;

Autor Tema: Estado de tramitación del Título  (Leído 4447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2023, 20:01:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En teoría, envían por correo ordinario una notificación de la Subdelegación, para recogerlo presencialmente, al menos esa fue mi experiencia.

Buenas tardes!!!

Mil gracias Jose.
Ya me estaba comiendo la cabeza con si llamar o no a la UNED y preguntarles ¿ Qué hay de lo mío?
Pero ahora que te leo me quedo mucho más tranquilo, esperaremos que nos avisen los señores de la Subdelegación.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2023, 00:06:56 am »
Efectivamente, Dikaios, recibes una carta de la delegación del gobierno cuando esté disponible.

Además, al menos hace dos años era así, no te puedes presenta allí cuando quieras, tienes que pedir cita previa. Tienen un sistema online en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos y felicidades.
Abogado

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2023, 00:26:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente, Dikaios, recibes una carta de la delegación del gobierno cuando esté disponible.

Además, al menos hace dos años era así, no te puedes presenta allí cuando quieras, tienes que pedir cita previa. Tienen un sistema online en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos y felicidades.

Buenas noches Advocatus Diaboli!!!

Muchísimas gracias por mandarme también el enlace, llegado el momento pediré cita previa, tal como me indicas. ;)
En estos temas ando bastante pez. :'(
Que alegría me va a dar recibir esa carta, últimamente solo me llegan recibos y multas   :P
Gracias por las felicitaciones, compañero.

Un afectuoso saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2023, 16:57:45 pm »
Buenas comoañe@s!! He leído este hilo y estoy alucinada. Yo pedí mi título en julio de 2021. Y en el estado de solicitud sale "pendiente". Visto que están tardando solo un mes en enviarlos a las subdelegaciones del gobierno, igual debería llamar a la mía y preguntar? No vaya a ser que el. Título lleve allí bastante tiempo. Otra cuestión, suelen avisar de alguna manera cuando está disponible para recogida?? 

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2023, 16:59:29 pm »
Perdón por la última pregunta. Veo que sí se ha comentado que suelen enviar una carta. Yo no he recibido nada aún.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2023, 23:38:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas comoañe@s!! He leído este hilo y estoy alucinada. Yo pedí mi título en julio de 2021. Y en el estado de solicitud sale "pendiente". Visto que están tardando solo un mes en enviarlos a las subdelegaciones del gobierno, igual debería llamar a la mía y preguntar? No vaya a ser que el. Título lleve allí bastante tiempo. Otra cuestión, suelen avisar de alguna manera cuando está disponible para recogida??

Buenas noches missstu!!!

Pues me parece mucho tiempo de espera, la verdad, porque nosotr@s acabemos much@s en septiembre del 2022 el Grado,
solicitamos el título, pagándolo y eso, sobre el mes de octubre, y si bien es cierto que estuvimos varios meses dos o tres, con
el dichoso letrero que nos ponía  * faltan 5 meses *..una vez desaparecido el letrerito, ya nos llegó un e-mail, donde se nos indicaba
que  *la criatura ya había llegado a Madrid *... ;D
Una vez recibido este e-mail, al entrar en la pestaña de * Consulta del estado de tramitación del título: *, se podía leer lo siguiente:

-Su título de Graduado y bla bla bla....está dispponible. Ver formas de recogida
-Le recomendamos que revise la copia del título....bla bla y bla. Ver copia del título.

En  *formas de recogida * una vez seleccionamos el envío a nuestra subdelegación correspondiente, y pasado un par de días, más
o menos, volvemos a entrar en el apartado  * Consulta del estado de tramitación del título:* y el mensaje ha cambiado a:

-Su título de Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia fue enviado a la delegación

Y a partir de aquí, como bien nos han indicado los compañer@s, hay que esperar a que una vez llegue al destino, la subdelegación nos
avise para ir a recogerlo, mediante aviso por carta, como bien ha explicado también el compañero Advocatus Diaboli.

Yo entiendo que si te pone  *pendiente * , es porque no se ha llegado a ninguno de los pasos que antes te he indicado, y eso
es un poco raro, puesto que tú lo solicitaste antes que nosotr@s.

