;

Autor Tema: huelga en pontevedra  (Leído 2555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hum230674

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 805
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
huelga en pontevedra
« en: 17 de Noviembre de 2006, 19:55:09 pm »
hola a todos,en el centro de pontevedra los profesores se niegan a dar clase por no haber cobrado en los dos ultimos meses,yo soy alumno de primer año y para mi las clases que estamos perdiendo,por ejemplo de romano van tres,son muy importantes,por favor haber si alguien arregla esta situacion,no creo que con esta situacion se nos faciliten nada las cosas,un saludo para todos


anuskacm@hotmail.com

  • Visitante
Re: huelga en pontevedra
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2006, 20:19:54 pm »
yo tambièn estoy en tu caso, esto es una verguenza.

tucan

  • Visitante
Re: huelga en pontevedra
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2006, 09:40:55 am »
Espero que cuando les paguen les descuenten las clases que no dan, en el curso anterior el útimo mes fue de risa, unos organizaban reuniones para tratar asuntos personales en horas lectivas, otros sencillamente no aparecían. Para llorar. Me repito, a quien le corresponda pagar que le descuenten las clases que no dan

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: huelga en pontevedra
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2006, 11:38:05 am »
 :o :o :o ¿Y sólo les pasa a ellos? Porque a los de Ferrol sí les pagan...
Abogada y Doctoranda

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: huelga en pontevedra
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:46:29 pm »
En Marbella hace dos años nos paso lo mismo y un profesor nos dejo tirados el último mes antes del examen, los otros profesores siguieron dando clase.

                                          Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado hum230674

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 805
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: huelga en pontevedra
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2006, 13:19:01 pm »
en pontevedra plantaron todos,como no empiecen a dar clase los casos de romano van a resultar muy dificiles,estas cosa siempre las pagamos nosotros

Desconectado eo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1254
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
Re: huelga en pontevedra
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2006, 18:29:18 pm »
Si lo q te preocupan son los casos, un consejo, si en el examen siguen cayendo casos del libro, imprímete los del cd q trae el responsa, échales un vistazo y observa el esquema q siempre se repite en la resolución, y estudialos como el resto de la teoría.
Entra en No puedes ver los enlaces. Register or Login y bájate los exámenes de Romano para ver de qué va.
Y si tienes dudas, tienes los cursos virtuales y a los compañeros de este foro.
No te desanimes por no tener tutorías, cuando es cuestión de dinero los alumnos poco podemos hacer.
Ah!! no estaría mal que pudieses preparar la asignatura con otro compañero, a mi me sirvió de mucho.
Un saludo.

Desconectado PPV

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 21/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: huelga en pontevedra
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:18:05 pm »
El profesor de romano de Pontevedra, ya dejo de asistir a algunas de las últimas clases de la asignatura el año pasado, por problemas fiscales entre profesores y universidad.
Sin entrar en otro tipo de valoraciones personales, me parece una actitud muy poco profesional, puesto que hay otras vías para solucionar los conflictos que le surjan, y él debería saberlo.
Los únicos perjudicados con esto son los alumnos, la parte más débil para no variar los papeles...
Lo único que se me ocurre para solventar y prevenir estos problemas es la elección de un buen delegado del centro. Se presenta José C. Piñeiro como candidato y viene con ganas de trabajar para que el centro sea mejor para todos. Te ánimo a participar en las elecciones. Un saludo.

Desconectado lourdes06

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: huelga en pontevedra
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2006, 18:30:52 pm »
A mi también me parece una tomadura de pelo, yo tengo que viajar una hora para asistir a las tutorías y el viernes pasado, después de comer un bocadillo deprisa y corriendo me encuentro con que no hay clase porque los profesores  tienen algún problema, no se si esta vez de impuestos o de salarios, no sé, lo único que sé es que no se nos puede pasar otra vez sin que lo sepan en Madrid. Me parece buena idea lo de elegir a Piñeiro como delegado, lo conozco y me parece serio, con peso y además lleva muchos años en la Uned de Pontevedra y la conoce bien, me parece que ya acabó Derecho y ahora hace otra cosa pero que lleva ya muchos años. Además me parece que  el único que se presenta por ahora es él, corregirme los compañeros si sabeis algo más. Esperemos a ver que pasa el viernes......

Desconectado Crispr25

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Registro: 12/12/05
Re: huelga en pontevedra
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:25:03 pm »
BUENO, POS VISTO LO VISTO...

A VER QUE PASA EL VIERNES PROXIMO...
POR FAVOR, SI ALGUIEN SE ENTERA DE SI HABRÁ O NO TUTORIAS, AGRADECERIA LO COMUNICASE, PORQUE COMO BIEN DECIS..."SI HAY QUE IR SE VA...PERO IR PA NA"...
VAMOS, QUE SI NOS PODEMOS AHORAR LOS 40 MINUTOS DE VIAJE...SE APROVECHAN EN OTRA COSA...QUE NO ESTA EL TIEMPO COMO PA TIRARLO... ;)

GRACIAS.
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.