;

Autor Tema: Me han eliminado una nota del expediente  (Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Me han eliminado una nota del expediente
« en: 26 de Marzo de 2023, 09:01:58 am »
Buenos días

Pues eso, que tengo aprobado Procesal II con 9.5 y en un primer momento, cerradas las actas, subieron la nota y todo ok pero hoy he visto que me faltaban créditos aprobados... He repasado las asignaturas y mi sorpresa ha sido cuando veo que no está la de Procesal II

Han eliminado mi calificación del expediente.

¿A alguien mas?

No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Me han eliminado una nota del expediente
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2023, 21:26:39 pm »
Yo lo reclamé porque tras la revisión me subieron nota y luego de repente me pusieron otra evaluada por otro profesor, inferior. Me han dicho que es un error informático así que las habrán retirado y las estarán revisando todas. Yo tampoco la tengo en el expediente.

Desconectado Quintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/10
  • Graduado derecho / Máster UE.
Re: Me han eliminado una nota del expediente
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2023, 08:27:08 am »
A mí también me la han retirado. Me sigue apareciendo en calificaciones, pero no en la matrícula (en el expediente no me aparece porque ninguno de los que hemos solicitado la beca de la Junta de Andalucía tenemos ninguna nota subida).

Desconectado JEVIREZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 15/04/08
Re: Me han eliminado una nota del expediente
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2023, 20:31:33 pm »
Acaban de colocar las notas en la aplicación

Desconectado milo10050

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Me han eliminado una nota del expediente
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2023, 20:50:24 pm »
En mi caso mi nota de procesal 2 fue un 3.5 y no estaba para nada de acuerdo asi que reclamé. Después salió el aviso en la app de calificaciones de que tenía un 6 revisado por otra profesora y me lo subieron al expediente pero aún no me habían contestado en la app de la revisión. así ha estado bastantes días y hoy me acaba de llegar otra notificación de la app de notas de que tengo nuevas calificaciones y resulta que me han vuelto a poner la nota del principio por el mismo profesor y me han retirado el 6 del expediente sin poner ninguna calificación y sin contestar a la revisión. El miedo que tengo es que me dejen eses 3.5 y me digan que el 6 fue un error.
Esto es increible, no se puede ser tan chapuzas, sobre todo porque ya me habían puesto el 6 en el expediente. A mi esto me ha pasado hoy.

Desconectado milo10050

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Me han eliminado una nota del expediente
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2023, 23:48:33 pm »
Se comenta que ha habido un error informático y q la nota q han quitado era un error. A mi me han Estado engañando desde el 14 de marzo. Esto es un sin sentido.

Desconectado Quintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/10
  • Graduado derecho / Máster UE.
Re: Me han eliminado una nota del expediente
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2023, 09:59:54 am »
Yo recibí inicialmente un 9,3. Luego me subieron a 10. Y de nuevo en la aplicación de clalificaciones me aparece un 9,3. En fin, fue bonito mientras duró el 10.

Desconectado milo10050

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Me han eliminado una nota del expediente
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2023, 12:36:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo recibí inicialmente un 9,3. Luego me subieron a 10. Y de nuevo en la aplicación de clalificaciones me aparece un 9,3. En fin, fue bonito mientras duró el 10.
El problema está cuando un error, dicen, te suspende o te permite superar la asignatura. A mi es ni me han contestsdo a la revisión. Los alumnos no merecemos esta tortura.

Desconectado jfernande2844

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 29/08/22
Re: Me han eliminado una nota del expediente
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2023, 21:30:10 pm »
La verdad es que la jugarreta que te han hecho es considerable  >:(

Mucho ánimo.

Como alumno de primer año estoy muy verde aun en asuntos de esta índole pero, ¿es habitual que no contesten a una revisión de examen?, ¿no están obligados a responder?, ¿no hay una figura tipo defensor del estudiante o similar al que acudir ante este tipo de abusos?.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Me han eliminado una nota del expediente
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2023, 22:36:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad es que la jugarreta que te han hecho es considerable  >:(

Mucho ánimo.

Como alumno de primer año estoy muy verde aun en asuntos de esta índole pero, ¿es habitual que no contesten a una revisión de examen?, ¿no están obligados a responder?, ¿no hay una figura tipo defensor del estudiante o similar al que acudir ante este tipo de abusos?.
Tienen obligación de contestar dentro de un plazo determinado, lo normal sería que te llamen por teléfono y revise el examen contigo y te vaya explicando donde están los errores por los cuáles te suspende. La práctica es que casi nunca contestan nada y llamarte ni te digo ya. Lo hacen en 1 caso por cada mil exámenes. Te ponen un mensaje diciendo que la revisión no procede o está bien hecha y te apañas con lo cual te toca ir a la comisión que suele ser un poco más seria, pero tampoco son la panacea. Lo mejor que te puede pasar si pides revisión de examen es que lo haga un docente distinto al que te corrigió, ahí si suele ser efectivo. Defensor en esta universidad eres tú mismo, olvídate que nadie te ayudará.
Mi caso particular cuando hice cuarto, protección social, examen tipo test por lo que no hay mucho que hablar, lo que marcas es lo que hay. Examen subido a valija virtual sin problema alguno y con las respuestas marcadas bien claras, pues bien tenía un 8 con las respuestas que dieron por buenas. Me cascan un 3 por lo que vuelvo a revisar el examen y está claro que hay un error porque esa nota no es de mi planilla de respuestas. Me costó sudor y lágrimas que cayeran del burro porque ni modo que quisieran mirar que la nota la habían puesto mal y gracias a una persona de ese departamento que al final vio mi desesperación hablo con la docente y al fin vio el error y cambio mi nota. Llame a Dios y su madre y no me ayudó nadie, solamente mi insistencia y que al final di con una persona correcta. Así las gastan en este universidad.
La contraparte, alguien tenía mi 8 y le terminaron poniendo su 3 y estoy seguro que ni explicación le dieron.

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Me han eliminado una nota del expediente
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2023, 18:55:28 pm »
A mi ya me han colocado la nota correcta en el expediente.