;

Autor Tema: Convalidacion asignaturas Economicas  (Leído 12395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose P.

  • Visitante
Convalidacion asignaturas Economicas
« en: 12 de Noviembre de 2005, 21:58:59 pm »

Hola, soy licenciado en Economicas, me he matriculado en Derecho y me gustaria que me dijeran que asignaturas os han convalidado a quienes, como yo, sois licenciados en economicas, para tener una idea antes de solicitar la convalidacion.

Gracias y un saludo.


Desconectado cuc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 15/03/04
  • ¡A ESTUDIAR!
Re: Convalidacion asignaturas Economicas
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2005, 15:04:25 pm »
YO HICE ECONÓMICAS EN EL PLAN ANTIGUO.
ME CONVALIDARON:
CONSTITUCIONAL I Y II (1º CURSO), ADMINISTRATIVO I (1º CURSO), TEORÍA ECONÓMICA I Y II (2º CURSO)
Y TODAS LAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN.

jessus

  • Visitante
Re: Convalidacion asignaturas Economicas
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2005, 11:08:53 am »
Hola, Cuc: Dices que te han convalidado economía I y II . ¿Qué significa? Porque lo que yo he entendido es que no incluye hacienda pública. Es más, según la tabla de convalidaciones consta que economía son 9 créditos (y en mi época el Samuelson, un montón de temas) que la transformación los convierte en 5. Esos 4 créditos de diferencia ¿se te han reconocido a algún efecto? Gracias anticipadas

Jose P.

  • Visitante
Re: Convalidacion asignaturas Economicas
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2005, 16:53:35 pm »
Hola CUC, gracias por tu respuesta. Me puedes indicar por que asignaturas concretas de Economicas te convalidaron las que dices de Derecho?. Supongo que seria algo asi, pero confirmame por favor:

- Teorias Economicas- Economia Politica I y II
- Derecho administr (optativa de5º) por Dº Adm I
- Teoria de Estado - Constitucionales.

Gracias y espero tu respuesta.

Desconectado alexb

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 22/06/04
  • ¡Amo YaBB SE!