tod@s en la cafetería, y por tus buenas aportaciones, así me reitero,
el agradecido soy yo!!! ;)

Lo del CANVAS, no tiene nombre, buf.......... mira yo en su día conseguí que me dejara un compañero unos apuntes en papel,
que supuestamente eran un resumen del citado CANVAS de las narices, pero es que ni con esas me enteraba.!!! >:(
¿Sabes que hice? Pues fui siguiendo los apartados de la Guía, y a excepción de cuatro cosas que ni entraron, me preparé la
asignatura con los apuntes basados en el linro del Señor Lasarte, porque claro los Derechos Reales e Hipotecarios, son
ya historia antigua, vamos que tienen más años que Matusalén  ;D ;D ;D

Con el *método Lasarte*, se puede superar la asignatura, el CANVAS es un despropósito de principio a fin
y lo peor * un saca dineros*.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #317 en: 04 de Octubre de 2022, 20:37:24 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Me tomo voy a tomar una tila doble, porque acaban de cambiar la página de la UNED enteraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Si se aburren ya se podían tocar un poco los c.......!!!!
No veáis lo que me ha costado encontrar la pestaña para consultar mi expediente,
joder y espérate que para encontrar el correo voy a tener que llamar a un detective!!!!!

Que les costaría estarse quietecitos!!!! y meterse las manos en los bolsillos!!!
Pues eso, cuando entréis al campus, paciencia compañer@s, está todo cambiado.... :'( :'(

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #318 en: 04 de Octubre de 2022, 21:22:07 pm »
Pues nada, que no soy capaz de encontrar la pestaña o el acceso al correo de la UNED,
desde * la nueva pagina*....... >:(

A ver si algún compi me puede indicar como acceder al correo UNED, desde el * nuevo campus de la UNED*,
porque * estoy en modo dumy total* ;D ;D ;D

Buenas noches y espero que aprendáis a dominar mejor que yo, las nuevas opciones,
los nuevos enlaces y * todo el tomate* que hay ahí liado... ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #319 en: 04 de Octubre de 2022, 21:47:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues nada, que no soy capaz de encontrar la pestaña o el acceso al correo de la UNED,
desde * la nueva pagina*....... >:(

A ver si algún compi me puede indicar como acceder al correo UNED, desde el * nuevo campus de la UNED*,
porque * estoy en modo dumy total* ;D ;D ;D

Buenas noches y espero que aprendáis a dominar mejor que yo, las nuevas opciones,
los nuevos enlaces y * todo el tomate* que hay ahí liado... ;)


Mira arriba del todo al lado de usuario de la Uned y tu foto o al menos a mí me han puesto mi foto. Hay un un sobre hay está el correo.

Bueno no me han aceptado mis alegaciones, alguién sabe como se solicita una segunda revión, lo que se llama comisión de revisión en la que no participa el profesor que me ha corregido, para 5 días para esa segunda revisión.  Encima me reconoce lo que yo estaba alegando, pero  no modifican nada. No entiendo a ese ED. Yo voy a seguir intentandolo