Creo que antes de hablar con la subdelegación, sería mejor llamar a la UNED, y que te expliquen porqué están tardando tanto en
realizar el proceso mencionado anteriormente, es decir, pasar de * pendiente* a faltan 5 meses*, y de ahí al mensaje  * ya está disponible * y de este último finalmente al de  * su título fue enviado a la delegación *

Mucha suerte compañera y a ver que te dicen. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2023, 21:19:59 pm »
Buenas noches!!!!!!

Pues ayer me enviaron un correo electrónico de la subdelegación, casi me da un infarto.... ;D ;D ;D
No me espero nunca nada bueno de los organismos oficiales, que no sean multas y otros disgustos....
Pero mira no, me informaban que mi título de Grado ya estaba disponible, es decir, ya había llegado y me mandaban el
enlace a la página que puso el compañero Advocatus Diaboli , para pedir cita previa.

Así lo he hecho y esta semana iré a * recoger mi premio *.
Ya os diré el tipo de papel, la calidad y esas cosas que siendo un título universitario, pienso que debe ostentar cierta calidad.
Pero no me fio mucho, puesto que me han avisado por email, de lo cual deduzco que la administración  * está ahorrando papel *.
En base a ésto, lo mismo el título viene impreso en el papel de liar cigarrillos...jajajajja ;D ;D ;D

Lo cierto es que no me esperaba que fuese todo tan rápido, desde la solicitud y el pago, en octubre más o menos y si todo
es correcto, lo tendré ahora a principios de marzo, en total han tardado cinco meses clavados, no está mal.

Un saludo y seguro que en breve a los que estáis esperando, os llega también un email para que paséis a recogerlo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2023, 21:29:27 pm »
Muchas gracias por contestar. Resulta que yo estaba mirando el estado de mi solicitud en "Solicitudes" en vez de en el  apartado de estado de solicitud del título. La web ha cambiado y hacía tiempo que no entraba en mi campus virtual de la uned. Ya he solicitado que me lo envíen a mi subdelegacion. Por fin, próximamente me llegará el título.  )

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2023, 11:26:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches!!!!!!

Pues ayer me enviaron un correo electrónico de la subdelegación, casi me da un infarto.... ;D ;D ;D
No me espero nunca nada bueno de los organismos oficiales, que no sean multas y otros disgustos....
Pero mira no, me informaban que mi título de Grado ya estaba disponible, es decir, ya había llegado y me mandaban el
enlace a la página que puso el compañero Advocatus Diaboli , para pedir cita previa.

Así lo he hecho y esta semana iré a * recoger mi premio *.
Ya os diré el tipo de papel, la calidad y esas cosas que siendo un título universitario, pienso que debe ostentar cierta calidad.
Pero no me fio mucho, puesto que me han avisado por email, de lo cual deduzco que la administración  * está ahorrando papel *.
En base a ésto, lo mismo el título viene impreso en el papel de liar cigarrillos...jajajajja ;D ;D ;D

Lo cierto es que no me esperaba que fuese todo tan rápido, desde la solicitud y el pago, en octubre más o menos y si todo
es correcto, lo tendré ahora a principios de marzo, en total han tardado cinco meses clavados, no está mal.

Un saludo y seguro que en breve a los que estáis esperando, os llega también un email para que paséis a recogerlo. ;)

Dikaios, no olvides llevar una carpeta o sobre tamaño A3, o un tubo para meterlo y protegerlo, porque en la delegación te van a dar el título y el SET sin sobre ni nada.
Abogado

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 28/11/10
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2023, 12:00:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios, no olvides llevar una carpeta o sobre tamaño A3, o un tubo para meterlo y protegerlo, porque en la delegación te van a dar el título y el SET sin sobre ni nada.

