;

Autor Tema: Que está ocurriendo con las calificaciones de pena II no tengo nota numérica  (Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Esta mañana me ha llegado una notificación de nuevas calificaciones y entro, en el segundo parcial pone no apto sin nota y la calificación final  suspenso y sin nota. Algún alma caritativa me puede explicar lo que está pasando, esto es muy raro y es primera vez que pasa. Encima no han publicado las plantillas. Ha ocurrido esto alguna vez. Gracias de antemano


Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Que está ocurriendo con las calificaciones de pena II no tengo nota numérica
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2022, 11:05:08 am »
Pues ni idea; acabo de entrar por si había alguna modificación en las calificaciones y a mi me sigue apareciendo la misma nota de aprobado, pero siguen sin salir las plantillas; lo curioso es que en el apartado de revisiones ya se puede reclamar desde ayer, pero el reglamento exige motivar y fundamentar aquellas preguntas de las que se solicita revisión, y ¿Cómo hacerlo sin plantillas?; este ED se pasa por el forro lo que le apetezca y no tiene consecuencias ninguna; no me lo explico,
En tú caso, esperaría hasta el lunes y si siguen sin salir plantillas ni explicaciones enviaría un comunicado al defensor del estudiante.
Suerte

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Que está ocurriendo con las calificaciones de pena II no tengo nota numérica
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2022, 12:17:10 pm »
En el foro de la asignatura hay mas compañeros en tú misma situación; parece que aquello que estaban raspando el 5; es posible que sea una buena señal

Desconectado sanesp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 30/12/09
Re: Que está ocurriendo con las calificaciones de pena II no tengo nota numérica
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2022, 16:47:29 pm »
Hola, lo mismo me ha ocurrido a mi. El viernes he pedido la revisión de mi examen, y las plantillas para poder contrastarlas con mis respuestas, y esta mañana estoy sin nota.
No entiendo nada,…

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Que está ocurriendo con las calificaciones de pena II no tengo nota numérica
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2022, 12:20:23 pm »
Buenos días, yo no la he cursado este año, pero me parece muy "raro" lo que os está pasando, bueno, seguro que esa no es la palabra  >:(
Con todos los problemas que habeis tenido, ojalá recapaciten un alguna pregunta y os la den por buena a todos... encima sin plantillas, vaya tela. ánimo compañer@s.

Desconectado PaquitoGLS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 02/10/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Que está ocurriendo con las calificaciones de pena II no tengo nota numérica
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2022, 12:54:02 pm »
Buenos días compañeros :
Me ocurre lo mismo que a todos vosotros.
Incluso desde el viernes no puedo acceder a la asignatura desde la secretaría virtual y poder seguir a mis compis en el foro. Muy extraño!!! la primera vez que me ocurre esto.
Sin plantillas, sin respuesta del ED...!!!Y tan siquiera se pronuncian para dar una explicación.
Os deseo suerte a todos.!!!

Desconectado sanesp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 30/12/09
Re: Que está ocurriendo con las calificaciones de pena II no tengo nota numérica
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2022, 16:49:51 pm »
Hola, todavía puedes entrar al foro de la asignatura. Entra en el campus como siempre y en la pestaña “Mi Escritorio”, en la parte central de la pantalla, justo debajo de donde tenías antes todas las asignaturas , tienes las plataformas de cursos virtuales, ahí puedes entrar en Alf curso 2021-2022, y puedes acceder a los foros de las asignaturas, y a las plantillas que han subido al apartado de documentos.
Mucha suerte, yo las revisaré porque me he quedado solo por ese parcial con un 4,7.

Desconectado PaquitoGLS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 02/10/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Que está ocurriendo con las calificaciones de pena II no tengo nota numérica
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2022, 18:22:37 pm »
Buenas tardes compañer@:
Gracias a tu mensaje. Me ha sido de gran ayuda, ya que conseguí entrar en el foro y retomar de nuevo las conversaciones con los demás compis.
Lo cuál he podido ver incluso que en documentos han colgado por fin las plantillas y poder contrastarlas con mis respuestas.
Gracias de nuevo!!!
Por cierto, lucha ese 4,7 con todas tus ganas!!!que de peores me he visto yo.
Mucha suerte.
Un saludo.