;

Autor Tema: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!  (Leído 2566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« en: 29 de Septiembre de 2022, 20:53:20 pm »
Buenas noches compañer@s!!!

Creo que mi trayectoria en la UNED, podría resumirse con una frase, la cual seguro que muchos de vosotr@s habréis escuchado alguna vez:  *No me des buenos principios, dame buenos finales*

Primero de todo, aunque much@s dicen que es un hecho manido, considero necesario por mi parte, agradecer a esta maravillosa página y a la inmensa generosidad de sus gentes, moradores, habitantes y compañer@s, el apoyo recibido  tanto directa como , indirectamente.
En deuda quedo especialmente, con tod@s aquellos que durante tantos años, han empleado su tiempo y esfuerzo en elaborar y poner a disposición del resto sus maravillosos apuntes, sin los cuales yo hubiese sido incapaz de aprobar tantas y tantas asignaturas;
 por eso hoy OS DOY LAS GRACIAS!!!!

Quiero deciros, que la vida es una lucha constante desde el minuto cero, para nacer, hemos tenido que luchar....
Pero sabéis, en mi opinión, ¿Qué es peor que luchar? ¿Qué es más duro que suspender asignaturas, volver a presentarse,
volver a suspender y volver a presentarse una vez más? EL REMORDIMIENTO, señores, el remordimiento.

Cuando llega la noche y estamos plácidamente en la cama, en ese intervalo de vigilia anterior al sueño,
EL SEÑOR REMORDIMIENTO, nos hace una visita no deseada y nos va dictando todos nuestros errores, fracasos
y de manera especial, nos castiga, evocando aquello que no hicimos pudiendo hacerlo en su momento. :'(

Cada cual en su vida, debe afrontar diversas pruebas, llamémoslo destino, dentro de esta desconocida providencia,
llegarán cosas buenas y cosas malas y nada podremos hacer para retener las primeras ni para evitar las segundas,
no está en nuestra mano, somos los hombres pues, Dioses caídos, a merced de un futuro incierto...

Pero también hay cosas que sí dependen de nosotr@s, son pocas, pero por ser menos, tienen mucho más valor.
Depende de tod@s vosotr@s acabar el Grado en Derecho,¡¡¡se puede!!!! yo soy la prueba de ello.
No abandonéis la carrera, yo lo hice y se pasa muy mal y el regreso es también muy duro.
Por desgracia cada año que pasa, tenemos que renunciar a algo, es así,
pero no renunciéis a acabar vuestros estudios!!!
Da igual la edad que tengáis, si yo he podido hacerlo, tú puedes hacerlo y tod@s vosotr@s podéis acabar el Grado!!!

PD: A los que les parezca el presente mensaje *excesivamente largo*, les pido disculpas, por
someterlos a *tamaña tortura ocular*, y también les pido comprensión, puesto que llevo mucho tiempo esperando
para poder crear este hilo  ;D  ;D ;D
Finalmente, ya soy graduado y ahora a por el máster*si la UNED me admite*, claro  :P

Un saludo y nuevamente gracias a tod@s  ;) ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado raulbeni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 16/06/10
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2022, 20:58:24 pm »
Oooooooooole!!!!!!! Enhorabuena!!!! me alegro un montón!!!! han hecho sufrir con tardar en sacar las notas jejejej al final merece la pena  ;D otro graduado más!!!

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2022, 21:17:54 pm »
Enhorabuena yo me quedado en el camino. un 4,8 que duele y mucho.

Desconectado Targaryen

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2022, 21:28:36 pm »
Enhorabuena, entro poco pero cuando son buenas noticias me alegro tanto por la gente que no puedo dejar pasar la ocasión para felicitaos a todos los graduados. Estáis saliendo como setas!!  ;D

Desconectado rubiox

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 13/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2022, 21:59:04 pm »
Enhorabuena!!

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2022, 07:26:40 am »
Enhorabuena compañero, ciclo cerrado.

Desconectado BegoT

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 28/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2022, 08:00:41 am »
Enhorabuena!!!

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2022, 08:10:26 am »
Enhorabuena amigo, me alegro mucho, mucho, mucho....te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2022, 08:55:59 am »
Felicidades

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2022, 09:18:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañer@s!!!

Creo que mi trayectoria en la UNED, podría resumirse con una frase, la cual seguro que muchos de vosotr@s habréis escuchado alguna vez:  *No me des buenos principios, dame buenos finales*

Primero de todo, aunque much@s dicen que es un hecho manido, considero necesario por mi parte, agradecer a esta maravillosa página y a la inmensa generosidad de sus gentes, moradores, habitantes y compañer@s, el apoyo recibido  tanto directa como , indirectamente.
En deuda quedo especialmente, con tod@s aquellos que durante tantos años, han empleado su tiempo y esfuerzo en elaborar y poner a disposición del resto sus maravillosos apuntes, sin los cuales yo hubiese sido incapaz de aprobar tantas y tantas asignaturas;
 por eso hoy OS DOY LAS GRACIAS!!!!