Buenos días, a mi me lo dieron con un tubo, que es como les llega a ellos, y el tubo no lo tiran, los tienen allí para darte el título. Al menos en la Delegación del Gobierno en Galicia.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2023, 00:36:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por contestar. Resulta que yo estaba mirando el estado de mi solicitud en "Solicitudes" en vez de en el  apartado de estado de solicitud del título. La web ha cambiado y hacía tiempo que no entraba en mi campus virtual de la uned. Ya he solicitado que me lo envíen a mi subdelegacion. Por fin, próximamente me llegará el título.  )

Buenas noches!!!!

De nada compañera, `para eso estamos, fíjate que si vas leyendo el hilo, esto es  *una cadena de favores* , el compañero
Advocatus Diaboli va resolviendo mis dudas y yo a su vez, intento resolver las tuyas,,,,jejejeeje...
Es lo bonito de este foro, echarse una mano, unos a otr@s, y que dure por muchoooooooooooooo tiempo. ;)

Me alegro que ya hayas podido solicitar tu título, compañera, cuando llegue, ya sabes, a enmarcarlo en el lugar de la casa donde
más se vea.... ;D que se note que allí habita una Graduada por la UNED!!!!! ;)

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2023, 00:53:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios, no olvides llevar una carpeta o sobre tamaño A3, o un tubo para meterlo y protegerlo, porque en la delegación te van a dar el título y el SET sin sobre ni nada.

Buenas noches compañero Advocatus Diaboli!!!!

Muchas gracias por avisarme, iré con una carpetilla A3, porque con el tiempo que está haciendo estos días y la mala suerte que yo tengo,
solo faltaría que llegase una racha de viento y se fuese el título volando a la copa de un árbol ;D ;D ;D
O pero aún, que caiga  * la tormenta perfecta * y se convierta todo mi esfuerzo estudiantil, en  * papel mojado * , en ambas
situaciones me da un ataque a la patata....jeejjejee..con lo que ha costado sacarlo, :'( Dios mío, ha de llegar sano y salvo a casita,
que en la pared ya he puesto  * las 2 alcayatas para la ocasión * ;D

Un saludo y gracias nuevamente por el consejo. ;) ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, a mi me lo dieron con un tubo, que es como les llega a ellos, y el tubo no lo tiran, los tienen allí para darte el título. Al menos en la Delegación del Gobierno en Galicia.

Gracias por la información compañero, si veo que  * solo me dan los buenos días * , descuida que les pienso decir :
*¿Dónde está el tubo con el que iba el título, atajo de mangarrianes? * ;D ;D
Pero no confío mucho, porque en este país de mangantes, en el caso de que viniese con el tubo que indicas, muy posiblemente,
se lo queden ellos  * para guardar las Pringles * ;D y a mí me den la hojita pelada....

Sea como fuere, para esta semana he cogido cita, y cuando lo tenga en mis manos, os diré si hay tubo o no hay tubo.
Quizás el tubo no va por provincias, si no por años o por bonanza económica de dicho ministerio.....
Lo que sí intuyo es que si el título llega a Madrid con tubo incluido, y sale de Madrid a las subdelegaciones correspondientes,
y cuando llega a éstas, unos títulos son entregados con tubo y otros sin él, blanco y en botella, * algunos personajes están
mangando los tubos *, porque o todos han de llevarlo en principio, o por contra todos han de carecer del mismo, no me cuadra que
unos sí y otros no....pero bueno, esta semana os desvelo el misterio... ;D

Un saludo ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2023, 02:15:35 am »
Pues ya tengo curiosidad por ver si hay tubo o no. En mi caso era una sala en la que solo había una mesa con un "fajo" de títulos sobre ella, todos tal como vinieron al mundo. Sacó el mío del fajo, firmé, y vaya usted con Dios.

Tuve que ir corriendo una papelería a comprar un tubo porque en media hora salía el tren en el que me iba de vacaciones a Málaga, y conmigo que se vinieron de vacaciones el título y el tubo.

El tubo me vino muy bien porque no vivo en España y tenía que traérmelo al UK en avión. Ahora está (el tubo) por ahí abandonado, y el título en una carpeta A3 a la espera de que este verano a la vuelta de las vacaciones le traiga compañía con el de máster.

