;

Autor Tema: portátil con El Pais  (Leído 7693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
portátil con El Pais
« en: 12 de Octubre de 2008, 14:15:42 pm »
Que os parece la oferta del ordenador portátil del periodico El Pais??


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2008, 16:12:31 pm »
Pero que hay que comprarlo el portatil , o te lo regalan por comprar el periodico el pais  :o
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado kikeelguapo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Registro: 23/09/07
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2008, 16:22:59 pm »
Depende el uso que quieras darle.No vi caracteristicas de la tarjeta grafica,por lo demas no esta mal.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2008, 19:43:56 pm »
¿Es la oferta del Airis a 99€?

Si es así, leed No puedes ver los enlaces. Register or Login antes de hacer nada, hay portátiles de iguales características por mucho menos precio que el de estas supuestas promociones. >:(

Saludos


Desconectado Sarada 27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 780
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2008, 19:52:46 pm »
Gracias Angrod por la información  :o

Estas cosas nos abren los ojos. Nadie regala nada, siempre tiene que haber un truco.

Por cierto....me gusta mucho tu avatar  ;)

Un saludo
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2008, 01:58:50 am »
al leer la letra pequeña en la oferta del pais sale algo de un contrato de permanencia de x meses.. muchos, con varios operadores de internet a 39 euros o asi al mes, yo he entendido que era obligatorio .. a ver si me he enterado mal y resulta que si que es un chollo , pero segun yo lo he visto , de chollo nada

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2008, 02:41:21 am »
Pues con estas ofertas tan estupendas, mejor que vuelvan a lo de regalar tuperwares que sale más a cuenta.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado nuislu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 24/04/08
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2008, 08:44:16 am »
supremegirl,no estas equivocada.La oferta del portatil es efectivamente 99E,completando la cartilla,pero con compromiso de permanencia de 18 a 24 meses en x compañia(no tengo muy claro si es orange o jazztel).Esta claro que regalar,no regalan nada.

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2008, 10:15:37 am »
Hechas las cuentas he comprobado fehacientemente que de chollo no tiene nada esta oferta, bueno es una especie de financiación, pero no obstante, pienso que ahora hay muy buenos portátiles en el mercado con precio más barato, y si no tienes adsl pues puedes contratarla con quien quieras, sin que te obliguen a una permanencia por x meses.


Desconectado kikeelguapo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Registro: 23/09/07
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2008, 13:29:36 pm »
El grupo Prisa tiene que pagar su enorme deuda y quiere hacerlo a costa de nosotros,que cachondos...
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2008, 13:57:54 pm »
Además de la información que viene en la cartilla, el que esté interesado en esta "oferta" (que creo que de oferta tiene muy poco) debe leerse las bases que vienen en la página web de El País, te puede salir, como se dice coloquialmente, la torta un pan.
Saludos.

Maite.

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2008, 14:01:31 pm »
Ese modelo de portátil, si vais a la página web de airis, se vende desde 549 euros.
Pues parece que lo de El País de oferta tiene más bien poco.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2008, 17:53:16 pm »
Tambien hay que tener en cuenta muchos factores del portatil pues estan dando portatil con un disco duro de 4g si solo el w. vista ocupa ya 3 me parece que el portatil para poco servira a no ser que admita un disco duro externo .......

Desconectado kikeelguapo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Registro: 23/09/07
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2008, 17:57:30 pm »
Teniendo en cuenta que el Vista es un papatón de sistema operativo... aunque ese portatil lo mevería bien con sus 2 megas de ram que creo que lleva...
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado casiocervera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 14/08/08
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2008, 00:19:47 am »
Hola en el tema de los regalos de los periodicos es como decis  leer antes las bases sobre todo en los temas de telefonia y ordenadores portatiles que te obligan a contratar una lineo o servicio de internet durante un determinado periodo.

En cambio hay otros regalos que solo haces la cartilla entregas el dinero y son muy interesantes, por ejemplo DVD,impresoras etc

El que hace buenos regalos es Banesto que por solo cambia la cuenta corriente y domiciliar la nomina y 3 recibos te regala un TV plana de 32 pulgadas, yo ya no puedo pero a mi en su momento me regalaron una de 20 pulgadas y solo domicilie y tengo que tener la cuenta abierta 24 meses a mi me da igual un banco que otro en fin para pagar.

Si estais interesados en portatiles tambien Banesto tenia una promoción no se si seguira.

