;

Autor Tema: COMO APRENDER A REALIZAR CASOS PRACTICOS DE ROMANO  (Leído 6929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nqd007

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/11/06
  • www.uned-derecho.com
COMO APRENDER A REALIZAR CASOS PRACTICOS DE ROMANO
« en: 06 de Diciembre de 2006, 18:14:38 pm »
¡¡ Hola !!  estoy matriculado, entre otras asignaturas, en derecho romano y debido a mi trabajo es totalmente imposible que pueda acudir a las tutorias.
 El problema que tengo es que me gustaria que alguien me explicase donde puedo aprender a resolver los casos de romano, ya que como no puedo ir a las citadas tutorias no tengo ni idea de resolverlos.
 Por favor pido ayuda a cualquiera que sepa como se puede aprender a resolver los casos sin asistir a las clases


Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9580
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: COMO APRENDER A REALIZAR CASOS PRACTICOS DE ROMANO
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:08:38 pm »
Ve a la sección de No puedes ver los enlaces. Register or Login, en todos los años hay casos prácticos que podrás escuchar como resolver, aquí tienes la lista de ellos:

(98/99) Caso práctico de Contratos. La venta de vinos.
(98/99) Caso práctico de Familia. La divorciada sin dote y desheredada.
(98/99) Caso práctico de Obligaciones. Ticia da en prenda un fundo ajeno.
(98/99) Caso práctico de Sucesiones: Sustitución Pupilar.
(99/00) Obligaciones y contratos. Casos de préstamos. La pérdida del plato de plata.
(99/00) Casos prácticos de compraventa: la vendedora que no comparece.
(99/00) Caso práctico de Derecho Hereditario: la sustitución del hermano por los esclavos.
(00/01) Derecho hereditario: caso práctico. Legado de usufructo universal a la madre.
(00/01) Casos prácticos de obligaciones: el aprendiz de zapatero, y la tienda en sociedad.
(00/01) La subasta de las viñas arrendadas.
25/11/01 Caso práctico de Derechos Reales. Servidumbre de no elevar la edificación
20/01/02 Casos prácticos de Derechos Reales
10/03/02 Casos prácticos de Obligaciones
21/04/02 Compraventa: la venta de vinos.
26/05/02 Caso práctico de herencia: los hermanos enfrentados.
30/03/03 Obligaciones y contratos. Caso práctico: el contrato de arriendo.
11/01/04  La propiedad. Caso práctico: la bellota de la discordia
02/05/04  Casos prácticos de Derecho de Sucesiones: la herencia del hijo emancipado, y sustitución pupilar
04/12/04 Historia y Derechos Reales. Caso práctico de propiedad y posesión: Cécina contra Ebucio
05/03/05 Obligaciones y contratos. Caso práctico: Mandato de Aurelio Quieto a su médico.
07/05/05 Familia y Sucesiones. Casos prácticos: Licinia pierde su dote en la revolución de Cayo Graco. Depósito y fideicomiso de un arca.
06/05/06 Casos prácticos: el edil arbitrario (compraventa), la causa curiana (sucesiones).
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login