;

Autor Tema: MATRICULA SEPTIEMBRE HECHA UN LIO  (Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANADIEZ1966

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 12/03/21
  • www.uned-derecho.com
MATRICULA SEPTIEMBRE HECHA UN LIO
« en: 14 de Septiembre de 2022, 08:37:56 am »


Buenos días


A ver si alguien me puede ayudar estoy hecha un lio , llevo un montón  de años matriculada en la Uned empiezo con mucho ánimo pero luego al final doy prioridad al trabajo ( soy autónoma   :( ) y no me presento  a ningún examen porque pienso que no lo he preparado como debía.
Pienso luego que ya tengo 56 años y si merece la pena todo el esfuerzo que es la UNED pero por  una parte me apetece ponerme a estudiar otra vez de nuevo.

Me faltan PROCESAL II, CIVIL I ( una parte) CIVIL IV, MERCANTIL III y IV  e internacional privado mas el TFG .

Qué haríais ?? Estoy hecha un lio..

Gracias por vuestras respuestas .



Desconectado Dara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 28/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re: MATRICULA SEPTIEMBRE HECHA UN LIO
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2022, 17:07:28 pm »
Yo terminaría, sin duda, por lo que pones no tienes ninguna prisa así que aunque solo sea una por año o dos, ya no te queda nada! Ánimo!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MATRICULA SEPTIEMBRE HECHA UN LIO
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2022, 20:59:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenos días


A ver si alguien me puede ayudar estoy hecha un lio , llevo un montón  de años matriculada en la Uned empiezo con mucho ánimo pero luego al final doy prioridad al trabajo ( soy autónoma   :( ) y no me presento  a ningún examen porque pienso que no lo he preparado como debía.
Pienso luego que ya tengo 56 años y si merece la pena todo el esfuerzo que es la UNED pero por  una parte me apetece ponerme a estudiar otra vez de nuevo.