Un saludo a todos.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2008, 00:34:30 am »
Un banco regalando cosas? En España? No me lo puedo de creé...Será que tienes pasta gansa en el banco porque a mi con mi nominilla no me regalan ni un llavero y, me da en la nariz, que si cambio la cuenta corriente (la mía más corriente que cuenta) a Banesto la de la ventanilla se puede jartar de reír.
Qué tiempos aquellos en los que los bancos regalaban cosas, sobretodo calendarios y libros: razas de caballos y perros, razas de gatos y peces, monumentos románicos en cataluña y poldark (en 2 tomos na más y na menos).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado nuislu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 24/04/08
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2008, 07:47:24 am »
 Pobrecillos los bancos que ya no saben como hacer clientes con esto de la crisis.
 Lo que si es cierto que muchas veces los periodicos sacan buenas ofertas.La impresora hp,por ejemplo.Hay muchas multifunciones a ese precio(39E),pero la que daban en el pais completando la cartilla y abonando los 39E estaba muy bien.Yo me la recogi,y uno delante mia se llevo 5 impresoras(con su correspondiente cartilla),se ve que vio el santo en el cielo y ya tenia ahi el regalo para los reyes.
 Tambien un dvd que daba el mundo(completando la cartilla)y abonando solamente los gastos de envio(3'95E).Pero siempre hay que fijarse en la letra pequeña,sobre todo si hablamos de portatiles y moviles.Articulos que siempre conllevan un contrato;ya que te obligaran a contratar con una determinadfa compañia,por un largo periodo de tiempo..
 Por cierto,ahora ha salido con la razon un lcd (no se si de 19¨ o de 22¨),con tdt integrado y dvd,completando la cartilla,y abonando 249E.
 No se que os parecera,yo lo veo caro.Teniendo en cuenta ademas que si se te fastidia el dvd,al venir integrado con el lcd,le quita toda la gracia.

Desconectado casiocervera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 14/08/08
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2008, 16:22:30 pm »
Hola yo os lo digo por si os interesa pero como comprederas a mi ..... :P

Hace creo que ocho meses me cambie de banco y nunca me habian dado nada, a lo sumo un boli o una agenda pero al ver la promoción entre a preguntar y solo he tenido que cambar mi nomina y dos recibos,y hacer dos tarjetas y me han regalado una LG plana con TDT de 20 pulgadas pagando solo 47 euros como retención de hacienda por el regalo. Condiciones tener abierta la cuenta 24 meses e ingresar todos los meses 900 euros todos los meses entre los dias 25 y 5 del proximo mes, las tarjetas tienen cuota, pero una usandola con el combustible te devuelven 8 euros al mes maximo por lo que al año salgo ganado pues la cuota es menos importe y la otra te hace 5% de descuento en muchos supermercados entre ellos en el que yo siempre compro asi que aqui tambien salgo ganado.

Como compredereis cambie mi cuenta a esta entidad y cuando se cumplan los dos años me ire a otra estoy arta de solo pagar en los bancos y ahora veo que tambien aunque tengo poca nomina la puedo rentabilizar, asi que a por ellos.

En fin debe ser que como abrieron la sucursal debajo de mi casa les dije que como me trataran mal les inundaba y se lo deben de haber tomado en serio (Broma).  :D :D

Un saludo a todos.

Desconectado leidax

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2008, 19:49:41 pm »
y
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pobrecillos los bancos que ya no saben como hacer clientes con esto de la crisis.
 Lo que si es cierto que muchas veces los periodicos sacan buenas ofertas.La impresora hp,por ejemplo.Hay muchas multifunciones a ese precio(39E),pero la que daban en el pais completando la cartilla y abonando los 39E estaba muy bien.Yo me la recogi,y uno delante mia se llevo 5 impresoras(con su correspondiente cartilla),se ve que vio el santo en el cielo y ya tenia ahi el regalo para los reyes.
 Tambien un dvd que daba el mundo(completando la cartilla)y abonando solamente los gastos de envio(3'95E).Pero siempre hay que fijarse en la letra pequeña,sobre todo si hablamos de portatiles y moviles.Articulos que siempre conllevan un contrato;ya que te obligaran a contratar con una determinadfa compañia,por un largo periodo de tiempo..
 Por cierto,ahora ha salido con la razon un lcd (no se si de 19¨ o de 22¨),con tdt integrado y dvd,completando la cartilla,y abonando 249E.
 No se que os parecera,yo lo veo caro.Teniendo en cuenta ademas que si se te fastidia el dvd,al venir integrado con el lcd,le quita toda la gracia.

Si que estáis puesto en esto de los regalos, yo la verdad es que no me entero de nada, pero vamos que va bien que se comente porque mira quien sabe si puede interesar,  aunque siendo sincera y en mi opinión nadie da duros a cuatro pesetas.  Saludos.

Desconectado nuislu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 24/04/08
Re: portátil con El Pais
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2008, 13:42:30 pm »
La verdad es que le dan mucha publicidad por la tele,por eso me entero;pero es verdad que nadie da na por na.Yo creo que es una estrategia de venta