;

Autor Tema: Revisión exámenes  (Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elcoquicoqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
Revisión exámenes
« en: 08 de Marzo de 2023, 15:41:26 pm »
Buenas tardes, he solicitado la revisión de un examen y quería saber cuánto tardan en revisarlos, si tienen un plazo estricto  para ello y si tienen obligación de revisarlos o pueden dejarlos sin revisar. Gracias


Desconectado Nateko

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 01/03/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Revisión exámenes
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2023, 16:58:27 pm »
Hola buenas, el plazo para que revisen el exámen no recuerdo si eran 5 días…pero no estoy segura. Pueden responderte o no, si no responden se entiende que resuelven de forma desestimatoria, probablemente porque tu impugnación no tenga fundamento o no se ajuste a los requisitos exigidos.
Yo he solocitado revisión en varias ocasiones y siempre me han respondido.

Desconectado Nateko

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 01/03/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Revisión exámenes
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2023, 17:00:45 pm »
Rectifico: el plazo para que te respondan es hasta la fecha de entrega de actas. En este caso, hasta el 16 de marzo.
Si me equivoco corregidme.

Desconectado elcoquicoqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Revisión exámenes
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2023, 17:22:40 pm »
Muchas gracias compañera. Por otro lado he leído que el plazo para que revisen el examen es de 7 días naturales desde el fin del plazo para solicitar la revisión. Bueno, sea un plazo u otro, toca esperar. Espero que valga la pena la espera

Desconectado milo10050

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 193
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Revisión exámenes
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2023, 11:05:17 am »
Pedí la revisión de Procesal 2 comparando mis respuestas con lo que dice el manual y he pasado de 3.5 a un 6.  :-)))) q alegría. También es verdad que el examen me lo calificaron muy a la baja. La revisión me la ha hecho otro profesor

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Revisión exámenes
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2023, 11:28:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pedí la revisión de Procesal 2 comparando mis respuestas con lo que dice el manual y he pasado de 3.5 a un 6.  :-)))) q alegría. También es verdad que el examen me lo calificaron muy a la baja. La revisión me la ha hecho otro profesor

Enhorabuena!! Has hecho muy bien, yo ahora me arrepiento de alguna que otra asignatura que dejé sin reclamar, incluso que estaba aprobada pero con nota baja, y cuando se reclama y te resuelven con un aprobado,  no veas qué alegría :)

Desconectado milo10050

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 193
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Revisión exámenes
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2023, 12:01:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena!! Has hecho muy bien, yo ahora me arrepiento de alguna que otra asignatura que dejé sin reclamar, incluso que estaba aprobada pero con nota baja, y cuando se reclama y te resuelven con un aprobado,  no veas qué alegría :)
Tengo un 3 en Int Privado pero sé que no, no iba bien a ese examen y así me salió. Pero en el caso de Procesal II, ya llevo a mis espaldas unos cuantos procesales y sabía que para apto si estaba. Manos mal que me ha corregido otro profesor porque eso influye y mucho. También es muy importante motivar muy bien con el manual, con buena educación y mesura.
Mi pensamiento estos días era, madre mía a septiembre o diciembre con este tocho otra vez uffff así que estoy flipando.:-)