;

Autor Tema: CUID-Ingles básico  (Leído 3991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
CUID-Ingles básico
« en: 20 de Noviembre de 2006, 22:52:58 pm »
Hola, lo primero antes de nada perdón si este no es lugar para tratarlo;

Me gustaria saber que os han comentado tras la 1 clase, si es que habeis asistido.

El problema viene en que los libros que vendian en la UNED resulta que los han cambiado, o que le han dicho a la tutora que es mas conveniente otro, que ni se vende en la libreria ni se sabe nada alli sobre ese libro(creo que es otra editorial...).

El libro que propone es nivel "elemental" y el otro es "basico", no es lo mismo, y me gustaria saber las impresiones que han dado sus profesores correspondientes a este tema, muchisimas gracias ;)


Desconectado gobejo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 12/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CUID-Ingles básico
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2006, 23:40:12 pm »
Yo estoy matriculado en Cádiz, el libro que es el oficial es Total English,  hay un libro y otro de trabajo. En Cádiz llevamos ya varias clases. Estamos en el capitulo segundo. Por cierto las pastas del libro son azules, pues creo que en años anteriores había uno con las pastas amarillas bastante mas complicado.
Un saludo

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: CUID-Ingles básico
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2006, 14:03:06 pm »
Pues mande un email al negociado de alumnos y su contestación fue la siguiente:(que coincide con lo que me dijeron por tlf)


De:  Negociado de Alumnos <negociado.alumnos.cuid@adm.uned.es>
Enviado el:  Tuesday, November 21, 2006 1:52:11 PM
Para:  "Felix Perez Gonzalez" <(omito mi cuenta)@hotmail.com>
Asunto:  Re: Cuid-ingles básico
 
  |  |  | Bandeja de entrada
 
 
Buenos días:
 
En un principio, la dirección del CUID recomendó el libro de texto A2, pensando que los alumnos tenían algún nivel de inglés. Cuando comenzaron las clases, se dieron cuenta que había alumnos que no tenían ningún nivel de inglés, por lo que sacaron el Elementary A1.
El texto que va a entrar en el examen de nivel básico de inglés es el A2.
Antes de cambiar de libro consúltelo con el tutor del centro y si tiene algún nivel de inglés no hará falta que adquiera el libro de texto A1.
 
Un saludo
 



El A2 es el amarillo :S