En el fondo el tamaño A3 es un fastidio porque lo hace poco transportable. Tengo otros dos títulos de universidades UK y son tamaño A4, mucho más manejable.
Abogado

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2023, 20:13:17 pm »
Buenas noches!!!!!

Pues lo que dices del tubo, tampoco es mala idea, la verdad y va más resguardado.
Pero me jodería tener que comprarlo y que me diesen la hoja  *solitaria * de entre todo el fajo, como tú indicas.
Veremos pues a ver si están allí  * los 40 ladrones * a falta de Alibaba o por el contrario, son gente de bien que me dará el
título  * con todos los complementos* ....
Seguiremos informando. ;D ;D ;D

Claro que si, anda que no te va a quedar chulo el Título de Grado más el del Máster. eso ya es doble calidad. ;)

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2023, 20:24:48 pm »
Buenas tardes!!!!

Pues ha llegado el día de informar con todo lujo de detalles.

7 de la mañana, up up up, vamos vamos, que hoy será un día grande, he de ir a buscar mi título de Graduado.
Puesto que el compañero Advocatus Diaboli ya me avisó al respecto, comienzo a buscar y a rebuscar por la casa, con la esperanza
de hallar uno de tantos tesoros perdidos en el más absoluto de los olvidos....y * voilà * , aparece ante mis ojos una carpetillla
tamaño din  A3 , ojo, no es una carpeta cualquiera, puesto que inmediatamente me retrae a mis tiernos años estudiantiles,
una época de bachiller, dónde me hallo rodeado de otros tantos  *artistas * , con la mesa llena de * rotrings * , tinta china,
escuadra, cartabón y otros tantos utensilios de Dibujo, ¡Ayyy dibujo !!! que asignatura más agradable, después de educación física,
por aquellos años. Venga vuelvo al presente. :-X

Heme aquí, que después de la pertinente ducha matutina , me acicalo como corresponde a un futuro letrado...ejejjejeej
y me visto para la ocasión, pantalones de pinza y camisa clara * mente * ;D ;D ;D ;D
No quiero que los organismos oficiales que allí habitan, piensen que los de la UNED somos unos * mindundis *  :'(

Llego a la subdelegación, paso el control policial y me indican que me dirija al fondo del recinto, * en busca del funcionario *,
Deciros que aquello está más desierto que el Sahara, ni un alma dentro, más que el menda lerenda y ese funcionario con ganas de
* volver a subir a re- almorzar * ;D.

Le enseño el papelito con la cita previa y le entrego el D,N.I y acto seguido, sin darle tiempo a reaccionar le digo:
-¿El título viene con un bonito tubo, verdad que sí? ???
El muchacho, que también es de verbo veloz, ipso facto me contesta:
-Pues depende de la Universidad que lo halla emitido.
Le contesto:
- Hombre caballero, yo vengo de la UNED.
Me contesta:
-Buf...... en ese caso no, lo siento mucho.

Y acto seguido se acerca a una caja, que bien pudiera ser la caja de facturas de hacienda o similar y saca  *un fajo de papeles * ,
y empieza a buscar el mío, como si se tratase de un mercadillo.
Es en este punto, donde el tiempo se detiene para mí, y vienen a mi mente las palabras del compañero Advocatus Diaboli.
También miro las punteras de hierro de la carpeta que traigo e imagino que desmonto una de ellas para clavársela en un
testículo a mi interlocutor, por aquello de liberar la rabia, por el mangoneo al que una vez más somos sometidos los Unedian@s!!.

Pero finalmente, me relajo, ¿Qué culpa tiene el muchacho?, ninguna.
Así que me da el título, el fruto de tantos años de esfuerzo y sin sabores, sacrificios varios y renuncias, otras tantas, que os voy
a contar...y en el momento que hacen contacto con el mismo, mis dedos.....me digo silenciosamente: Joderrrrrrrrrrrr!!!!
* He visto cigarros liados en papeles mucho más buenos y resistentes que éste *  >:( >:( >:( >:(

Mi título de Graduado escolar, pesa el triple y mi título de bachiller, pesa por lo menos el doble que éste, y ya os hablo de años atrás,
que todavía pagábamos en pesetas...jaajjajaja ;D ;D ;D
Por lo menos las hojitas del  Suplemento Europeo al Título * SET * , son de mejor calidad y con su marca de agua al pie incluida.