Quiero deciros, que la vida es una lucha constante desde el minuto cero, para nacer, hemos tenido que luchar....
Pero sabéis, en mi opinión, ¿Qué es peor que luchar? ¿Qué es más duro que suspender asignaturas, volver a presentarse,
volver a suspender y volver a presentarse una vez más? EL REMORDIMIENTO, señores, el remordimiento.

Cuando llega la noche y estamos plácidamente en la cama, en ese intervalo de vigilia anterior al sueño,
EL SEÑOR REMORDIMIENTO, nos hace una visita no deseada y nos va dictando todos nuestros errores, fracasos
y de manera especial, nos castiga, evocando aquello que no hicimos pudiendo hacerlo en su momento. :'(

Cada cual en su vida, debe afrontar diversas pruebas, llamémoslo destino, dentro de esta desconocida providencia,
llegarán cosas buenas y cosas malas y nada podremos hacer para retener las primeras ni para evitar las segundas,
no está en nuestra mano, somos los hombres pues, Dioses caídos, a merced de un futuro incierto...

Pero también hay cosas que sí dependen de nosotr@s, son pocas, pero por ser menos, tienen mucho más valor.
Depende de tod@s vosotr@s acabar el Grado en Derecho,¡¡¡se puede!!!! yo soy la prueba de ello.
No abandonéis la carrera, yo lo hice y se pasa muy mal y el regreso es también muy duro.
Por desgracia cada año que pasa, tenemos que renunciar a algo, es así,
pero no renunciéis a acabar vuestros estudios!!!
Da igual la edad que tengáis, si yo he podido hacerlo, tú puedes hacerlo y tod@s vosotr@s podéis acabar el Grado!!!

PD: A los que les parezca el presente mensaje *excesivamente largo*, les pido disculpas, por
someterlos a *tamaña tortura ocular*, y también les pido comprensión, puesto que llevo mucho tiempo esperando
para poder crear este hilo  ;D  ;D ;D
Finalmente, ya soy graduado y ahora a por el máster*si la UNED me admite*, claro  :P

Un saludo y nuevamente gracias a tod@s  ;) ;) ;)

Ahí vaaa que bien!!   Me alegro, que envidia me das!!  Muchas felicidades compañero.  :)

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2022, 09:31:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena yo me quedado en el camino. un 4,8 que duele y mucho.

Vaya palo, creo que sigue siendo examen test y ha tenido que ser por una pregunta...

Muchísimo ánimo, es una p*tada muy grande lo que te ha pasado, pero hay que seguir  :-\ 

Creo que también te faltaba una para terminar y en estos casos deberían ser flexibles y otorgar el aprobado.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2022, 11:17:34 am »
Muchas Felicidades, me alegro muchísimo! ;D ;D ;D

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2022, 15:48:52 pm »
Muchísimas Felicidades!!!!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2022, 16:53:24 pm »
Estimado señor graduado Dikaios...enhorabuenaaaa!!!!! madreee, esta mañana a primera hora me alegraste la mañana con tus buenas noticias pero he tenido un montón de problemas en el trabajo y no pude felicitarte, ¡¡¡¡me alegro un montón de ver tu cartelito verde!!! principalmente porque espero que el próximo curso pueda lucir el mio  ;D ;D  Como le he dicho a Carmen, espero seguir viéndoos por aquí de vez en cuando y que sigas aconsejándonos, gracias por todo amigo y ahora a celebrarlo por todo lo alto, disfrutaaaa ;D

Jooooo qué guayyyyy... mi enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido el cartelito verde, oeee campeones... y a los que aún nos queda un poco o un más...ahí vamos, seguimos en la lucha!!!  :) :)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2022, 19:50:46 pm »
Buenas tardes!!!!

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones chic@s, sois grandes!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2022, 20:06:38 pm »
Y olé! Enhorabuena  :D

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2022, 22:32:51 pm »
Me uno a todas las enhorabuenas !!!!! muy peleada y luchada tu graduación, con lo cual la satisfacción será mucho mayor.
Espero unirme en Diciembre. Pero la envidia que me das es muy muy sana.  :D
Felicidades !!!!!

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2022, 19:55:55 pm »
Enhorabuena!!

No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado fma1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2022, 09:42:36 am »
Enhorabuena, ahora toca celebrar 8)

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Todo llega.... y por fin llegó, GRA-DU-A-DOOOOOOOOOOOOO!!!!
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2022, 17:01:08 pm »
Enhorabuena compañero!!! Otro graduado más, qué alegría más grande, somos unos cuantos este año!