Pues nada, ya lo tengo en casita, a buen recaudo en la citada carpeta para que no coja frío durante estos días invernales.
Aviso para navegantes, conseguid una carpeta Din A3, para ir a recoger vuestro título, porque viene  * pelado *.
Además hablando en plata,  *el papel en el que está impreso es una PT M- i -e-r-d-aaaaa!!!! *
Si no llego a traer una carpeta y de llevarlo en la mano, a poco que sople el viento con ganas, me raja el título en dos...ajajjajjaj ;D ;D ;

Id preparados como aconsejaba el compañero Advocatus Diaboli, con una carpeta grande o un tubo, personalmente prefiero la
carpeta, `puesto que en el tubo si ha de permanecer mucho tiempo acaba por ahuevarse un poco.
En fin la UNED parece ser que se ahorra en nosotros, una vez más, todo lo que puede.
Ya que no nos dan el tubo de cartón, por lo menos y teniendo en cuenta que es viernes, podrían haberme dado
* un tubo de cerveza *, vamos digo yo..... ;D ;D ;D ;D ;D , pero no ha habido suerte, será por dinerooooo.

Un saludo chic@s  ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado uniform

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2023, 22:21:01 pm »
Buenas compis y enhorabuena a todos, el próximo año espero finalizar y para poder presentarme a unas oposiciones necesito el certificado ese que Dan al terminar,  sabéis que fecha ponen en el mismo... La de cuando se solicita el título o cuando subieron la última nota al expediente...
Alguien lo puede aclarar, gracias.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2023, 13:15:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compis y enhorabuena a todos, el próximo año espero finalizar y para poder presentarme a unas oposiciones necesito el certificado ese que Dan al terminar,  sabéis que fecha ponen en el mismo... La de cuando se solicita el título o cuando subieron la última nota al expediente...
Alguien lo puede aclarar, gracias.

Buenas tardes!!!

Gracias,

Pues lo que te puedo decir es que a los que acabamos el Grado en septiembre del 2022,
nos pone en el título de Graduado, * Ha superado en septiembre de 2022, los estudios universitarios oficiales....bla ..bla,, *
Luego ya, anteriormente, en el * RESGUARDO DE SOLICITUD ABONADA DEL TÍTULO * que te envían una vez has pagado, te pone :

- La fecha en la que has pagado el título.
- Con tus datos no solo pone el mes de septiembre, en mi caso, si no que te indica un día exacto del mismo.
- * Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia * Ésto es lo que más mola!!! ;D ;D ;D

Y eso es todo lo que te puedo decir, espero que te sea de ayuda.
Ánimo que ya te queda muy muy poquito para conseguirlo tú también!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado uniform

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2023, 15:42:48 pm »
Gracias por la información, entonces la fecha del resguardo es la del pago de la solicitud del título?
Verdad...?

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2023, 21:35:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la información, entonces la fecha del resguardo es la del pago de la solicitud del título?
Verdad...?

Buenas noches!!!!

De nada compi, así es, te pone lo siguiente:

-HACE CONSTAR QUE, con fecha  MES  de 2022, , con
documento identificativo número X, ha satisfecho los precios públicos
correspondientes a la expedición de su título oficial universitario cuyos datos se relacionan
a continuación

-Este documento solo tiene los efectos de resguardo del abono de los derechos del título y de
validez, por parte del estudiante, de los datos contenidos en él.

-DATOS DEL TÍTULO y ahí pone tus datos y que eres Graduad@ en Derecho.

Yo creo que con toda esa información que llegado el momento te pondrá en el resguardo que te enviarán del pago del título, es
suficiente para que lo presentes donde sea necesario, a la espera de poder tener tu título oficial.

Un saludo. ;)





COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado claritaa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 15/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2023, 09:48:04 am »
Buenos días:
Los títulos de los que acabamos en diciembre están ya disponibles, o por lo menos el mío. Por si alguien está interesado.
Un saludo